Conociéndote 1

8 2 0
                                    

Kiar

Esa noche simplemente no la podía olvidar; nunca hubiera creído, si no lo hubiera visto ante mis ojos, ahora para mantener su secreto a salvo era necesario compañías innecesarias, no me hacia tanta gracia, y en eso coincidía con Sahera.

Cuando vea a Anne, no sabe la bronca que le voy hacer- bufé-adoraba a Anne, pero si no hubiera sido tan terca, nada de esto hubiera sucedido.

No puedo negar que una parte de mí ansiaba ver a While cada vez, pero él y yo eramos de dos mundos diferentes, mientras él tendría décadas para meditar, mi vida se esfumaria en un solo abrir y cerrar los ojos.

Las órdenes habían sido claras o las consecuencias eran peores... mientras observaba la cara de claro fastidio de while decidí molestarlo un poco-sabes que quieres ir a verlo, no te hagas la loca, dijo mi conciencia...parezco loca odiando a mi conciencia, sonreí.

-Parece que alguien no se levanto de muy buen humor-reí mientras le sacaba de quicio, un punto para mi.

-Niña, no tientes a tu suerte, gracias al presidente puedes seguir por aquí como si nada, mejor mantén esa boquita callada, si no me quieres conocerme enojado -rió con frustración.

-While como si te tuviera miedo- me acerque retándolo- puedes ser todo lo que quieras pero se que tienes miedo de mí-reí.

-Parece que algo anda mal contigo, yo miedo de ti, nunca niña-se burló- tu eres la que tienes miedo de que me acerque a ti, no después de todo se que me observas muchas veces aunque creas que nadie te ve- me guiño el ojo... pero que se a creído lo miré enojada, esto va ser una larga temporada de pleitos While, tu no me conoces, reí con maldad.

-Tu me debes una larga explicación señorita-acusé a Anne-gracias a ti ahora tengo que soportar al idiota de While-bufé.

-Tienes razón Kiar-dijo con una sonrisa-pero ya no te hagas, que bien disfrutas de la compañía de While- se rió de mi la muy maldita.

-Estas de graciosa no? Anne- la miré seria- tú si que te has vuelto loca, son los seres más peligrosos y tú como si nada-le dije preocupada.

-Piensa un momento  Kiar, si fuéramos un estorbo para ellos, ya hubiéramos desparecido ese mismo día-me dijo- después de todo somos simples humanas, si desaparecemos ni siquiera lo notarían.

-En eso tiene razón, Kiar-dijo Sahera llegando a mi habitación, mientras miraba que nadie hubiera en los pasillos- por cierto, deben hablar mas bajo, recuerden la advertencia-nos miro preocupada Sahera.

-Sabía que Anne, ya estaba algo loca, pero tú Sahera?-digo algo inquieta- Anne por última vez, deja de jugar con fuego..

-No te preocupes Kiar, que si me quemo sería fantástico-me calló con una sonrisa traviesa en su rostro-además, hay muchas más cosas que nos ocultan, necesito su ayuda...después de todo traen locos tanto a While como a Whood, y no me miren así que no estoy ciega.

Al parecer según el plan de nuestra adorada y dulce Anne, nótese el sarcasmo, tenía que averiguar muchas cosas sobre ellos, mientras Sahera a pesar de sus peleas con Whood, podía sacarle mucha más información sobre la iniciación y todo lo demás; últimamente Anne estaba más decidida que nunca a encontrar la verdad.

Había sido una semana realmente frustrante...pensando, divisé a While junto con Whood tan serios que me entró una oleada de pánico.

-Pero quiten esas caras, que nadie ha muerto-dije para quitar la tensión en el ambiente.

-Métete en tus asuntos-dijo molesto While, mientras se retiraba al bosque.

-No te preocupes, anda así con todo el mundo-me dijo amablemente Whood-tengo un asusto que resolver, nos vemos luego Kiar, sonrió... me olvidaba, si no vas a ir tras él será mejor que regreses al dormitorio.

Roja OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora