2

7K 870 459
                                    

—Oye ¿te gusto?, ya deja de mirarme— exclamé cuando por fin la hora del almuerzo había llegado.

—Que dices, eres fea, fea, jamás me gustaras, eres horrenda— repetía él casi de forma infantil.

—Lo que digas enano— dije parándome y caminando hacia mi hermana que se encontraba sola, sentada junto a la ventana —Hola— saludé, tratando de como dice Jin, verme dulce. La morena se sorprendió, a lo que me pregunte porque se sorprendía.

—H-hola— me respondió tímida —Soy Jeon Hae Won—

—Así que también te apellidas Jeon, que genial— exclamé sonriéndole. Ella me sonrió dulcemente — ¿Tienes algún apodo con cual pueda llamarte?— pregunté fingiendo curiosidad, si la llamaba con un apodo me volvería cercano a ella más rápidamente.

—No tengo ninguno— murmuró un poco desanimada.

— ¿Qué te parece WonWon?— le pregunté y un brillo apareció en sus ojos, al parecer le gusto.

— ¿T-tú tienes un apodo?— me preguntó más animadamente.

—Mi amigo me llama de muchas formas... pero Kookie es la más decente, supongo— conté sentándome en el asiento a su lado. A menos que cara de rata, tucán, o ratucan sean mejores.

—Entonces te llamaré Kookie— dijo sonriéndome un poco menos tímida.

— ¿Enserio Kookie te llaman?, y ¿aún no te has suicidado?— preguntó JiMin detrás de mí, yo rodé los ojos con bastante ganas de golpearlo nuevamente.

—Oye ¿no tienes amigos con lo que ir?— pregunté volteando a verle. Él bufó.

—Yo estoy en donde quiero estar, Kookie— dijo con molestia sentándose sobre el pupitre donde me encontraba yo sentado —Por cierto 'WonWon' luego ¿no quieres ir a la fiesta de Hope?— invitó con una falsa y asquerosa dulzura a mi hermana, esta volteó evitando su mirada muy nerviosa.

—N-no, no q-quiero— dijo, noté que escondió sus manos cuando comenzaron a temblarles.

—Vamos, será divertí...— interrumpí la insistencia de ese chico.

—Oye, que ya te ha respondido que no, no la molestes— exclamé frunciendo mi entrecejo.

—No te estaba preguntando a ti, no te metas—

—Me meto si quiero imbécil, ya deja de molestar—

Nuestros rostros se acercaron con expresiones amenazantes, un poco más y faltaba que gruñéramos como perros.

—Eres fea— soltó.

—Te confundes enano, espera a crecer lo suficiente para que puedas ver mi rostro a mi distancia, porque el sol te molesta la vista ¿no es así pequeñín?— lo noté tensar su mandíbula, jah sin duda le jodía que me burlase de su altura.

—Perra— dijo entre dientes casi como un gruñido.

—Yo no mentí— dije fingiendo inocencia, en ese momento noté como nuestra respiraciones chocaban por nuestra cercanía por lo que bruscamente me aparte de él y sujete la mano de la morena —WonWon no te importaría llevarme a la cafetería ¿no?— la chica me sonrió y aunque lo pareció pensar un momento, se levantó para guiarme hasta allá.

No iba a mentir, ese chico sin duda era aterrador, por un momento creo haber temblado un poco mientras salíamos del salón mientras me fundía con su mirada, si las miradas matasen yo creo que estaría vomitando mis entrañas en este momento.

.

Hacia unos días que había llegado a ese lugar y lo increíble que era que me había podía acostumbrar a llevar falda. No era incomoda, al contario, me sentía libre y mientras esta no se me levantase no había problema, bueno si había uno Park JiMin. Siempre tenía que ir en alerta o el bastardo la levantaba para ver mis bragas, claro desde atrás porque si hubiese levantado mi falda desde adelante hubiese visto el amigo que tengo entre las piernas. 

One more girl [JIKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora