Secretos 3

7 0 0
                                    

Whood

-Mujer, nos tenías preocupados, donde te habías metido?...-dije para intentar evadir el tema aunque esto ya de por si acabaría muy mal; estaba agradecido por primera vez no ser un simple humano.

-Al parecer la niña perdida por fin decide reaparecer...-dice While enojado pero yo diría preocupado, mientras lo asesinaba con la mirada, entonces suspire.

-No te cansas de insultarme While, ya basta!, ustedes dos tienen muchas cosas que explicar-decía mientras se acercaba amenazante y furiosa a While.

Esta vez la había liado...y Wayland se pondría mucho más que furioso, pero ninguno de nosotros tenía el poder de decidir: o evadía el tema hasta saber una respuesta del presidente o las llevaba ante él.
-Wayland,tenemos un pequeño problema-le decía inquieto a través de la línea y alejándome para evitar problemas sobre nuestra pequeña discusión- ellas nos han pillado...se que la he liado, pero tú tomas la decisión, si...tienes razón, debí ser más cuidadoso, ya no hay marcha atrás...luego decides eso... entonces así queda...
Las miradas atentas de todos ya hubieran acabado con los nervios de cualquiera, pero nunca con un vampiro...suspire, ahora como lo tomarán, meditaba mientras avanzaba.
-Debido a ciertas ordenes, las escoltaremos al salón imperial-dije mientras observaba detenidamente sus distintas reacciones.
-Así que decidió eso...-suspiró While - lamento haberte metido en este problema hermano.
-No te preocupes, después de todo es mi culpa por no ser cuidadoso- me resigné.
-Un momento, ni crean que me moveré ha alguna parte- sentenció Kiar y las demás asintieron.
-Sera mejor que empiecen: hablen! , no soy muy paciente que digamos- amenaza Sahera- además, tú y yo tenemos un asunto más que debatir, pero eso lo dejo para después- me acusó mientras me miraba.

Mierda..lo había olvidado...espero al menos que está vez no se lo tome a juego...pareciera últimamente que sólo piensa que estoy jugando, suspire cansado, realmente no me encontraba de humor para más reclamos.

-Necesitamos respuestas- nos acusó la princesa-Lio no sabe en la que se ha metido.. y ni me miren así, que sé muy bien que él esta tras todo esto.

Le hice señas a While para que me siguiera, siempre era el más amable de los dos, pero esto ya estaba volviéndose molesto...sin apenas percatarse, cargue a Sahera sobre mis hombros, mientras está intentaba safarse de mi agarre y me lanzaba una serie de improperios; While hizo lo mismo, lo que provocó múltiples intentos fallidos de Kiar para que la suelte, rindiéndose al final por la inútil pérdida de energía.
-Tiene sentido que Kiar halla terminado así, pero porque yo- decía una resignada Sahera.
-Resulta que si le pongo un dedo encima a la princesa, te quedas sin novio querida- dije de lo mas tranquilo- además, la princesa no pierde la cabeza como otras- me miró mal por los dos comentarios.
-Lio como siempre- dijo la princesa mientras nos seguía- lo siento chicas, pero ya ven lo sobre-protector que puede resultar ser, no puedo hacer nada por ustedes-con cierta burla en su voz.
- Traidora, se supone que eres nuestra amiga- dijo Kiar con molestia en la voz.
-Yo intervengo siempre en el momento adecuado- les acusó- además se que están muy cómodas ahí arriba, no se para que tanto se quejan.
Si las miradas matasen, la princesa ya estaría enterrada....siempre he admirado la calma de la princesa, pero al parecer con Lío todo eso cambia... él siempre se ha excusado en nuestro desconocimiento de su verdadera personalidad.

While ya se había percatado, no había guardias a más de diez kilómetros a la redonda, esto estaba sumamente extraño...pero la sola presencia de Wayland hacía que nos mantuviéramos en calma, al parecer había sido órdenes de él.

La gran puerta dorada dio paso al gran salón iluminado y a un muy tranquilo Wayland. Nos observó detenidamente e inmediatamente y  se escuchó a la guardia cerrar las grandes puertas de la habitación. 

-Así que eso pasó-murmuró más para sí mismo-...esta vez estas perdonado Whood, pero no habrá próxima vez-sentenció alzando su voz.

-No crees que es momento que me sueltes Whood-dijo una muy enojada Sahera.

-Y lo mismo va para ti While-dijo molesta Kiar-..se puede saber que es todo esto, hice una pregunta y exijo una respuesta.

-Realmente tu no estas en posición de exigir nada- riéndose ruidosamente-...observen donde se encuentran, están en mis dominios, y no recibo tus ordenes-mirándola seriamente.

-Un momento Lio, no te atrevas a volver ha hablarle así-dijo molesta la princesa-...es hora de que nos hables con la verdad, ya no me está gustando tus secretos.
-Nunca mides el peligro, Anne- dijo furioso- siempre ha sido así... cuando sepan la verdad estarán en ni mundo y no volverán a salir de él.
-Siempre he sentido como si hablaras de un pasado- meditó Anne-Esto tiene que ver con los recuerdos?...Mírame a los ojos cuando te hablo Lio.
-No es el momento para discutir aquello- suspiró- Whood, trae aquí a Sahera.
-No habrá próxima Lio- sentenció- sólo por esta vez.
Cumpliendo con las órdenes de Wayland, indique a una furiosa Sahera a seguirme. Esa sala era muy peculiar: amplia, iluminada por cientos de candelabros , el centro de la sala estaba rodeada de varios espejos.Aquella sala no era un simple juego, miles de nuestros antepasados perdieron su existencia allí, una habitación de juicio: una habitación de la verdad.
-Elegí esta sala para evitar inconvenientes mayores- nos observó Wayland- además, para evitar traiciones mayores.
-A que te refieres?- lo miró Sahera.
-Hace poco descubrí a un traidor- nos analizó- pero no soy tan tonto para no darme cuenta que ya muchos empezaron a cambiar de bando.
-Que es lo que planeas,Lio?- miró asustada Anne.
-Mis dos grandes amigos y la mujer que más adoro en este mundo-nos miró-Cuando me enteré de esto, pensé que era realmente imposible que ellas no lo supieran, para ello se someterán al juicio final.
El silencio que acompañó la sala fue demencial, nadie se atrevía articular ninguna palabra, hasta que volvió a romper el silencio sepulcral.
-Colócate en el centro, Sahera - ordenó - sólo haré una pregunta a cada una, luego de eso, dictaré veredicto y sabrán la verdad; limítense a responder, me olvidaba, por si no lo sabían, si mienten morirán...esta vez no podrán salvarse porque este sitio está especialmente diseñado para todo tipo de criatura.
La tensión era palpable, me sentía frustrado, no podía hacer nada , sólo esperar. Me acerqué a Sahera y la besé,nunca en mis años me habría imaginado estar al borde de la desesperación por alguien, pero estaba alegre por que sea ella.
-Sin más que añadir, comencemos-ordenó Wayland-...Sabes quienes son Karl y Elisa Doms ?
-No- mirando atentamente dijo Sahera.
-Retírate- ordenó- Kiar, ocupa su lugar.
Los pasos apresurados y temerosos de Kiar retumbaron el gran salón.
-Conoces a Sebastian Doms?- dijo mientras miraba atento a Kiar.
-Sí- dijo ante la incredulidad de todos.
Esto tenía que ser una broma, como ella conocía a Sebastian, y que relación tenia con todo esto, While me observaba confundo, nadie esperaba tal respuesta, no todos los días sabes que la chica que proteges conoce a tu peor enemigo.

-Qué sabes de él?- dijo muy impaciente y enojado.
-Cuando era pequeña, un día llegó un extraño a la casa de mis padres -dijo recordando- tenía 5 años, solo recuerdo que mis padres me mandaron con la nana a la habitación, sentía como si me escondieran de él; sólo atiné a escuchar a mi padre susurrar su nombre: Sebastian Doms.
El tiempo se había detenido, Wayland nos miraba confundido, ellas no parecían conocer su origen y como si fuera algo cómico; Sebastian estaba involucrado en él.
Abrace a Sahera mientras ella apenas podía reaccionar, mientras While se acercaba al costado de Kiar.
-Cuando sepan la verdad no volverán a ser las mismas- sentenció Wayland-su lealtad me la deberán sólo a mí sí quieren seguir viviendo: Ustedes no son humanas, ustedes son Dhampires...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Roja OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora