Conociendote 2

5 0 0
                                    

Whood

Esa niña me estaba volviendo loco, me encontraba pensativo mientras molestaba a la seriedad en persona de While. Él se encontraba más consternado que yo y eso tenia una sola palabra: Kiar.

-Al parecer Wayland nos salió adivino-me reí con ganas- toda esta situación con las humanas... no vuelvan hacer una de esas bromas por favor-le suplique con burla en la voz.

-Eso no tiene ninguna gracia, Whood-se veía consternado- Sabes cuanto daño causé en el pasado, para volver hacer lo mismo...esta vez planeo hacer las cosas diferentes; tú no has tenido que cargar con una culpa durante tantos años Whood-sentenció molesto.

Él no tenia la culpa de aquel incidente, pero no había nadie que le hiciera entrar en razón.

-Pero quiten esas caras, que nadie ha muerto-dijo Kiar acercándose a nosotros.

-Métete en tus asuntos-dijo molesto While, al parecer lo había pillado de sorpresa y no le quedó más remedio que alejarse rápidamente.

-No te preocupes, anda así con todo el mundo-le dije ocultando el rastro de preocupación que tenía-tengo un asusto que resolver, nos vemos luego Kiar... me olvidaba, si no vas a ir tras él será mejor que regreses al dormitorio.

-No te preocupes, igual tengo que ir a ver a ese gruñón-me dice algo resignada; esta chica puede ser su salvación, pensé.

Sahera era muy diferente a lo que yo inicialmente había considerado en una humana: rebelde, caprichosa , sincera y muy fiel consigo misma. En todos mis largos años, los humanos me parecían patéticos, frágiles y traicioneros. Mi pasado era testigo de ello, no había sufrido tanto como While pero todavía recordaba lo sucedido en aquel verano.

Con el pasar del tiempo, solo quedó una máscara en mi, y solo hasta ahora una humana ha logrado quitármela completamente: Sahera.

Después de lo acontecido en el bosque, pensé que se alejaría huyendo de mí, pero eso no fue así. Consternado por su actitud había dejado mi mascara a un lado para saber que era lo que realmente pensaba; pero aun así me había cogido con la guardia baja y me había arrebatado el corazón.

-Me podrías explicar, que era  exactamente lo que hizo Wayland con nosotras aquel día-dijo con curiosidad en la voz.

-Linda, que mérito piensas hacer para lograr que yo te responda-digo pícaramente.

-Ni lo sueñes Whood, que tus amiguitas te complazcan entonces- enojada se marchó.

Era realmente hermosa cuanto más se enojaba, y me encantaba verla celosa, aunque ya hace varios días había olvidado cualquier rastro de otra que no fuera ella.

La preocupación era palpable, noche tras noche junto a While y Wayland habíamos trazado un plan: el despertar debía adelantarse, no había de otra, era muy arriesgado con la presencia de él vigilando nuestros pasos.

Hace ya una semana nos encontrábamos atentos ante cualquier eventualidad pero una noche irrumpieron nuestra tranquila reunión.
-Wayland...sabes muy bien que nunca me han gustado tus pequeños métodos de persuasión-acusó Rubs-pero por esta vez voy a estar de tu lado...-dice mientras se inclina ante el presidente.

-Serán tus acciones las que me aseguren la verdad..-sentenció, mientras lo analizaba minuciosamente.

-Como usted ordene presidente-mientras se retiraba sigilosamente.

Wayland sabía perfectamente que no se podía fiar completamente de Rubs, pero al parecer tenía algunos planes específicos para él.

Mientras While vigilaba, me acerque sigilosamente a Sahera que se encontraba distraída conversando con Anne y Kiar.

-Linda, me tienes algo abandonado-reí- ven y hazme compañía.

-Pero que susto me has dado, Whood- me miró algo calmada- un día de estos me vas a matar.

-Eso preciosa, no esta en mis planes-rió con maldad- lo siento chicas, me llevo un rato a su linda amiga, les sonreí.

-Quien te crees para no preguntarme eh?-me acusó furiosa- todavía no me conoces molesta Whood-me amenazó.

-Cálmate preciosa, después de todo solo quería platicar un rato- me miró recelosa- y por cierto hoy me apetece contestar cada una de tus preguntas.

-No se porque siento que eso no es lo único que pretendes-mientras me miraba cautelosa-...quienes son? no creo que su presencia en este lugar sea solo diversión..

-No puedo hablarte mucho de ello, ustedes no deben saber sobre nuestra existencia pero ustedes son un caso especial, después de todo nuestro poder no les afecta...-dije mientras miraba sus hermosos ojos- a diferencia de nosotros, el presidente es algo especial...ser sangre pura nos distingue en rango, pero ya no quedan muchos de ellos...hace unos cuantos miles de años, una guerra civil acabó con el ochenta por ciento de ellos y ahora existen muy pocos...

-Una guerra civil?...como tratan a Wayland.. no creo que muchos tengan el valor de enfrentarlos-dice pensativa, después de todo, Sahera es una mujer de cuidado.

-Era tiempos diferentes, pero tienes razón...vampiros comunes no tuvieron nada que ver con ello-dije pensativo- pero eso es algo que hablaremos luego, reí.

-Ni creas Whood...terminas lo que empezaste-se quejó, lanzándome su mirada de odio-Uno no puede confiar en ti no?- bufó mientras me maldecía.

-No tengo incentivo para continuar-la miré triste-además siempre estas a la defensiva conmigo-le decía mientras intentaba seguir con el juego.

-Al parecer la charla termina aquí-sentenció, mientras volvía a los dormitorios.De un momento a otro, me encontraba frente a ella, lo cuál le sorprendió por el rápido movimiento de mis pasos, mientras vacilaba... me fui acercando a ella y una descarga eléctrica rozó mi piel al sentir sus manos en mi cabello estaba tan cerca a mi y tan lejos, era una tentación increíble...pero dio un paso atrás alejándome y perdiéndose de mi vista...

Las investigaciones de Wayland eran claras: Fuera lo que fueran, tanto ella como Kiar no eran simples humanas, nunca un humano resistía un poder que ejercía un sangre pura... mi pequeña conversación tenía un solo motivo...conocerla...aquello no había salido como había previsto, aunque la recompensa mucho más que exquisita...

-Pronto sabremos si Rubs esta o no esta con nosotros-rió While- un pequeño trabajo le ha surgido.

-Me parece perfecto, While...el tiempo se nos agota , el próximo mes todo cambiará-meditaba Wayland-...todavía no tengo planes para Dan, si se sigue acercando a la princesa... no respondo por su desaparición, rió.

-Wayland, si no lo has eliminado, significa que la princesa no te lo a permitido aún-reí, lanzándome su mirada de odio- sabes que es ella la que tiene el control sobre ti.

-Al parecer mi princesa tiene unos planes diferentes para él-rió- cuando recupere el control, hasta tú me entenderás, me miró burlón.

-Eso lo veremos, Wayland-lo desafié-...por cierto While desde hace rato te veo extraño...

-No es nada- dijo, evadiendo mi pregunta- todavía tengo asuntos que resolver- decía mientras miraba la gran luna llena.

-...Wayland, el asunto de las humanas, has obtenido otra pista- dije, a lo que me miró serio.

-Por fin dí con la verdad...pero esto no puede salir a la luz, el consejo de ancianos se desestabilizaría...por años esto nunca se creyó posible, no son aceptados en nuestro mundo ni en el otro-dijo mientras meditaba cada una de sus palabras.

-Eso no puede ser posible o si ? Wayland...-lo miré confundido.

-Todo concuerda amigo mío-me miró con preocupación- tanto While como tú se lo importante que son ellas para ustedes, así While no lo acepte...él todavía no lo sabe, así que es mejor que hablemos en otra ocasión de ello- me anunció alejándose a su recámara.

Siendo humanas..hubiera sido mucho más fácil protegerlas, pero no...todo se tenia que ir al diablo...ahora no solo ellas estaban en peligro, todo aquel que sepa de su existencia también...la decisión tendría que ser tomada o las consecuencias serían peores...

While que hubieras preferido, enamorarte de una simple humana o una ......

Roja OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora