[JiMin]
—Esto es malo, muy malo— repetía Hae Won en un ataque de pánico. Era entendible, ella había aceptado ser parte de nuestro equipo porque Kook estaría allí, y hasta ese momento no hubo ningún problema, todo el tiempo se mantuvo detrás de Jeon, de esa forma estuvo tranquila, pero cuando observó que Kook no había vuelto a subir al tren una vez que se bajó entro en pánico.
Observé a Jin a su lado que también entro en pánico unos momentos, y después se mantuvo tratando de tranquilizar a WonWon.
— ¿Porque tanto drama? no se moriría— me quejé por lo bajo.
— ¿Acaso eres tarado o te haces?— soltó NamJoon, yo lo observé sorprendió ya que era la primera vez que NamJoon me habla así, sin antes haberle fastidiado a propósito.
— ¿Qué?— dije frunciendo el entrecejo y bajé la voz observando a la morena, sentada en la fila de enfrente del vagón, siendo calmada por Jin —Él es un chico en verdad, no le sucederá nada—
La expresión de NamJoon se agravo a lo que me asuste un poco.
—Realmente eres estúpido— dijo y soltó aire de forma rendida —Puede que JungKook sea un chico, pero en este preciso instante se encuentra solo y vestido como una hermosa y frágil chica, ¿entiendes? Además ya te habrás dado cuanta lo delgado y débil que es, hay miles de posibles situaciones que podrían ocurrir que él se encuentre en peligro y ser chico no se lo hará más fácil, incluyendo a todo esto, que ni siquiera saber hablar ruso como ninguno de nosotros—
Finalmente pude entender a NamJoon.
—Pero vamos, tiene su teléfono con alguna aplicación él...— me vi interrumpido por el carraspeó de Jin, ambos volteamos encontrando al castaño enseñando un teléfono. Las caras de los cuatro eran un poema al ver que Jeon además de todo, estaba incomunicado.
—Recuerden que también olvido su billetera porque salimos apurados— mencionó por ultimo Jin, abofeteándonos a los cuatro con la realidad. Kook estaba perdido, sin saber ruso, solo, sin dinero y sin teléfono.
—P-pero solo debe esperaros a que regresemos por él.. ella— dije comenzando a preocuparme, pero observé Jin negaba con la cabeza.
—Lo último que hará es quedarse allí, conociendo a Kook tratara de regresar al hotel—
— ¿Cómo?— cuestionó Won preocupada.
—No lo sé, es bastante predecible, de seguro saldrá de la estación y tratara de preguntarle a personas con su ingles barato—
— ¿Y por qué demonios no se queda allí esperándonos?— exclamé bastante enojado. Luego que entendí la situación en la que se encontraba JungKook, no podía más que preocuparme, y que aquel chico actuase de esa manera estúpida empeorando su situación, me hacía enojar.
—Él.. ella es así por naturaleza, lo que sé es que no le gusta quedarse quieta y tratara de buscar una alternativa por su cuenta— contó Jin.
— ¿Y por qué no simplemente toma un tren de regreso?— pregunté tratando de tranquilizarme.
—Esta todo en ruso, ni siquiera debe saber dónde está parada— dijo NamJoon —Suponiendo que lo que dijo Jin sea acertado, no podemos hacer más que cruzar los dedos para que no le ocurra nada y más que estamos en Moscú, es un lugar muy peligroso, espero que lo.. la encontremos antes de la anochecer—
.
[JungKook]
Ya me había rendido de intentar parar a personas con mi inglés y que estas pasasen de mí, por lo que decidí tomar asiento en una pequeña banca observando la cantidad de gente que inundaba las calles. Me abracé con frio, me había vestido con un vestido celeste, una chaqueta roja, unas pantimedias para no tener frio en las piernas, y unas sandalias bajas, todo organizado por Jin claro, y me arrepentía, sólo quería usar mucha ropa abrigada, pero como siempre, era imposible ir en contra del castaño, por lo que en ese momento me encontraba con mucho frio.
ESTÁS LEYENDO
One more girl [JIKOOK]
FanfictionDonde JungKook se entera que tiene una hermana y quiere conocerla, pero ella sufre de androfobia y le sera difícil acercarsele, por lo que para hacerlo tendrá que usar una manera... diferente. Androfobia : miedo a los hombres.