Encuentro 5

5 2 0
                                    

Sahera
Había una simple verdad en todo este lío, tenía nombre y apellido : Lío Wayland.
Anne no había tomado mi advertencia en serio, eso me dolía un poco, pero últimamente había sido consiente del efecto que provocaban.
Eran realmente hermosos, no se les podía negar, pero realmente extraños; demasiado para mi gusto, eso me lo repetía miles de veces, pero entendía perfectamente a Anne: me estaba enamorado ni más ni menos que el mujeriego de Whood.
Fue un shock profundo cuando empecé a sentir celos: realmente lo odié!!, ganas no me faltan de mandarlo al diablo, cómo se atreve a coquetearme como sus "amiguitas"- nótese el sarcasmo.
Todo comenzó gracias a Anne y sus innumerables ausencias, cuando me decidí ha averiguar qué era lo que se traía entre manos; fue en ese instante cuando la seguí, observe como se adentraba a la residencia West- esta mujer me va a matar de un disgusto- me apresuré a detenerla pero alguien bloqueó mi campo de visión- pero quien malditos es, oh rayos!!- si como se imaginan, mi adorada pesadilla viviente: Whood.
-No deberías estar aquí , linda- me sonrió pícaramente el desgraciado.
-Acaso estas ciego niño, mi amiga tampoco debería estar allá, y para ti soy Srt. Thomks- dije molesta.
-No soy idiota cariño y no recibo ordenes de ti, pero ya sabes... son órdenes de arriba y no se pueden ignorar- dijo el muy maldito.
-Maldito Wayland, me quiere dejar sin amiga- bufé-por tu bien, asegurarte que tu querido presidente no lastime a Anne, o de lo contrario tu me las pagarás- reí maliciosamente.
-si claro cariño, estoy que tiemblo- rió, maldito me saca de quicio.
-Solo recuérdalo- le dije, mientras volvía con Kiar que debe estar como loca buscándome.

Y así cada vez que nos encontramos la guerra se desataba , sin darme cuenta un mes pasó y con ello nuevos sentimientos despertaron en mí.
Retomando el show que se montó la rubiecita esa, me encontraba realmente preocupada por Anne, sólo nos quedaba esperar , mientras caminaba de un lado a otro en el dormitorio.
-Espero que la rubia esa, no se atreva a atacar de nuevo a Anne- comentó preocupada Kiar- ganas no me faltan de arrancarle poco a poco su cabello.
- Cálmate Kiar, me pondrás más nerviosa de lo que ya me encuentro- dije- tengo que ir a ver qué es lo que está pasando, espérame aquí Kiar.
- Ni creas que me abandonarás de nuevo- me acusó.
- Apúrate entonces, si tenemos suerte nadie se dará cuenta- realmente rogaba por eso.
El silencio acompañaba la noche, la luna se reflejaba en el estanque central, mi corazón estaba desbocado, entonces la sangre se me heló, nos ojos no podían creerlo, bueno realmente yo no podía creerlo, mire a Kiar cuyos ojos reflejaban miedo; es ahora cuando la advertencia cobra sentido: No desobedezcan si aprecian en algo su vida,y para eso ya no había marcha atrás.
Gritar era una opción, pero al parecer mi cuerpo no quería obedecer, mientras se acercaba lo vi: un nuevo rostro apareció ente las sobras, cuya mirada de deseo impregnaba cada parte de su cuerpo; el cuerpo ensangrentado de una de sus víctimas yacía escondido entre la maleza,mientras saboreaba el líquido rojo que recorría su boca.
Cerré los ojos con fuerza mientras me aferraba a Kiar, de un momento sentí aquel aroma tan enloquecedor de la persona que más odiaba y al mismo tiempo ansiaba: Whood se encontraba como una barrera ante mi... y todo sucedió tan rápido, mientras ordenaba a While llevarse a Kiar, él aferraba su cuerpo contra el mío.

-Pero mire a quien tenemos aquí, a uno de las piezas más importantes de Wayland- dijo la voz vacilante.

- Esta noche ya hizo suficiente, es mejor se marche- dijo molesto.

-Uno viene de visita, y esto es lo que recibe- río- dile a tu querido presidente que sé algo importante que debería conocer... por cierto, me siento realmente triste que no hallas vuelto a mi Whood, igual mi oferta sigue en pie- sonrió alegre.

-Nunca volveré a servirte, escúchame muy bien prefiero mil veces terminar hecho ceniza- le contestó, con irá en su voz.

-Si eso es lo que deseas, será como tu dices- sonrió más para si mismo, mientras se desvanecía en esa noche iluminada por la luz de la luna.

Lo próximo que hizo realmente nunca me lo esperaba; sus brazo rodearon mi cuerpo, un choque de momentos parecía explorar en mi cabeza, y su mentón terminó apoyado en mi hombro, no se si pasaron minutos o sólo algunos segundos....mire a Whood a los ojos, inmediatamente aparte mi mirada, necesitaba una explicación... mi cabeza no podía concebir tal acontecimiento.

-Zanhk, quien era ese hombre?.. claro si se le puede llamar así-dije con temor en mi voz.

Mientras me apartaba bruscamente-rió-No es algo que una humana como tu deba saber-dijo con molestia en su voz.

-Espera un momento...tu eres como él?- me parte un poco - O tendría que decir todos ustedes son como él-mascullé.

-Al parecer a la niña ya no le gustó este juego, es una lástima porque tendrás que olvidarlo todo- me decía mientras se acercaba más y más a mi.

En un momento a otro, yacía en el umbral West, mientras kiar me miraba temerosa y Whood conversaba realmente enojado con While, pero no podía saber que era exactamente lo que decían.

Nos encontrábamos muy nerviosas, mientras eramos dirigidas a un gran salón...respire con gran alivio al vislumbrar a Anne.

-Presidente, disculpe las molestias, pero tuvimos una pequeña visita inesperada-dijo algo inquieto While.

-Al parecer tendremos que reforzar la guardia, esto no puede volver a pasar-dijo con un semblante lleno de odio.

-Ya arreglé ese asunto presidente-dijo Whood- pero tenemos el otro asunto, estas humanas-dijo notando algo de inquietud en sus palabras.

-Ya saben lo que deben hacer, no creen-dijo con orden en su voz.

No sabíamos que nos iba a suceder, sólo mirábamos a Anne preocupadas, y vislumbramos una luz ante nosotras.

Todos parecían consternados, nadie se imaginó lo que había sucedido.La mirada de frustración de Wayland era indescriptible.

-Interesante, muy interesante, al parecer esto escapa de todo pronóstico-sentenció Wayland.

-Si no logramos solucionar esto, nuestro secreto está en peligro-dijo While con preocupación en su voz.

-Me temo que estas humanas son muy diferentes a las demás ...no puedo acceder a sus recuerdos, entonces mientras no se soluciones, tendremos que tomar ciertas medidas-sentenció.

-A que medidas te refieres,Lio-por primera vez, se escucho la voz de Anne resonando en la habitación.

-Princesa, no te preocupes, solo habrá unos pequeños cambios que añadiré a sus vidas-dijo amablemente mientras miraba a Anne- While y Whood se encargaran de acompañar a las señoritas....recuérdenlo Kiar y sahera esto no debe hablarse descuidadamente o las consecuencias podrían ser fatales-dijo con autoridad en su voz.

Ante la imponencia de su voz, solo atinamos ha asentir, mientras whood y while nos dirigían a nuestro dormitorio.

Mirando la luz de la luna a través de mi ventana, observe por ultima vez aquellos ojos que tanto anhelaba contemplar, mientras caía en un profundo sueño.








Roja OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora