25. Cuando las cosas empeoran

676 91 36
                                    

No le contestaba ninguna llamada, no veía sus mensajes de texto y cada vez que llamaba a Matthew él decía que estaba bien. Era obvio que no estaba bien, porque su pequeño Nash no era capaz de tratarlo así.

Se sentía fatal. Todos notaron que algo estaba muriendo dentro de él. Ese día se le quedó mirando a la barra de la cocina por más tiempo del que una persona normal haría; incluso ignoró a Allison y él, literalmente, siempre estaba molestando.

—De acuerdo... ¿qué está pasando? —preguntó la tía Alice, mirándole con una ceja alzada desde la isla de la cocina. Estaba preparando un omelette, mientras todo lo que él podía hacer era ver el agua evaporándose de su vaso.

—Necesito volver a casa —respondió.

—Pero Cam, estás en casa.

—No, ésta no. Creo que Nash está mal.

—Bien —Ella le miró confusa—, ¿por qué?

—No responde mis llamadas, aunque Matt dijo que está bien, no puedo creerlo hasta que lo vea con mis propios ojos.

La mujer se sentó frente a él, entregándole toda su atención. Iba a tener un discurso, lo sabía.

—Jesucristo, Cameron —bufó—. No puedes preocuparte tanto por él, no es un bebé. Ni siquiera yo cuido así a Ally. A veces explotamos y tenemos la necesidad de olvidarnos de todo por un rato, debe solucionar sus cosas por él mismo.

—No, no lo entiendes. Yo causé el problema. Nunca le dije que su primo era Nathan.

—Deja de ser un tonto, ¡no lo sabías! Son coincidencias. Hay cosas que no puedes evitar y no por eso debes hacerlas tu problema. Dale un respiro, ¿bien? Ni siquiera entiendo la mitad de lo que está pasando, pero te aseguro que no es algo grave.

Él asintió.

—Bien, ahora levanta ese enorme culo y ayúdame a picar zanahorias. ¿Crees que tengo que hacerlo todo? No.

Tal vez iba a funcionar, no lo sabía. Por si acaso, volvió a escribirle otro mensaje.

Cameron:

¿Estás bien?

Kitten:

me duele la cabeza :/

Cameron:

Al fin contestas!!!

¿Por qué?

Kitten:

no lo sé. oh, espera, acabo de recordar que tengo un título en neurología. ¬¬

Cameron:

¿Por qué ignoraste todos mis mensajes?

Kitten:

nathan dijo que iba a golpearme.

Cameron:

Qquéee?

Kitten:

dijo muchas cosas. después añadió cuanto quería partirte la cara y se fue a beber vodka al garaje. no entendí todo.

Cameron:

¿Qué dijo?

Kitten:

:)

Cameron:

¿Puedo llamarte?

Kitten:

no. adiós.

SilenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora