Secretos 1

6 1 0
                                    

Lio

Todo había comenzado, no había marcha atrás...su repentina aparición hacia días me perturbaba. Ahora él venía a arruinar mis planes, eso no lo iba a permitir!-medité.

Una cosa al menos creía clara: él venía por ella, pero todavía quedaban ciertas interrogantes...
Las cosas se habían complicado bastante, mi última averiguación, no sabia cuanto tiempo seguiría oculta, por cientos de años se había creído algo imposible...lo más arriesgado era que ellas se mantuvieran cerca de la princesa, pero conociéndola, no había poder sobre ella que la haga cambiar de opinión.

Tenía aproximadamente tres semanas... o su mente podría no soportarlo...no soportaría perderle.

-Lio...ten en cuenta que siempre la debes proteger...-mientras me observaba con una mirada dulce -...lo dejo en tus manos...él no debe encontrarla, no aún...

-....ella ha muerto...-dije, mientras la tristeza invadía mi mirada-ahora ya no hay nada que te ponga en peligro...

-...eso querías no?-dije amenazante-pero sabes que?.. no tengo la mínima intención de seguir siendo tu títere...nunca más...me oyes...sebastian! ...

-Tonto..crees que podrás contra mí-dijo riéndose-después de todo..yo te devolví tú vida....

-...es mejor que vuelvas a dormir  para siempre -le dije riéndome mientras el lugar se teñía de roja, roja vitalidad- espero nunca  volvernos a encontrar...

-Rubs pero que agradable sorpresa...-lo mire sonriendo-...espero grandes noticias-lo miré desafiante.

-Presidente..no creo que esto le sorprenda-dice mientras me mira fijamente-Grew....está con él.

-Es verdad no me sorprende...-dije sin preocupación-..sé que tu pequeña visita no es solo para eso.

-Como se espera de usted, siempre sabe más de lo que aparenta-dice con ironía en su voz.

-Tú sentido del humor, es algo que me complace-dije sonriente-...pero dejándonos de ironías...dilo ahora..

-Las humanas que proteges corren peligro...-dice con certeza en su voz-él las necesita...no se porqué ni para que...

-Tú que sabes de todo esto Rubs?-dije molesto intentando calmarme-...tú eres alguien que escapa de mi control después de todo...

-Tanto usted como yo..conservamos secretos...-dice pensativo-...ciertamente la urgencia de él por esas humanas es realmente inquietante:

-Encuentra la manera de traérmelas! ...Necesitamos a las dos humanas que él protege...antes del próximo eclipse o pagarás las consecuencias por tu ineptitud- mientras arrojaba su móvil contra el sillón bañado por la luz plateada de la luna.

-Es muy necesario tenerlas en mi poder...él muy ingenuo creía  que no me enteraría que me había mentido...todavía eres un  demasiado ingenuo Lio...parece que no aprendiste adecuadamente...

-Cuánto tiempo dispongo?-dije cansado-...conociéndote has hecho demasiado bien tu trabajo.

-Tenemos una semana para encontrar al traidor...y tres semanas para averiguar su plan exacto..-dijo calculándolo todo.

-...un mes aproximadamente...antes del próximo eclipse...-dije analizando un poco las cosas, deteniéndome a armar este gran rompecabezas.

Un momento...si las necesita antes del eclipse no es coincidencia...las extrañas desapariciones de sangre puras por toda la región, sumado al rastro que le vengo siguiendo desde hace un mes... no se aleja mucho de su guarida, pero hace constantes viajes al norte...realmente es un descuidado...

Roja OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora