Samantha
Cuando escuche como Grew se dirigió a Lio, juro que si no fuera porque era una situación tensa ya hubiera acabado ahí mismo con el imbécil de Grew.
Me encontraba realmente impaciente por el día de la iniciación, un paso importante en nuestras vida y con ella el inicio de una nueva era. Sabía de antemano que como la última sobreviviente pura sangre , era la única opción de Lío de hacer el pacto de sangre.
No soy tan tonta para no haberme dado cuenta que Lio, esta buscando la manera de evadir la iniciación; cosa que realmente no es propia de él, sabiendo en la situación desventajosa que nos obliga a seguir.
Como otra de los pura sangre, nomine a una reunión de alta urgencia para que se desarrolle lo más pronto posible y que Lio nos explique la razón de su tan extraño comportamiento.
En sus más de cien años de vida , Lío ha sido el único que la ha cautivado de sobremanera, inquietante y algo maquinador pero jamás lo he visto interesarse en nadie algo a mi parecer creí que nunca lo haría.
Cuando la campaña dio las diez, comenzó la sesión.
-Se que muchos quieren respuestas para mis acciones, pero eso es algo que no podré compartir con ustedes en este momento- dijo tranquilo Lío.
-Puede que seas el líder, pero la mayoría aquí presente necesita o exige saber porque tu renuente rechazo a la iniciación, si me disculpa es algo que usted mismo planteó- dijo Piers Few con algo de nerviosismo en la voz.-Es verdad lo que dices Few, pero por el momento la situación esta controlada me estuve encargando personalmente de eso-dijo un poco impaciente Lio- lo que si puedo asegurarles que se planteó un pequeño atraso en el proceso, cinco meses, en los cuales todos ustedes me ayudarán a prepararnos para la liberación ese mismo día-sentenció Lio con orgullo en su voz.
Algo aquí no me cuadraba, que era realmente lo que estaba esperando Lio, pero al parecer sus palabras surgieron el efecto esperado y convenció a la mayoría de los presentes, menos a Tail Rubs, Grew y a mí.
Mucho tiempo ha pasado desde que lo vi aquella vez, jamás olvidaré aquella mirada desafiante que empleó con los mas antiguos del clan, en esos días era alguien admirable por mis encantos, dejándose engañar por mi mirada inocente y mi tranquila personalidad.
Cuando lo empecé a seguir, quería que me admirará como muchos otros lo hicieron, pero me llenaba de rabia saber lo indiferente que le resultaba ser, poco a poco mi orgullo quedó hecho añicos y empece a complacerlo en todo lo que deseara, mi único consuelo era saber que él jamás miraría a nadie como desde ese entonces, hasta ahora.
Mis sospechas de que Lio no era el mismo, aumentaron cuando una mañana observé salir a una East del edificio West, fue realmente extraño aquello pero para mi era imposible que Lio este involucrado con una East; un sangre pura con una humana era inconcebible, si los ancianos se enterasen Lio perdería su posición de Líder y la humana seria convertida en polvo.
Tenía que meditar las cosas con calma, no había pruebas que lo involucraran con esa humana pero debía averiguarlo inmediatamente sin que se enterara Grew o lo utilizaría para destruirlo.
Cuando cayó la noche, divisé a Grew en uno de los jardines cercanos al edificio West, sabía que él se encontraba planeando nuevamente como perjudicar a Lio y tenia que detenerlo.
-Sabes que deberías estar con los demás no, Grew-dice para sacarlo de sus pensamientos.
-Eso también te incluye a ti, preciosa-sonrió Grew con prepotencia-seguro vienes de nuevo a sermonearme que deje en paz a Wayland, pero lo siento preciosa,esta vez se hará lo que yo quiera-dijo sonriente.
-No venía por eso exactamente Grew, eres uno de los pocos que se enfrentan al presidente y no ha terminado ya sabes muerto...-dije con temor en la voz.
-Samanatha ya deja de jugar conmigo, puede que muchos caigan con eso pero te conozco lo suficiente para saber que quieres enterarte sobre lo que planeo contra Wayland, lastima preciosa, no es algo que te contaré-dijo con astucia en la voz.
En ese preciso instante, apareció While, cuyo signo indicaba que ya habían notado nuestra ausencia y sin mas nos dirigimos con los otros.
Quería preguntarle sobre aquella East, si la conocía o la había visto merodear por el edificio west, intenté alejarlo del resto para poder hablar pero al parecer por primera vez fue demasiado brusco conmigo.Sería mentir si dijera que no me dolió, pero comprendí que mi estancia ahí solo era por conveniencia, solo era una pieza del preciado ajedrez de su pulcra habitación.Me sentí después de muchos años con un odio profundo, el cual me obligaba a ser su destrucción.
Mientras Grew me recriminaba mi comportamiento, era hora de que comience el show. Al parecer unas horas antes del amanecer, Lio se dirigió junto con Whood y While a su salón privado, aproveche entonces el momento para hablar con Grew, así que lo lleve a rastras al jardín.
-Grew, no pongas esa cara no te hablaría si no fuera realmente importante que escuches esto-dije en voz apenas audible.
-Preciosa, podrías habérmelo dicho antes, pero me parece que solo estas así por que ya te diste cuenta de la verdad que tanto temías ver-dijo un tanto serio.
-si lo se, no me lo tenías que volver a repetir- dije con acidez en mis palabras- recuerdas que hace poco llegó una nueva humana?- le pregunte a Grew.
-Aquella con tan exquisito olor, si recuerdo su olor, muy tentador por cierto-dice recordando-pero que tiene que ver ella con nosotros, puede que sea apetitosa pero sigue siendo una simple East-dice con desprecio.
-Ayer fue raro verla salir de nuestro edificio, Grew-dije- sé que no tengo ninguna prueba de lo que sospecho, pero no hay otra explicación-dije con seguridad en mi voz.
-Yo también estuve allí esa mañana, Samantha, si quieres insinuar que Wayland tiene algo que ver con esa humana, puede que estés equivocada-dice pensativo.
-Verifique que otros West estuvieran, pero solo sentí el aroma del presidente en la zona-Contraataque.
-Ahora que recuerdo, me parece que Hunts sintió a la humana pero no le di mucha importancia-meditó-puede haber sido solo coincidencia, pero conociendo a Wayland lo dudo mucho, ademas esta muy raro últimamente-dijo Grew con sospecha en su voz.
-Deberíamos averiguar y si es verdad lo que sospecho, el presidente realmente estaría perdido-dije con malicia.
Nunca te metas con una mujer enojada presidente..puede convertirse en tu peor pesadilla o en tu destrucción, si quieres jugar con fuego puede que otro resulte quemándose...
ESTÁS LEYENDO
Roja Oscuridad
Teen Fiction"Y fue la primera vez que te vi destellando en la oscuridad, un minuto sólo un minuto y mi corazón paro de latir sintiendo tu voz cerca de mi"