1

11.6K 1K 1K
                                    

—Fue un día extremadamente soleado para celebrar un velorio, ni todo el dinero del mundo puede comprar el clima— comenté acomodando mi cabello negro.

—Con la enorme fortuna que te dejo podrías fabricar una máquina que disperse partículas de humedad por el aire y que estas generen lluvia, así llovería cada vez que tú quisieras— comentó mi amigo casi con burla.

—Acabo de perder a mi padre, imbécil— me quejé.

—Y yo una uña y ya lo superé— dijo observando la uña su dedo meñique de diferente tamaño que el resto.

—Vi tu cara de estreñido en medio del velorio, imagino cual fue tu dilema "emparejo todas las uñas o uso una postiza en el meñique... no mejor pongo una postiza, nadie se dará cuenta"— usé una voz chillona y él me observó muy sorprendido.

— ¿Esto se logra pactando con un demonio?... quiero pactar también—

—No es que haya leído tu mente, sólo que eres predecible— dije sentándome en un pequeño sofá junto a un librero.

—No soy predecible— dijo el castaño sentándose en el apoyabrazos del sofá.

—También malvado, frio y un maniático manipulador que le gusta mucho el rosa—

—Soy rico, sólo sigo los estándares de nuestra clase superior— dijo mientras agarraba un pequeño peine rosa del bolsillo de su chaqueta y comenzaba a peinarse — ¿Izquierda o derecha?— preguntó mientras peinaba su flequillo de un lado al otro. Suspiré, el narcisista de Jin siempre atacaba con preguntas engañosas, él era bien conocido por jactarse de que todo su rostro era su lado bueno.

—Medio—

—Por eso eres mi amigo— respondió peinando su flequillo hacia abajo.

—No, lo eres porque soy más rico que tú—

—Tu padre lo es—

—Él murió, cretino, acabamos de regresar del funeral. Ahora yo heredé todo lo suyo—

—Y luego dices que estas muy dolido, yo sólo veo que ya lo superaste—

—No lo superé... pero él estaba casi todo el tiempo con su trabajo y presionándome con sus altas expectativas—

— ¿Estas alivio?— yo lo miré con horror —Se sincero, yo no soy alguien que juzga, ratón— dijo apoyando su mano en su pecho.

—...No estoy aliviado... sólo me siento solo— confesé —Al menos sabía que él ocupaba alguna de las habitaciones, pero ahora tengo toda mansión para mi únicamente—

—Yo en tu lugar estaría más que emocionado por decir esas palabras, además no estás solo, me tienes a mí, tu gran mejor amigo—

—Tú sólo quieres hacerme llorar de pena—

— ¿De pena? Deberías estar feliz que al menos me tienes a mí— yo bufé mientras comenzaba a ojear los documentos de mi herencia y una copia del testamento de mi padre.

—Jin— murmuré mientras olvidé como respirar.

— ¿Qué?— preguntó sin interés.

—Comparto la herencia—

— ¿Cómo que la compartes?— preguntó alzando una ceja.

—...Tengo una hermana— dije pasmado. Jin inmediatamente observó la hoja en mi mano y se sorprendió ya que había un segundo nombre que heredaría además de Jeon Jung Kook sino que también Jeon Hae Won.

No sabía en ese momento que era más duro, la muerte de mi padre, o enterarme gracias su testamento el que tenía una hermana mayor.

Comencé a hiperventilar en pánico.

One more girl [JIKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora