17

5.7K 770 420
                                    

Este es el penúltimo capítulo, creo :)


[JIMIN]

— ¿Eh?— solté en shock — ¿Bromeas?— pregunté estupefacto.

— ¿Es tan i-imposible la idea d-de que me g-gustes?— preguntó mientras observaba sus ojos cristalizarse.

—N-no lo sé, nunca había pensado en algo como que te gustaba, creí que nos llevábamos mal— dije con nerviosismo, me encontraba con mi corazón en la boca, muy confundido, no entendía porque estaba tan alterado e inquieto, no podía dejar de pensar en esas dos simples palabras, "me gustas".

—Olvídalo, sólo es un error— murmuró mientras escondía su cabeza bajo la manta para que no lo viese llorar.

—JungKook ¿estás bien?— pregunté preocupado.

—Si— soltó secamente.

—Dímelo de nuevo— susurré acercándome a él —Dime, ¿porque te comportas así?— volví a repetir esa pregunta, ansiaba escuchar nuevamente la respuesta.

—No— me respondió alejándose de mí hasta el del borde de la cama.

— ¿Por qué?— pregunté.

—Porque no sientes lo mismo y eso duele— murmuró entre sollozos.

—...Primero dime, ¿cómo sabes que te gusto?—

—Porque lo sé, cualquiera sabe cuándo alguien le gusta—

—Yo nunca me enamore JungKook, no sé cómo son esas cosas— confesé, y él sacó su cabeza de las manta y me observó.

— ¿Jamás te has enamorado?— preguntó y yo negué con la cabeza.

—Yo siento muchas cosas, pero no sé si eso es lo mismo que tú. Dime ¿cómo te sientes?—

—...M-mi corazón se acelera cuando te acercas o me d-dices cosas lindas— respondió tímidamente y con su rostro todo rojo, cosa que me enterneció.

—Probemos a la reversa— dije atrayendo su atención —Acércate y dime cosas lindas, veamos si mi corazón se acelera como dices—

—...No, de seguro un montón de personas te habrán dicho cosas lindas, sólo te burlaras de mi—

—No lo haré— dije acariciando su cabello.

—M-me gusta tu sonrisa y en esta como tus ojitos se cierran, eso es muy bonito— dijo mirándome a los ojos —Eres muy bonito— murmuró tímidamente y no sabía si me moría de un ataque de ternura o uno cardiaco por lo rápido que latía mi corazón — ¿Funcionó?— preguntó llevando su mano hasta mi pecho para sentir el latido de mi corazón, sus ojos se iluminaron y sonrió al sentir lo rápido que latía.

—Dime otras cosas que te hagan saber que estás enamorado— pedí acercándome a él y abrazándolo nuevamente. Él me sonrió mientras apoyaba su cabeza en mi pecho para escuchar mi corazón.

—Odio que otros te intenten seducir— confesó.

— ¿Entonces si sentías celos de esas chicas del bar?— él asintió sacándome una sonrisa.

— ¿A ti te molestó que G-D se me acercase?— preguntó mirándome con un hermoso brillo en los ojos.

—Mucho— confesé y volvió a sonrió enormemente.

—También me dan muchas ganas de estar siempre contigo, ¿tú no sientes nada similar?— preguntó avergonzado, escondiendo su cabeza en la manta.

—Puede que si—

—Dime que te gusto— pidió sacando la cabeza de la manta —Es muy difícil confesarse a la persona que te gusta, sientes muchas cosas, dime que te gusto y si no sientes nada...— y dejo de hablar observándome con decepción, quizás anticipando lo que ocurrirá.

One more girl [JIKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora