Conociéndote 3

7 2 0
                                    

While

En todo el mes siguiente de pasar a ser guardián a niñera fue realmente frustrante. Ni siquiera Anne me da tanto trabajo como ella, después de todo tanto Whood y yo tenemos que seguir cuidándola.

Desde aquel día en el bosque, no he vuelto ha ser tan cercano a ella ...ni siquiera nos dirigíamos la palabra, fue ahí donde por poco me dejo llevar por estos sentimientos que ella ha despertado en mí; como ansío estar junto a ella pero no debo ni puedo ni quiero siquiera pensármelo. 

Grew no había causado problema en estos meses, al parecer apreciaba en algo su triste vida, pero algo me decía que debía mantenerlo vigilado...mientras que Samantha permanecía encerrada en el ala Sur, llevaba todo el mes allá pagando su atrevimiento.

-Mi querido amigo, porque tan pensativo-rió Whood.

-No te hagas el graciosos conmigo Whood, sabes perfectamente que Kiar me tiene de muy mal humor- tensé fuertemente mi mandíbula.

Retumbó entonces la puerta del gran salón y dio paso a Wayland que parecía muy preocupado.

-De nuevo discutiendo ustedes dos-rió- al parecer esas dos humanas los tienes hechos polvo-sonrió.

-Pero mira quien lo dice mi querido amigo-protesto Whood- la princesa después de todo te tiene dominado- se carcajeó.

-Dejando este enredo de lado, te veo preocupado Wayland-dijo while.

-En este momento debemos ser muy cuidadosos, él esta tras nuestros pasos, se ha vuelto mucho mas peligroso que la última vez- maldijo, rompiendo la tranquilidad de la sala.

-Pero sabes quien ha sido el causante de su despertar?-preguntó Whood- o a menos que la prisión no fuera lo suficientemente fuerte para retenerlo un par de años más.

-De una u otra forma ha logrado escapar, ahora si fracasamos en nuestro plan, nadie lo va a lograr contener por mucho tiempo- analizó Wayland.

-Sólo faltan dos meses y medio antes de que comience la iniciación, me pregunto si hasta ese momento será demasiado tarde-dijo While.

-No tenemos escapatoria While, esta es una de sus trampas, quiere sacar la verdad a la luz cuanto antes-maldijo- al finalizar el mes, tendremos que hacerle creer que caímos en su juego, mientras tanto debo permanecer en clama y planear cada uno de mis siguientes pasos.

Todo estaba fuera de control, tanto nuestros planes como yo mismo; no sabia si realmente odiaba a Kiar por hacerme sentir vulnerable ante ella o porque había vuelto a despertar en mi mi más oscuro pasado, ese dolor que pensé alejar y enterrar para siempre.

Años a tras era una persona que seguía cada uno de sus impulsos, pero eso se había terminado cuando ella murió por mi propia mano. Ahora me encontraba en una encrucijada peor, sentía algo por esa humana pero mi pasado me impedía volver a sentir.

Vigilándola había descubierto cuan atrayente me resultaba... últimamente la pasaba con las demás conversando con un tal Dan Roust que según averigüé, la princesa había conocido casualmente de camino a la biblioteca.

Aquella casualidad no me cuadraba, él parecían observarme con detenimiento como si pudieran saber lo que era, tendría con hablar esto con Wayland antes que sucedan cosas mayores.

-Parece que quieres decirme algo while-dijo tranquilo Wayland, mientras le informaba las nueva amistad de la princesa.

-Así que ya se dio a conocer-maldijo con enojo- While quiero que sigas vigilando, solo te digo una cosa, él está tras nosotros.

Entendí todo, maldije para mi mismo, debía mantener la calma pero era algo que no podía hacer, los celos me consumían-si como lo leen, por fin admití mis sentimientos y no era algo que me quitara un peso de encima.

-Maldito chupasangre, donde crees que vas-dijo -Aléjate de ellas que no van a caer ante tus engaños-lanzo con firmeza sus palabras.

-Realmente crees que te obedeceré, estas muy lejos de ello, porque no visitas a nuestro presidente y arreglas este asunto con él-dije maliciosamente.

-Al parecer Wayland sigue siendo el mismo de siempre-rió- pero todavía no voy a ir a visitarlo, se que el vendrá ante mi.

-Que es lo que esta sucediendo aquí-dijo Anne, mientras Sahera y Kiar se acercaban apresuradamente- Dan acaso tu conoces a While?-preguntó Anne realmente furiosa.

-Es una larga historia Anne, será mejor que nos vallamos todos no crees While-ordenó.

-Tengo asuntos que arreglar con ella-dije mientras señalaba a Kiar.

-Me temo que será en otro momento-dijo mirando a Kiar.

-Los veo luego chicos, Dan de que te preocupas solo es while-dijo con burla en la voz.

Mientras me arrastraba al bosque, podía sentir la mirada estupefacta de él, reí porque al parecer habían perdido su imparcialidad y se le notaba el rostro lleno de angustia, asesinándome con la mirada.

-Cuál es el asunto que me querías comentar While?-dijo mientras me miraba a los ojos.

-Solo es una pequeña advertencia, cuídate de ellos...solo te puedo decir que nos quieren muertos a mi y a los míos-dije.

-Puede que tengas razón, después de todo al parecer los aborrece -dijo pensativa Kiar.

-Ni lo dudes, tú no conoces este mundo, no sabes cuantos enemigos tenemos-dije- por momentos quiero mantenerte alejada, pero no se que has hecho conmigo ahora no puedo ni pensarlo.

En su mirada reflejaba sorpresa y ilusión, no podía hacerle esto, pensé, mientras me arrepentía de mis palabras.

-Es mejor que regreses con las chicas, deben estar preocupadas, mucho más ese noviecito tuyo- reí de mala manera.

-Por dios!.. no me digas que estas celoso de Dan-se burló la muy maldita.

-Contigo uno no puede llevar la fiesta en paz no?-maldije- celos, no se puede sentir por una niña como tú.

Aquello pareció convencerla, mientras me miraba con rabia y tristeza...si eso era lo mejor , no soportaría que termine como le pasó a ella, no podría contarle mi pasado sin ver su mirada despreciarme, ni yo mismo creí en ese entonces,  seguir viviendo hasta que me dieron un motivo para continuar, pero ya no volví a ser el mismo que antes.

-Rubs, te quiero inmediatamente buscando a Grew-le dije mientras caminaba de regreso a los dormitorios.

-Sabía que no tardarías en llamarme, después de todo se encuentran muy ocupados-dijo sarcástico en su voz mientras escuchaba un silencio al otro lado de la línea.

-Sólo cumple con lo que te he dicho-sentencié, mientras arrojaba mi teléfono en mi habitación.

Observaba caer la noche en el gran salón leía cada una de sus cartas, a veces el pasado sólo crea más dolor, un dolor que es muy difícil olvidar...el temor de volver a equivocarme no me permitió decirle la verdad a Kiar, al parecer la rueda del destino nos obliga a estar separados, por segunda vez afirmó mi convicción como alguna vez le escribí ante su tumba: Mientras tenga estos sentimientos por ti, y aunque mi vida perezca, tu último suspiro será un recordatorio de nuestros mundos nunca deben mezclarse. Cuando partiste de este mundo te llevaste lo único que me hacía humano, mi amor...  

Roja OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora