Grew
Ya habían pasado un mes desde que logré averiguar su paradero...no era nada estúpido el querer unírmele ;ya me había cansado de seguir al imbécil de Wayland...por lo que había constatado nadie podría contra él.
Al parecer se encontraba de los más satisfecho a recibirme junto a él, pero sabía que sangre puras como él no se andan con jueguitos.
Muchos misterios lo envuelven, su presencia es muy enigmática; no se fía de nadie...pero como todos siempre tiene un pequeño error, el cuál en su debido momento aprovecharé.
-Se puede saber porque no has logrado traerlas ante mi...-decía muy enojado-...si aprecias en algo tu vida no me falles...Lio no sabe lo que lo espera...ni siquiera se va a atrever a sospechar de ti....las quiero vivas a amabas...asesina a quien se interponga en tu camino...
-...Arianne...realmente interesante...ella podría ser la clave, necesito más averiguaciones...-reía contento-..no me vengas con puras malditas excusas...una humana normal no estaría siempre con Lio, no tendría beneficio para él...rayos....esto me esta frustrando...-maldijo.
-Grew...quien es Arianne para Lio...-dijo autoritario-...y no te atrevas a intentar engañarme...no soy muy paciente que digamos...después de todo puedo ver a través de ti.
-...como si apoyara al imbécil de Wayland..-maldije-....el muy idiota tiene sentimientos por la humana...realmente cuando lo supe no lo podía creer...el manipulador de primera, a los pies de una miserable humana...
-...retírate...es mejor que no tengas errores...necesito ese trabajo terminado...si la tengo en mi poder lo tengo a él-ordenó
-Grew al parecer te encanta ser él títere de los demás...-dijo muy divertido-...es una lástima ver hasta donde has llegado...
-Rubs..mi querido amigo...-digo irónico, sacándome de mis pensamientos-...de títeres no hablemos...desde que sigues a Wayland, nada es lo mismo...
-Sólo he venido a confirmar lo que venía suponiendo...-rió-...si crees que esto te ayudará en tus próximos planes..estas muy equivocado....
-....mantente lejos de esto...no creas que la próxima vez tendrás un agradable recibimiento-dije con advertencia en su voz.
-...tú.... nunca se te ocurra volver a darme órdenes...-me fulminó con la mirada, mientras se acercaba perturbadoramente.
-Creías solamente que me había dedicado a besarle los pies a mi dueño...-rió sarcásticamente-..siento decepcionarte...compruébalo por ti mismo...
-No pienso perder el tiempo contigo...-dándome la espalda y retirándose de mi presencia.
El tiempo pareció detenerse, los árboles se sacudían sin parar...todo a mi alrededor pareció cobrar vida...odiaba no tener el poder suficiente, pero ahora estaba realmente contento por mi nueva adquisición; ni siquiera el mismísimo Rubs podría contra mí.
-Realmente eres patético...-me observó-...ni siquiera mereces ser parte de nosotros-mirándome con lástima.
Y este quién es para hablarme así? no eres diferente a mí...reí aprisionándolo en un sin fin de llamas....mis nuevas habilidades no perderían ante ningún vampiro ordinario...Rubs no era la excepción.
-Siento decepcionarte,espero reflexiones sobre tus actos-me observó sin una pizca de desesperación en su mirada.
Caí de rodillas ante él, realmente ahora sabía porque Wayland siempre le había hablado con respeto...sin inmutarse se deshizo de aquella jaula fácilmente...
-...La próxima vez asegúrate de asesinar a tu enemigo..-se burló-....o morirás...-esfumándose con el viento.
-...Es igual de obstinado que su padre..-dijo él con melancolía en su voz-...le hubiera esperado un gran futuro, pero decidió el lado equivocado...al parecer el destino volvió a girar ante mi...
-....Es mejor que mantengas tu promesa..-dije con enojo-...mi venganza ahora no es solo con Wayland sino también con él.
-La paciencia es una virtud de pocos...pero tanto como tú, yo no tengo el placer de conocerla...-rió irónico-.. por otro lado...mientras cumplas con el acuerdo tendrás lo que buscas.
-No lo dudes por ningún motivo-sonreí.
-Necesito discreción ..con algo que te voy a pedir-me observó-no admito un solo error- con voz desafiante- dirígete inmediatamente al W&E en el aula 204 E te esta esperando un enviado mío, entrégale mi recado. Otra cosa..si se te ocurriera observar su contenido, yo lo sabría al instante..limítate hacer adecuadamente lo que te pido.
Aquello no era una simple advertencia, este sangre pura me terminaría convirtiendo en polvo, rayos! no me deja alternativa que seguir sus malditas instrucciones.
Ocho de la noche, observaba el pasillo con muy poca luz...y el edificio entero estaba casi a oscuras...E.S unas curiosas iniciales se observaban en el pequeño sobre, por primera vez sentí curiosidad de saber sobre la persona colaboradora de sus planes...mi sola presencia en este lugar me daba una idea sobre quien se podría tratar.
-...así que era verdad que habías abandonado a los tuyos-dijo una calmada voz retumbó en la oscura habitación.
-Al parecer no soy el único-dije sonriendo- quien diría que tú colaborarías con nuestra causa.
-....eso es algo que no te incumbe-dijo con molestia en su voz-...limítate a cumplir órdenes, para ello estas aquí.
Aquella presencia..se alzaba inminentemente ante mí, él ya no era el mismo, mis instintos me advertían alejarme de él, aquello no era normal.
Nunca se hubiera imaginado cruzar alguna palabra con este maldito que a pesar de estar oculto por la noche reconocía perfectamente su voz, ni siquiera el mismo Wayland se lo esperaba; su presencia se esfumó mientras una tenue luz iluminó breves segundos su rostro: Emilio Stronger, el ausente presidente de los East nos había engañado a todos.
-Se puede saber Samantha porque no has intentado escapar?-dije al observarla mirar la luna brillar.
-..así que al fin apareces-dijo con voz apagada- todavía no es el momento Grew, no soy tan estúpida como tú lo piensas..es mejor que te largues, Lio no es estúpido...ya debió sentir tu presencia.
Mi pequeña visita me había dejado inquieto...Samantha no era la misma de hace unos meses, algo había cambiado.... no me preocupaba realmente, débil ella no me servía para nada .... mientras era hora de hacerle compañía a mi mas grande amigo, sonreí.
-Que mierda haces aquí Grew-dijo serio-no estoy de humor para jugar contigo.
-Al parecer él tenía razón-me burlé -solo vine a comprobar la seguridad de este lugar.
-Es mejor que te largues con tu adorado amo-dijo ignorándome-o acaso él te mando algo para mí.
-No se cual es su maldita relación..-dije molesto -pero tú no eres alguien indispensable para sus planes, solo te manda un pequeño mensaje: " lamento decirte, que no pierdas tu tiempo...hay cosas que se dan por perdidas,sé de tus movimientos mucho más de lo que aparento..."
-Gracias por el mensaje, realmente conmovedor-dijo sarcástico-...si realmente me cree tan estúpido no me lo diría por mensaje..hoy cometiste un gran error que te puede costar tu miserable vida.
Sus pretensiones me habían llevado a una simple conclusión: Sabastian solo me había enviado como cebo...reí, el muy maldito me hizo caer en su trampa...me había utilizado para desviar la atención de Wayland...al parecer caíste en sus simples juegos presidente..una sonrisa se dibujaba en mi rostro, una sonrisa de satisfacción y emoción. Ahora como moverás tus fichas maldito Wayland?
Al parecer el plan de sebastian había salido a la perfección, nadie sospechaba nada, habíamos logrado engañar al astuto de Rubs, en unos cuantos días él tendría lo que buscaba...ahora ya no había marcha a atrás...
ESTÁS LEYENDO
Roja Oscuridad
Teen Fiction"Y fue la primera vez que te vi destellando en la oscuridad, un minuto sólo un minuto y mi corazón paro de latir sintiendo tu voz cerca de mi"