Blaine recordaba a Kurt todas las noches, en algún momento iba a saber algo sobre él, dos años después aún lo amaba, era su pequeño y lo extrañaba más que nada en el mundo. Su matrimonio se acabó y Sarah se llevó a los pequeños, Blaine estaba solo en su departamento cerca de New York. Pensaba volver y comenzar otra vez, pero él solo quería a Kurt.
No pensaba en otra vida sin el niño de ojos azules.
Dejó de depender de sus padres, trabajaba en una pequeña oficina de correo. Sentía que estaba madurando pero no quería ser un hombre amargado.
El recuerdo de Kurt lo atormentaba, se sentía bien con él y perderlo de un día para el otro fue devastador. Sabía que Kurt era frágil y delicado pero de todas formas se atrevió a contarle la verdad y Kurt no valoró eso, el esfuerzo que Blaine había hecho. Un pequeño resentimiento hacia Kurt habitaba una parte de Blaine.Kurt consiguió trabajo en una casa de comida rápida, él atendía a las personas y se sentía bien. Compartía el trabajo con su hermano Finn quien comenzó a vivir con ellos. Eran una familia otra vez sin embargo, Kurt no era del todo feliz y siempre se sentiría así, una parte de él estaba vacía y esa parte volvería a darle una oportunidad a Blaine pero todo su ser, lo que aún quedaba de él se negaba rotundamente.
Blaine había sido su mejor experiencia y la única persona que lo hizo sentir realmente vivo. Después de él solo conoció a otra persona pero no encajaban como Blaine y él lo hacían. Se sentía profundamente mal por Blaine, pasaron dos años y no sabia nada de él. Moría de ganas por saber que fue de su vida, quizás por fin había encontrado la felicidad con su familia.
Kurt estaba decidido a cambiar pero no podía hacerlo sin al menos ver por última vez a Blaine Anderson.*aplausos*(?
Cómo leyeron esto se terminó. Si, quizás demasiado pronto. Tenia pensado hacer esta novela hasta el capitulo 20 pero se me ocurrió otra cosa, parecía algo boba si lo hacía todo junto entonces lo pensé bien.
¿Segunda temporada o no?
Ustedes deciden.
Gracias a todos los que leyeron. Votaron y comentaron.
Muchas gracias.
Si hago una segunda temporada prometo hacerla más larga. ¿Si?
Gracias nuevamente, adiós.
ESTÁS LEYENDO
DADDY [KLAINE] (EN EDICIÓN)
FanfictionBlaine estaba decidido, quería a ese jovencito con él en todos los aspectos, no iba a dejarlo ir jamás.