Silbidos de la Noche 01

34 6 0
                                    

El sonido de mi alarma era lo más fastidioso de las mañanas, mientras mi mente se despertaba mire la hora por enésima vez, siete y diez. Oh rayos! No puedo llegar tarde, realmente no era porque me importara la puntualidad , pero si no fuera porque hace unas semanas atrás mi querida y amada madre se le había ocurrido la brillante idea de matricularme en lo que describiría yo como una prisión,y ni se les ocurra decir que exagero. Se le llamaba internado, en el cual estaría durante el último año de mi vida escolar del cual saldría una vez cada quince días hasta que llegue nuevamente el verano.
Mi madre decía que por cosas del trabajo, no podría estar siempre pendiente de mi, así que tomo según ella una de las mejores decisiones para mi y me iría a visitar cada vez que pudiera. Adoraba a mi madre , pero esto realmente fue una de sus peores ideas.
Hoy sería mi primer día de mi nueva vida y el último en mi adorada habitación, cuanto la voy a extrañar!! Mientras miraba mi vacío armario y alistaba mi uniforme mire nuevamente el reloj 7 y 30, Dios!! No hoy por favor !! Tome algo de la cocina lo cual sería mi desayuno, el cuál consistía en una manzana y una botella de jugo, tome un taxi y me dirigí a lo que sería mi nuevo aburrimiento.

Si antes había dicho que sería aburrido no sabía lo que decía. Llegué a lo que parecía un bosque, donde en el centro habían cuatro edificios de unos tres pisos, imponentes y tan lejanos desde mi posición donde un inmenso portón con las iniciales W&E , realmente debí tomar atención cuando mi madre me habla, en fin ya iría descubriendo este nuevo mundo.
Traía una pequeña mochila con mi nueva agenda la cual me encantaba y lo voy a admitir porque a veces soy un poquito orgullosa: me encanta !! mi nuevo uniforme aunque nunca se lo comentaré a mi madre, es algo ya saben anticuada? : un saco azul con una blusa blanca ajustada con cuello uve con la misma insignia del portón en la manga izquierda y en el borde llevaba una cinta azul , una falda ni tan larga ni tan corta que me hacía lucir esbelta y unas botas negras con taco; llevaba suelto mi cabello oscuro ondeado hasta la cintura y un colgante con una extraña piedra roja el cual fue el regalo mas interesante de hace tres días en mi diecisiete-avo cumpleaños.
Caminaba tranquila, por aquel jardín del colegio, pues ya había olvidado que iba tarde aunque esperaba encontrar una buena excusa ,entonces me di cuenta que me encontraba realmente pérdida en este interminable bosque llamado jardín,a lo que decidí dirigirme al edificio central que puede divisar entre tanta vegetación.
Al llegar al edificio, casi choco con una chica muy hermosa de cabellos dorados.
Realmente hoy no es un buen día, discúlpame por cierto me llamo Arianne pero me llaman Anne, como te llamas?-dije
No te preocupes, mi nombre es Sahera un gusto conocerte, Anne- dijo Sahera
Por cierto, sabes cómo llegar a dirección académica, tengo que pedir mi horario ya sabes lo que hacen los nuevos- reí nerviosa
Con gusto Anne, mira este edificio es el de asuntos administrativos , vamos - dijo Sahera
Gracias Sahera, te debo una- dije sonriente
Esta chica me cae súper bien pensé, espero que podamos ser grandes amigas.
Sabes Anne este edificio es el central y el primer y segundo piso les pertenece al Consejo de estudiantes del ala este , ese edificio que está a la derecha - dice Sahera mientras señala por una gran ventana.
Por cierto el tercer y último piso es para el director y lo que te concierne a ti- dice Sahera con un poco de humor en el rostro.
Eres un pequeño demonio Sahera , pero me encantó conocerte te veo luego porque debes estar ocupada- dije despidiéndole alegremente
Dirígete a la primera puerta a la derecha que está cerca a la escalera, el placer fue mío Anne y te veo en el almuerzo - dijo Sahera emocionada
Toque dos veces la gran puerta que me había indicado sahera, entonces una señora muy amable me dice que pase pero que debería esperar unos minutos puesto que el director se encontraba resolviendo un asunto.
Contemplé maravillada el ambiente, en la esquina derecha se encontraba el escritorio de la señora amable que supuse era su secretaria, leí en la inscripción de la pequeña placa en su escritorio : " Sra. White"; al frente mío había una puerta donde me suponía que se encontraba el director, en la parte izquierda una pequeña zona amueblada con una mesa pequeña en el centro sobre la cual había
un pequeño floreo de violetas. Os olvide decirles,mis flores preferidas son las violetas.
Mientras dejaba divagar mente, no me había percatado que la puerta que antes estaba cerrada ante mi se abría poco a poco, un poco regresando en mi sentí mi corazón parar de latir; cerca a mi vi a uno de los chicos más inquietantes que nunca conocí, mientras me perdía en sus ojos azules, observe como dejaba la habitación con una sonrisa curvada en su rostro.
Y así supe que no lo olvidaría jamás...

Roja OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora