La observé con amargura y mi madre volteó a verme con confusión.
—Puede que esté vestido de mujer, pero aunque no lo hiciese tu no reconocería a tu propio hijo— solté con un poco de rabia y dolor.
—Jung...—
—Ni lo pronuncies, incluso luego que murió ni siquiera intentaste contactarme, tu ni siquiera lo pensaste ¿no?—
—Por supuesto que sí, lo más que quería, per..—
—Pero—
—Tenía miedo JungKook, miedo que me rechazases, que me recriminaras estos años de ausencia sin saber que lo que más quería era verte— dijo con angustia.
—Yo también quería verte, realmente necesitaba una madre, aunque fuese una carta para al menos dejarme claro que existías, pero nunca te encontré allí— y sin más salí de aquella casa, la lluvia era muy intensa pero no me importó y corrí por ella.
En ese momento alguien jaló de la manga de mi remera, yo me detuve y volteé encontrándome con mi hermana.
— ¿Que sucede?— le pregunté sorprendido.
— ¿Cuando me lo ibas a decir? —
— ¿De qué hablas?—
— ¡Deja de fingir!— exclamó arrebatándome la peluca —Lo escuché, lo escuché todo, si estaba, ya había regresado de Rusia y escuché, ¿tú eres un chico?, más, ¿eres mi hermano?— gritó con odio y furia.
—Lo siento, yo realmente quería conocerte pero temía que por tu androfobia no pudiese acercarme a ti, lo siento— soltó agachando mi mirada.
—Yo también lo siento, siento haber sido tan tonta y haber confiado en ti— exclamó arrojando mi peluca hacia el suelo y sin más se fue corriendo.
Me quedé allí, paralizado, sólo sentía como las lágrimas de a poco comenzaban a caer mezclándose con la lluvia. Me sentía agobiado, frustrado, sólo quería desaparecer.
Mis piernas temblaron y caí de rodillas observando por donde se había ido mi hermana mientras mi labio inferior temblaba y sin más comencé a llorar, sólo podía decir entre sollozos que lo sentía, que no había sido mi intensión, pero ella no estaba allí para escucharlo, y aunque estuviese eso no sería suficiente, jamás nada seria suficiente.
Regresé a mi casa mientras lloraba a mares, había sido un día de mierda y luego de encender mi teléfono iba a marcarle a Jin y contarle lo sucedido, pero sabía que este sólo me diría que tenía razón, sobre que yo la cagaría y se jactaría de eso, no quería escucharlo, por lo que no tenía a nadie que me consolase, y aunque me gustase a JiMin no se lo iba a pedir.
Luego de quitarme el vestido que traía me lancé sobre mi cama envolviéndome con mis mantas tratando de olvidar lo sucedido, como la había cagado.
En ese momento sentí mi teléfono vibrar bajo mi almohada y al desbloquearlo observé que era un mensaje de JiMin.
'Te dije que te vigilaría y a la primera que me distraigo te escapas :v sí que eres un rebelde'
'Cállate enano, no tengo porque soportarte, desaparece'
Escribía cuando en verdad sólo quería un abrazo de su parte, pero prefería resguardarme en la soledad. Merecía sufrir por idiota.
Intenté dormir abrazándome a mi almohada, queriendo no pensar en lo sucedido, pero no me podía dormir, y mi mente no tenía otros planes que no fuesen llevarme a lo sucedido, en la cara de decepción de mi hermana, en sus lágrimas, en su odio y también en mi madre, había sido un idiota con ella también, como yo tenía le miedo al rechazó de mi hermana, mi madre le temía a mi rechazo. Fui un estúpido que actuó por impulso y odio en vez de darle una oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
One more girl [JIKOOK]
FanfictionDonde JungKook se entera que tiene una hermana y quiere conocerla, pero ella sufre de androfobia y le sera difícil acercarsele, por lo que para hacerlo tendrá que usar una manera... diferente. Androfobia : miedo a los hombres.