Los días continuaron como siempre, sino me encontraba discutiendo con JiMin, o si Jin estaba con su negro, yo estaba con mi hermana y su nuevo grupo de amigas, ella me explico que todas esas chicas se disculparon y le dijeron que querían ser sus amigas. Yo sólo veía a un grupo de mentirosas planeando algo contra mi hermana.
—Jeon tu cabello es hermoso— oí a una de esas putitas mientras agarraba bruscamente el cabello de mi hermana —Oh lo siento— dijo mientras soltaba.
No entendía como mi hermana podía estar cerca de esas chicas. Me levanté de mi asiento, estaba a punto de tocar la campana, estaría una hora con el culo aplastado en la silla teniendo literatura, por lo que me decidí quedarme afuera.
Me imaginaba que Jin estaría en su clase, este había elegido la misma que NamJoon, por lo que estaba a salvo de que me descubriese.
Me senté en una banca bajo unos árboles que se movían por el viento frio. Agarré mi libreta y comencé a dibujar mientras tarareaba una suave melodía. El viento golpeaba contra mí, mientras movía los cabellos castaños de mi peluca.
—Es muy bueno— volteé a ver a JiMin que se encontraba sentado a mi lado —Dibujas genial— comentó. Yo me sorprendí era la primera vez que JiMin me alagaba por algo.
—Gracias— le respondí aún muy sorprendido — ¿Por qué te quedaste afuera?— le pregunté curioso.
JiMin observó mis ojos unos segundos, no sabía que había en su cabeza, pero estaba extraño.
—No quería estar una hora con el culo aplastado con ese viejo de literatura, lo odio— soltó y yo reí.
—Pensamos igual— dijo sonriéndole, él también sonrió un poco.
Me sorprendió haber estado más de diez segundo sin discutir. Cuando él no estaba con esa actitud molesta suya, era quizás hasta agradable.
Yo volví a mi dibujo, me encontraba dibujando el paisaje frente a mis ojos, los árboles, las nubes, el cielo, el pasto, todo.
—Ellos no lo entienden, cuando hablo del vacío— soltó de pronto, yo dirigí mis ojos hacia él —Me preguntan con qué me drogué, no lo entienden—
—Las personas que lo tiene todo no entenderían— comenté volviendo a mi dibujo. Sentí la mirada de JiMin sobre mí y luego sobre mi dibujo, lo sentí acercarse más a mí hasta que nuestros hombros se tocasen, para observarme dibujar — ¿Te interesa mi dibujo?, o ¿tú también dibujas?— pregunté cuando me comencé a sentir incómodo.
—A veces lo hago, pero me gusta tu dibujo, lo haces mejor que yo— comentó, yo volteé a verle sorprendido.
— ¿Admites que dibujo mejor que tú? ¿Quién eres? y ¿qué le has hecho al enano molesto?—
—Estúpida, no soy enano, tú eres una jirafa— dijo frunciendo el entrecejo, pero segundos después se relajó.
— ¿Sólo eso me dirás?, ¿no insultaras más? ¿Dónde tienes al verdadero JiMin?— le susurré mirando los alrededores — ¿Eres su gemelo bueno?—
JiMin sólo me quedó viendo de forma penetrante con sus ojos negros.
—Hoy no tengo ganas ni de discutir, sólo es eso, no exageres— dijo luego de suspirar.
—Pues desde que te conozco lo único que has hecho es discutirme todo, así que ¿cómo no voy a exagerar?— comenté mientras cerraba mi libreta.
—Como sea— dijo JiMin mientras inclinaba un poco su cuerpo hacia atrás y observaba el cielo.
Yo lo observé, parecía decaído, no tenía por qué importarme y más que prácticamente era mi enemigo, pero las palabras salieron de mi boca.
— ¿Qué te sucede?— le pregunté. JiMin bajo la vista hasta mí, y me observó por unos largos segundos, pero no dijo nada.
ESTÁS LEYENDO
One more girl [JIKOOK]
FanfictionDonde JungKook se entera que tiene una hermana y quiere conocerla, pero ella sufre de androfobia y le sera difícil acercarsele, por lo que para hacerlo tendrá que usar una manera... diferente. Androfobia : miedo a los hombres.