3

6.3K 857 430
                                    

—Bastardo— murmuré mientras seguía a Jin, que en el almuerzo quiso que nos sentáramos en una mesa cercana a la de su negro, que se encontraba con JiMin. Como mi hermana estaba enferma y no asistía, para no estar solo tenía que sentarme en ese horrible lugar con Jin.

—Cambia esa cara, soportaras a ese chico por un bien mayor— comentó Jin sentándose a mi lado.

Chasqueé mi lengua mientras comía mi almuerzo muy molesto observando como el negro de Jin, observaba a mi amigo con disimulo, y el castaño hacia como si no lo notase, pero estaba más que seguro que por dentro él reía como loco.

—Si le devuelvo la mirada ¿se sentara con nosotros?— me preguntó Jin mientras agarraba unos palillos y comenzaba a comer la cantidad de cosas de su bandeja.

—Adelante— dije sin entusiasmo. Observé a Jin que mientras le devolvía la mirada a aquel chico comía unos fideos, y reí. No sólo no lo hacía de forma delicada, sino que succionaba esos fideos y los tragaba sin masticarlos, así hasta que los acabo y agarró otro cuenco con el que volvió a hacer lo mismo.

— ¿De qué te ríes?— preguntó mientras golpeaba mi brazo.

— ¿Acaso quieres que el chico vea tus grandes habilidades de succión?— pregunté socarrón.

—...Por supuesto— dijo luego de pensarlo —Me ayudara a seducirlo—

— ¿Y si es hetero?—

—No lo es, mira como me mira, obviamente le gusto—

—Para ti a todos les gustas—

—Es la verdad, soy hermoso—

—Lo que digas— murmuré volteando a ver a quienes se sentaron frente nuestro, me sorprendí al ver que eran el negro y JiMin.

—Hola Kookie— saludo JiMin con una sonrisa, obviamente falsa. Sentí como Jin golpeaba mi espalda, era tan obvio lo que quería.

—Hola JiMin— saludé fingiendo dulzura.

—NamJoon— se presentó el de cabello negro.

—SeokJin— se presentó el castaño sonriéndole.

—Eres nuestro compañero nuevo ¿no?— preguntó JiMin a Jin, este le asintió.

— ¿Porque preguntas si ya sabes?, estúpido— dije llevándome una mirada de odio por parte de JiMin.

—Tú eres la estúpida— dijo mientras agarraba su bebida y me la tiraba encima, yo inmediatamente agarré la mía y la tiré sobre él.

— ¿Qué haces?, ¿estás enferma?— exclamó JiMin levantándose del asiento.

—Joderte, estúpido enano— dije mientras me levantaba del asiento y comenzaba a caminar primero hacia mi casillero para un cambio de ropa y luego hacia el baño para cambiarme.

—Mierda— murmuré mientras comenzaba a desatarme la corbata, tenía toda mojada la camisa con el líquido naranja, pero por suerte se la devolví al enano. Cuando me había quitado la corbata dirigí mi vista al sostén que con relleno que simulaba unos pequeños pechos falsos, este se traslucía, hubiese sentido mucha vergüenza si fuese una chica de verdad. En ese momento la puerta se abrió y de un segundo hacia otro me encontraba contra la pared mientras un cuerpo más bajo que yo me acorralaba.

— ¿Te crees muy divertida o que mierda? Ya deja de fastidiarme la vida, narizona de mierda o juro que te arrepentirás de haberte metido con Park Ji Min—

—Uy que miedo— exclamé con sarcasmo —Pero quien debería decir eso soy yo, deja de meterte en mi camino gnomo de jardín o serás tu quien lo lamentara, no sabes con quien te estas metiendo— JiMin me observó con el entrecejo fruncido y con mucho odio al igual que yo, sólo nos observábamos esperando que el otro dijese o hiciese algo, pero nada pasaba —Ya estuviste demasiado tiempo en el baño de mujeres ¿no lo crees?, largo— le eché.

One more girl [JIKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora