Anne
Sentía mi corazón estremecerse, aturdida no me había percatado que el director me invitaba a seguirlo a su despacho.
-Señorita?..disculpe- dijo el director o por lo que su placa decía Dir. Wills-Disculpe Dir. Wills...esto le sonará extraño pero quien era el chico que acaba de salir?-le pregunte todavía aturdida pero ni bien lo pronuncie me arrepentí de mis palabras, cosa mas extraña en mi.
-No te culpo por tu curiosidad jovencita...pero es mi deber informarte que mientras mas alejada estés de él sera lo mejor para ti-dijo Dir. Wills
-...bueno, entonces recibo mi horario y me marcho a mis clases-le respondí confundida por aquella respuesta que despertó en mi una inmensa curiosidad, ya averiguaré que es tanto misterio.
-Aquí tienes Srt. Smith, espero que encuentre agradable su instancia en este lugar ..ah me olvidaba, hay dos reglas en este internado que deberá cumplir a menos que quiera ser severamente sancionada : la primera, nunca salga de su dormitorio después de las ocho lo cual esta terminantemente prohibido y la segunda no se les permite a los estudiantes ir al edificio plateado west. Espero que por su bien se adapte a cada una de estas simples reglas- dijo Dir. wills con un todo amenazador e inquietante a la vez, sentía que algo ocultaban sus palabras ¿ preocupación? es algo que nunca sabré a ciencia cierta.
Al ver mi horario, según esto me tocaban clases de biología a las doce en el aula 201 segundo piso en el edificio east, como ya lo vieron no tengo un buen sentido de la orientación pero si mucha suerte gracias a esta siempre encuentro lo que busco de una u otra manera. Era hora de receso, puesto que muchos estudiantes conversaban animadamente por todo el lugar, cuando escucho que alguien me llama.
-Anne, ¡mujer que haces como oveja perdida ! Vamos!, primero almorcemos luego te ayudo a encontrar tu clase, ya sabes donde te toca no?-dice entusiasmada Sahera.
-Si mujer, me toca Biología en aula 201 east, por cierto que es eso de edificio west y east ? el Dir. wills me ha advertido de dos reglas inquebrantables, parecía preocupado- le comente a Sahera.
-Me olvidaba que no sabes mucho de esta escuela, viste las iniciales en el portón principal ?-dijo Sahera.
-te refieres a W&E ?-a lo que Sahera asintió. -Hace referencia a los edificios West y East o mejor dicho a los dos tipos de estudiantes del internado-dijo Sahera.
-Hay dos tipos de estudiantes? pero todos aquí por lo visto portamos el mismo uniforme ?-dije.
-si, los west son nocturnos , hijos de los más poderos empresarios del país, en especial el presidente de los west: Lio Weyland. Es el único hijo de los weyland se dice que fue el único sobreviviente del trágico accidente que le sucedió a su familia.-comentó cuidadosamente.
No sabia el porque ese nombre me llamaba bastante la atención, entonces Sahera continuó-se dice que estudian de noche porque se la pasan atendiendo sus grandes corporaciones, ademas aportan grandes cantidades de dinero para el sustento de la escuela por lo que su edificio plateado esta bastante alejado del resto de estudiantes porque así lo disponen.
Fue entonces cuando la campana de las doce nos hizo volver a clase y resultaba que la mayoría de mis materias las compartiría con Sahera, lo cual realmente me alegraba.
Biología no fue una mis mejores clases, esperaba con ansias volver al dormitorio y poder descansar de este día de locos, entonces se escuchó la ultima campanada que finalizaba clases.
Eran las siete en punto de la noche, y salí del salón riéndome con Sahera y nuestra nueva amiga Kiar Aldish, la única gran amiga de sahera.- Otra vez van a comenzar, en serio que me dan dolor de cabeza- comenta Kiar, la observo sin entender pero me percato que la mayoría de las estudiantes se encuentran alborotadas , en torno a una gran puerta de inicial W, esta separa por varios metros el dormitorio plateado, dando la apariencia de difícil acceso.
-Vamos kiar, no lo puedes negar que los west son los chicos mas hermosos que algún día volveremos a ver-dijo algo emocionada Sahera. Entonces se abrieron esas dos grandes puertas y cuatro chicos con un uniforme parecido al de nosotros pero la cinta de su manga era roja aparecieron y alejaron a las chicas para que dejaran pasar a los demás.
-Son lindos, pero ni que fuera para tanto-les dije-además chicas debemos irnos a nuestro dormitorio, sabes que ya es casi la hora de la prohibición. Es verdad pronto vendrán los guardias y sacarán esas chicas de aquí, no se porque siempre se arriesgan a ser sancionadas, muchas no se retiran hasta que ya no los puedan seguir viendo- dijo Kiar.
-vayámonos!!-dijo Sahera. Pero antes de irme en dirección contraria, lo vi...aquella mirada suya no es fácil de olvidar...
ESTÁS LEYENDO
Roja Oscuridad
Teen Fiction"Y fue la primera vez que te vi destellando en la oscuridad, un minuto sólo un minuto y mi corazón paro de latir sintiendo tu voz cerca de mi"