Grew
Odia realmente a Wayland, siempre por encima de nosotros, con aires de prepotencia y moviéndonos como piezas de ajedrez.
Samantha apenas se había percatado que jamás entraría en su el campo de visión, pero esta vez el gran error del presidente me resultaría beneficioso.
-Averiguaré, preciosa- le dije- espero que tengas razón- reí con gran satisfacción en el rostro.
Al parecer Samantha tenía razón, no había otra explicación a la protección que le habían brindado; esto tenía que ser obra de Wayland. No me podía acercar a menos de 10 kilómetros sin ser detectado; While era uno de sus mejores rastreadores y Whood un cazador nato.
Extraño, muy extraño- pensé- porque cuidar tanto a una simple humana-medité; la poca información accesible de ella, eran algunos datos generales y el resto se encontraba de manera confidencial.
Arianne smith o como le llamaban Anne tenía diecisiete años; había sido trasladada por el reciente cambio del trabajo de su madre.Ni una palabra más, ni una menos; lo demás se encontraba en absoluto secreto.En algún momento te descuidaras Wayland, y será la oportunidad perfecta-sonreí. Tenía que mantener oculto todo lo que sabía, Samantha no podía enterase, tendría que inventar algo realmente creíble, lo bueno era que no se atrevía a dudar de mí. En estos años junto a Wayland había aprendido mucho de sus juegos, pero la verdad de las palabras de Wayland no se aplicaban conmigo, prefería engatusar a mis presas y darles la estocada final.
Samantha se encontraba cegada por el odio y la venganza, si se enteraba pondría sobre aviso a Wayland, la discreción no era una de sus cualidades esenciales.
-Preciosa, la humana se llama Arianne, con respecto a su relación con Wayland-dije meditandolo- la pequeña humana le gusta romper reglas, y según mis investigaciones sólo se encontraba curioseando, parece que la indiferencia de nuestro presidente nunca va a cambiar-sentencié.
-Al parecer tendremos que encontrar otra manera de vengarnos-dice con frustración en la voz- ya lo hablaremos esta noche Grew, sonrió y se marchó, a veces lo ilusa que podría resultar ser me divertía.
Mientras todo estaba saliendo como lo tenía previsto, observe esa mañana a la humana Anne dirigirse al edificio West; While y Whood no se alejaban de ella, y eso ya me estaba empezando a molestar.
Aquella noche, Samantha ni sospechaba que nuestro querido presidente se encontraba fascinado por una East, al parecer tendría que conseguir suficientes pruebas para que inminentemente el consejo me conceda una audiencia. Samantha me serviría para ascender al título, al ser la última de su linaje lo que favorecería a mis planes.
Mientras analizaba la manera de conseguir evidencias, While se colocó a mi lado y me ordenó seguirlo.
-Parece ser que alguien quiere jugar a los espías-dice sarcástico Wayland- parece que quisieras morir antes de tiempo Grew-me mira serio.
-While, has mejorado mucho desde la última vez que tuvimos un pequeño enfrentamiento-se burló, a lo que While miró con desprecio.
-Es un placer que reconozcas tus penosas habilidades Grew, pero realmente algo no te ha quedado claro, si me haces perder mi valioso tiempo lo lamentarás-sentenció.
-El que no sabe su posición es otro presidente, si más no le recuerdo... una humana nunca puede mezclarse con uno de nosotros, y mucho menos con un sangre pura; el consejo no lo permitiría ni nosotros tampoco-amenazó Grew.
-Mis asuntos no son de tu incumbencia, mejor olvida todo esto y llevemos la fiesta en paz-dice con autoridad en su voz.
-Por el momento no pensaba hacer algo, pero los demás no son ciegos presidente, un paso en falso y todos sabrán la verdad-dije con tranquilidad.
-Te estaré vigilando Grew, considérate muerto si te vuelves acercar a la humana-dijo amenazante.
-Es una advertencia o una amenaza presidente-reí.
-Lo que tu creas mejor-sonrió-márchate de una vez, esta velada se ha tornado realmente aburrida-sentenció.
Maldito pura sangre, cuando lo tenga en mis manos le haré pagar caro su humillación-bufé- tendré que buscar otra manera, esta vez el ganador seré yo.
Quedaban tres meses exactos para la iniciación, tanto Samantha como yo, teníamos nuestros planes diferentes.
-Grew, no te hagas el estúpido conmigo, se que algo me estás ocultando-me acusó.
-Preciosa, sabes que somos aliados, yo para que te ocultaría lo que según tu sé-contraataqué.
-No pienses que me trago tu cuento, muchos de los otros ya han notado el cambio de humor del presidente y las miradas que hay cada vez que la humana insignificante posa sus ojos en él- destila veneno Samantha.
Al parecer no pasó mucho tiempo para que los demás empezaran a sospechar, pero nadie aún se había atrevido a retarlo; después de todo nadie que aprecie su existencia retaría a un pura sangre como él.
-Yo también estoy realmente asombrado como tú , preciosa-dije con asombro en la voz- nunca pensé que nuestro presidente le llegara a importar una misera humana-dije.
-Al parecer no lo conocíamos lo suficiente-rió como si tramara algo. Aquello era muy mala idea, pero podría usarla de ocasión perfecta ante los ancianos cuando comprobaran la verdad en mí.
Luego del sonido de la campana, la gran multitud de East nos recibían con entusiasmo; mientras buscaba a la víctima de Samantha-pobre humana, Samantha no es de las que perdonan fácilmente, reí.
Cuando la humana se intentó marchar, Samantha aprovechó la oportunidad para retarla, todos se quedaron paralizados, pues no entendían la actitud de la pura sangre.
-Al parecer, no sabes quien te has buscado de enemigo-sentenció la pura sangre.
-Te refieres a ti-respondió con cierta vacilación- me parece que no tienes modales, ni siquiera nos conocemos y pretendes atacarme-rió.
-Samantha Gurn, no seas insolente East, que no soy igual que tú-se burló-no puedo creer que alguien como tú le cause cierta fascinación a nuestro presidente- sonrió con veneno en su voz.
-Ya basta Samantha, no te voy a permitir que hagas un espectáculo aquí- sentenció con molestia en la voz, el maldito de Wayland.
De un momento a otro While dirigió a la humana, mientras Whood escoltaba a Samantha, a los demás se nos dio la orden de seguirlos y la guardia se encargaba de calmar a las demás East que se encontraban estupefactos.
-Debido a cierto escándalo, seguro muy pronto llegará a oídos del director; he convocado a esta reunión de urgencia-pronunció wayland.
-Que es lo que sucede presidente?, tanto usted como nosotros sabe que las relaciones con alguien fuera del clan están sumamente prohibidas-dijo la menor de las gemelas Hunt.
- Mi hermana tiene razón, esto puede llegar a oídos del consejo y todo lo que hemos logrado se esfumará- sentencio la gemela mayor Hunt.
-El consejo no puede hacer nada por el momento-vaciló Wayland- no me he permitido darles esta noticia, pero ya que estamos en estas circunstancias..la mayor parte del consejo se encuentra en mi absoluto poder en estos momentos-rió- nuestra ultima jugada es el día de la ceremonia de iniciación.
-Parece que al final, siempre consigues lo que quieres- le escupí las palabras en su maldita cara arrogante.
-Alguna vez lo dudaste-sonrió- en cuanto al pequeño incidente con Anne, eso se encuentra fuera de discusión-finalizó Wayland.
-No se pueden quedar tan tranquilos, esta east va ser el fin de todo lo que nos ha costado conseguir-dijo Samantha con enojo en su voz.
-Acaso te di permiso para dirigirte así, Samantha-la calló- mis asuntos personales no tienen nada que contigo Samantha, aquellos que me han mostrado respeto y obediencia son los únicos que tienen el derecho a desafiarme-afirmó con enojo en su voz.
-Disculpame,Anne por todo lo que has tenido que soportar-dijo Wayland, luego se dirigió a nosotros- Pueden retirarse, claro menos tu querida Samantha-sentenció.
Todos sabíamos que le esperaba a la bella samantha, Wayland nunca perdona dos veces y al parecer ofender a la humana le iba a costar caro , tanto que con su vida nunca lo terminaría de pagar...
ESTÁS LEYENDO
Roja Oscuridad
Teen Fiction"Y fue la primera vez que te vi destellando en la oscuridad, un minuto sólo un minuto y mi corazón paro de latir sintiendo tu voz cerca de mi"