15

5.3K 724 253
                                    

[JIMIN]

Luego de un largo viaje, finalmente llegamos a mi casa. Íbamos a ir de regreso a la casa de JungKook, pero como tengo una mascota que hace días que no veo decidí regresar a casa.

— ¿Dónde está tu hámster?— preguntó el moreno cuando entrabamos a mi casa.

—No es un hámster, es un gato—

—Yah, ¿cómo las viejas solas y solteronas?— preguntó burlón. Yo lo golpeé en el brazo.

—Es molesto que relacionen a quienes tienen gatos con personas solas y solteronas— exclamé frunciendo el entrecejo.

—Oye, pegas fuerte— dijo sobándose el brazo. Yo bufé mientras me sentaba en el sofá —Por cierto, ¿te fuiste a Rusia y dejaste a tu mascota aquí?... no estará muerta sobre tu cama ¿no?—

—Contraté a alguien para que la alimentase, imbécil—

El soltó una leve risita y luego se sentó a mi lado.

— ¿Qué te sucede?, estas más gritón de lo normal— preguntó observándome atentó, estuvo varios segundos haciéndolo, eso fue extraño, aunque de alguna forma se sentía bien tener su atención.

—Aún estoy un poco molesto porque te fuiste por ahí y luego llamaste zorra a mis amigas— él hizo una mueca de desagrado.

—Te abrazaban y coqueteaban y ¿sólo son tus amigas?— habló con molestia, me animaría incluso a decir que parecía estar celoso, pero sé que sólo era mi imaginación.

—Quizás me toqueteaban demasiado, era bastante irritante, pero no me he acostado con ninguna de esas, generalmente era NamJoon con quien se iban—

—Ah, ahora que el negro esta con Jin, ella se arrastran hasta ti— dijo, parecía tratar de contenerlo, pero podía notar el enojo, era divertida esta faceta de JungKook, aunque no entendía por qué —Pero igual, podías haberlas apartado, ¿sabes?—

—Tú te fuiste con ese sujeto y yo no te estoy reclamando, no deberías hacerlo tampoco— solté de repente, estaba bastante furioso respecto al tema de ese sujeto, pero se lo dije de forma neutra, él me observó frunciendo el entrecejo.

—Yo no me fui con ese sujeto, él se acercó a mí, yo no iba a echar a G-Dragón, además yo no hubiese terminado con él, si tú no me hubieses ignorado por esas chicas—

—Yo no te ignoraba, y en todo caso yo no podía echar a mis amigas como tú a ese sujeto—

—Entonces tu viste cuando me levanté y le dejé el lugar a esa chica ¿no?, porque creí que quizás te diste cuenta que no estaba cuando esas chicas se aburrieron de insistirte el irte con ellas— tenía razón, estuve todo el rato tratando de decirles a esas chicas de forma indirecta que no me quería acostar con ellas, fue cuando desistieron que me di cuenta que él no estaba.

—Bueno, no vi cuando te fuiste, pero luego me di cuenta que no estabas, pero no podía ir hacia ti, ellas aún estaban hablándome—

Observé como JungKook me observaba unos segundos y luego me mostraba una sonrisa, aunque estaba seguro que era una falsa.

—Lo siento hombre, aún tengo alcohol en mi sistema, y me hace comportarme de una forma estúpida— dijo mientras agarraba el control remoto y encendía el televisor. Observé que tenía una mirada perdida, y sentía como que lo que se cruzaba por su cabeza en ese momento era erróneo.

— ¿Qué sucede?— le pregunté.

—Nada— soltó sin verme, aunque noté como sus ojos se cristalizaban.

One more girl [JIKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora