Catorce

4.9K 901 287
                                    

Se encontraban sentados en un pequeño restaurante de la calle, se supone que debías estar nevando pero habían lluvia y ningún establecimiento estaba abierto, a excepción del restaurante de la abuela Lee. Habían ordenado más de diez platos y solo eran cinco personas, pero no era un problema, después de todo, Namjoon pagaba.

-¿Me vas a contar como diablos me dejaron salir?- preguntó Yoongi tomando un trozo de carne

-Le dije a Kang que tenía pruebas para hundirlo en la cárcel y si no te dejaba salir no iba a dudar en presentar esas pruebas- sonrió - Además, Jimin le pasó al de la entrada para que no dijera nada -Namjoon tomó un rollo de kimbap y lo metió a su boca.

-Feliz navidad- dijo Jimin sonriendo

-¡Woah! Qué rudo -rió Hoseok

-¿Desde cuándo te volviste tan amargado, Nam?- preguntó Taehyung

-Desde que se fueron- contestó después de haber tragado el rollo de kimbap.

-Cool- dijo Taehyung -El hospital necesita más gente como tú.

Los chicos reían mientras contaban todo lo que había pasado en los años que no se habían visto. Jimin y Taehyung habían logrado entrar a la universidad y se habían mudado a Seúl, sus padres seguían sin aceptar su relación pero no habían quitado la ayuda económica. Jimin se sentía feliz de ver a Yoongi con Hoseok, se notaba que su relación era diferente y eso le gustaba. La lluvia seguía cayendo y una mujer entró al establecimiento para buscar refugio, sus ojos se encontraron con los de Yoongi y el chico sintió que el corazón se le detuvo.

-¿Yoongi?- preguntó la mujer mientras se acercaba al chico.

- ¿Mamá? ¡Mamá!- Yoongi se levantó de la silla y la abrazó.

Todos en la mesa se miraba entre ellos, parecía una escena emotiva hasta que la mujer separó a Yoongi y lo tomó por los hombros para poder observarlo.

-¿Qué haces acá?- preguntó la mujer.

- Me dieron permiso de salir- sonrió Yoongi -¿No está feliz de verme? Yo te extrañé demasiado y...

-No tienes permitido salir- interrumpió la mujer -Le dije a Kang que no tenías permitido salir.

-¿ A Kang?- preguntó -¿Por qué a Kang?

-Él dijo que iba a curarte, por eso le dije que estabas esperando a Jin aquella tarde en Daegu.

Todos en la mesa observaban a Yoongi, el chico estaba más pálido de lo normal y temblaba. Jimin tuvo que ser sujetado por Taehyung para no levantarse de la mesa y hacer algo estúpido, Hoseok tenía sus manos hechas  puño, quería golpearla pero Namjoon se lo impedía.

-¡Él me violó, mamá!- gritó Yoongi -¡Tenía diez años! 

Es su culpa

Ella nos arrebató de Jin 

Ella es amiga del lobo

-Lo hizo para curarte, quería protegerte -dijo tratando de tocar su rostro-Debes regresar y permitir que el te curé, que siga limpiando tu cuerpo. Sólo así dejarás de escucharlos, sólo así dejarán de gustarte los hombres.

-¡Me violó mamá y lo sigue haciendo porque tú se lo permites! 

La abuela Lee estaba a punto de llamar a la policía, pero Namjoon le hizo una señal para que se detuviera, llegó hacía la señora y pagó la comida. Hoseok se levantó, se paró junto a Yoongi y tomó su mano. La madre de Yoongi los miró con asco mientras que Taehyung y Jimin se encontraban grabando todo.

-Gracias por encerrarme- sonrió Yoongi -Le presento a mi novio, señora Min, ellos lo aman y yo también.

Hoseok miró a Yoongi y comenzaron a caminar, pasando de largo a la señor Min. Jimin levantó a Taehyung de la mesa, el chico quería seguir filmando el drama. Jungkook se acercó a la señora Min y señaló a Jimin.

-El chico de cabello rosa se acostaba con su hijo- sonrió Jungkook - Su hijo y yo somos buenos amigos. 

Namjoon tomó a Jungkook de la oreja mientras le pedía una disculpa a la señora Min y salían del restaurante.

-¿Por qué maltratas al niño?- dijo Jimin mirando como Jungkook se tocaba la oreja.

-Le dijo a la señora Min que te acostabas con Yoongi.

Taehyung y Hoseok comenzaron a toser, mientras miraban la cara de Jimin roja, miró a Jungkook y el chico supo que era su señal para correr.

-¡Jungkook!- gritó Jimin mientras corría tras el chico.

Yoongi comenzó a reír al ver como Jungkook era más rápido que Jimin. Taehyung grababa todo mientras Hoseok reía a carcajadas. Se acercó a Yoongi y beso su frente. 

-Prepárate para tu regalo de navidad, Jung- dijo Yoongi mirando al otro chico reír.

Luego de la persecución, caminaban juntos bajo la lluvia que estaba calmándose, Jimin y Taehyung se despidieron de la pareja y de los hermanos prometiendo visitarlos con frecuencia. Eran las nueve de la noche, entraron sin ningún problema, Jungkook fue a su habitación a cambiarse de ropa mientras que Yoongi y Hoseok entraron a la habitación del castaño, después de todo Yoongi le debía el regalo de cumpleaños a Hoseok y quería que lo disfrutara.


Siege 《YoonSeok》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora