Hoseok se despertó al sentir alguien junto a él. Recordaba que no había dormido con Yoongi esa noche, abrió los ojos de golpe y se encontró con cabellos negros y piel pálida, no entendía que hacia el chico ahí pero le agradaba su compañía. Desde la muerte de Jungkook, Yoongi había estado muy distante. Se acercó más, pegando su cuerpo a la espalda del chico y rodeándolo en un abrazo.
-¿Qué haces acá?- preguntó mientras besaba la nuca de Yoongi.
-No podía dormir y tu cama es cómoda.
-Ya es de día- sonrió Hoseok
Yoongi se movió e hizo que Hoseok dejara de abrazarlo, se giró quedando en dirección del chico. Miró a Hoseok y quitó los cabellos que caían sobre su rostro, sonrió, su corazón estaba feliz de poder compartir momentos como ese junto a Hoseok.
-¿Leíste Romeo y Julieta?- preguntó Yoongi repentinamente.
-¿Por qué preguntas eso? -sonrió Hoseok
- Kang asesinó a Jungkook y tengo algo en mente, prométeme que no me odiarás después de eso.
El rostro de Hoseok borró su sonrisa y miraba extrañado a Yoongi. Romeo y Julieta es muy conocido por su trágico final, si el pelinegro tomaba esa referencia era porque deseaba un final similar.
-¿Piensas suicidarte? -dijo Hoseok mientras se sentaba en la cama -Si es así, créeme que no es una bonita experiencia, prometimos estar juntos para siempre y si tú...
-Hoseok, calma -sonrió Yoongi -Sólo confía en mi.
El castaño abrazó a Yoongi, tenía miedo de perderlo, no quería que lo dejara. Después de la muerte de Jungkook había quedado muy afectado, no quería que alguien más muriera y peor aún, en manos de Kang.
Yoongi permaneció más tiempo en la habitación de Hoseok, se saltaron el desayuno y el almuerzo. Hablaban de como sería su vida cuando salieran del lugar y como hubiese sido si Jungkook los acompañara. Cuando la tarde se acercaba, Yoongi salió de la habitación despiéndose de Hoseok con un tierno beso.
El pelinegro entró a su habitación, Jungkook estaba sentado en su cama con las piernas cruzadas. Yoongi decidió ignorarlo, pasó directo a su pequeño armario y sacó el frasco blanco que Jimin le había regalado en navidad. Se sentó en la cama, al lado opuesto de Jungkook,el chico se acercó mientras observaba a Yoongi juguetear con el frasco.
-Yoongi, es un mal plan, si excedes la dosis vas a aumentar su depresión o peor aún, lograr lo que realmente te propones, matarlo.
Ignoró a Jungkook y se acostó sobre la cama, miraba al techo mientras sostenía el frasco en sus manos, cerró los ojos imaginando el momento perfecto para utilizar esas pastillas.
-¿Vas a colocar la pastilla en la comida de Hoseok?-preguntó Jungkook molesto.
Yoongi abrió los ojos, giró su rostro y miró al chico. Sonrió al escuchar lo que Jungkook acababa de decir, era la mejor manera de hacerlo sin que Hoseok se diera cuenta, ahora solo necesitaba que Kang llamara al castaño.
-Jungkook, aún después de muerto sigues dando los mejores consejos -sonrió Yoongi -Si pudiera darte un abrazo lo haría.
-Fue solo una pregunta, diablos -dijo Jungkook mientras se sentaba en la cama -¿Cómo harás que Kang llame a Hoseok?
-Pediré que le den avena -sonrió Yoongi sentándose y recibiendo una cara extrañada de Jungkook -La avena es conocida por ser rica en Melatonina, si le doy eso y las pastillas, podría provocar que su depresión aumente, generando una crisis.
-Ahora si pienso que estás loco- dijo Jungkook -¿No lo amas? ¿Estás dispuesto a matarlo por una estúpida venganza? Estoy bien, de hecho estoy mejor que nunca.
No lo escuches.
Él no sufrió como nosotros.
Debes hacerlo.
Es la única forma de liberarnos
-Lo amo, es por esa razón que debo hacerlo, antes que Kang venga por él -dijo Yoongi.
-Si le provocas una crisis lo estarás llevando a la boca del lobo- Jungkook soltó un suspiro y miró a Yoongi- Es tu decisión después de todo, espero que seas feliz.
Jungkook se marchó de la habitación dejando al pelinegro cuestionándose sobre lo que estaba a punto de hacer, pero esa era la única forma en la que el hospital por fin cerraría y Kang desaparecería del mapa por completo.
Salió de su habitación, caminó hasta el área del comedor encontrándose con un sonriente Hoseok comiendo. Caminó hasta llegar donde estaba el chico, Jin Ah le sirvió un plato de comida y para su sorpresa era avena. Comenzó a comerla mientras Hoseok contaba lo que había sucedido esa tarde en la sala principal. Miró a Namjoon y le hizo una señal para que se acercara.
-Hoseok, ¿puedes venir un momento?- preguntó Namjoon al llegar donde se encontraban los chicos.
El castaño se levantó de su lugar, caminado en la misma dirección que Namjoonn, solo alejándose un poco pero lo suficiente para que Yoongi pudiese colocar un poco de Melatonina triturada. Hoseok regresó después de un tiempo,sonrió al ver a Yoongi comiendo, tomó su cuchara y metió un poco de avena a su boca, sellando la promesa que había hecho hace un tiempo. Iban a estar juntos por siempre.
*Melatonina: Es utilizada acelerar y conciliar mejor el sueño, sin los efectos secundarios que puede producir algunos medicamentos para el insomnio. Su exceso puede causar efectos secundarios dependiendo de la condición de la persona, en el caso de alguien con depresión, la melatonina empeora los síntomas de esta enfermedad.
ESTÁS LEYENDO
Siege 《YoonSeok》
FanfictionCuando Hoseok llegó a Gonjiam, los ojos de Yoongi no pudieron despegarse de él, al igual que los de ellos. De pronto, se vio envuelto en la necesidad de estar junto a él para siempre, aunque eso significase matarlo. Siege (asedio): molestia consta...