12

5.2K 791 412
                                    

—Me estas salvando— le murmuré al verlo —Por favor, sácame de aquí— le supliqué por lo bajo —Haré lo que sea—

— ¿Qu..? ...Jackson fue a mi habitación a joderme el culo, no me deja en paz y— observé como YoonGi llevaba sus ojos a mi espalda —.. ¿Quieres ir a alguna feria o algo?— preguntó aunque me observaba de fea manera, como queriendo matarme.

—Claro, amigo, en la noche son geniales— dije mientras agarraba su mano y lo arrastraba hacia mi habitación —Realmente te debo una grande— dije al cerrar la puerta, y me encaminaba a mi ropero a agarrar algo con que vestirme.

—Sí, me la debes, yo sólo quería dormir, ahora quiero matarte— dijo gruñón mientras saltaba hacia mi cama.

—Vamos no te enojes, mira que no debemos ir a la feria necesariamente, por ejemplo podríamos pasar algunas horas en... ¿el spa?, hay uno en los primeros pisos, y mientras duermes alguien te estaría dando un rico masaje—

—No podría dormir si alguien me está dando un masaje, pero es una opción aceptable, mientras tú pagues claro—

Yo suspiré y asentí.

—Bien, me cambio y vamos— dije mientras entraba salía para ir al baño.

Al pasar por la sala observé que sentados en los sofás estaban Jin, NamJoon y JiMin, yo los ignoré y me adentré al baño mientras fruncía el entrecejo, aun no entendía porque seguían allí.

Luego de cambiarme por un pantalón y ropa de abrigo, regresé a mi habitación donde YoonGi estaba recostado en mi cama, parecía que estaba muerto.

— ¿Hey estás vivo?— pregunté mientras sacudía su brazo, este abrió los ojos observándome con mucha irritación, mucha~.

—Odio con toda mi existencia que me despierten—

—No es mi culpa que te hayas dormido— me quejé —En todo caso mejor vayámonos antes de que llegué Jackson a molestar a acá—

El rubio vagamente asintió mientras se levantaba perezosamente. Comenzamos a caminar hacia la puerta bajo la penetrante mirada de los presentes.

—Kook— exclamó Jin mientras se levantaba del sofá —...No les importaría si los acompañamos a la feria ¿cierto?— dijo con recelo. Yo volteé hacia YoonGi, dándoles la espalda y lo observé suplicante.

—Si nos importa— gruñó el rubio luego de suspirar con cansancio.

— ¿Por qué?— preguntó NamJoon parándose.

—Porque...— murmuré, pero en ese momento el rubio sujeto mi mano.

—Es una cita— dijo YoonGi de forma segura.

— ¿Cita?— exclamó Jin, mirándonos receloso.

—Jackson nos molesta a ambos, por lo que si nosotros salimos, probablemente él nos deje en paz, es por el bien de mis siestas— habló y antes de que nadie pudiese decir nada, ya nos encontrábamos encaminándonos al spa.

—Sí que mientes rápido— comenté caminando a su lado mientras él soltaba mi mano.

—Sino inventaba algo creíble no nos dejarían en paz— dijo —Por cierto, no me interesa, pero ya que, te preguntare, ¿qué ocurrió para que quisiese huir de allí con un desconocido?, había un ambiente bastante incomodo—

—... Es todo su cumpla. Jin es mi mejor amigo, es el único en el que puedo confiar— comencé a hablar —Pero, se consiguió un novio, él es feliz, y creo que él...—

One more girl [JIKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora