La música era bastante baja, las luces eran suaves y el olor a alcohol era fuerte.
—Esa música que escuchabas en el auto no me gustó nada, ¿acaso invocabas al diablo?— preguntó mientras bufaba.
—Cállate, tu eres el que no entiende de música de buen gusto— solté —Aun no entiendo como terminé aquí— me quejé mientras me sentaba en un taburete de la barra junto a JiMin.
—Fue a cambio del helado de esta mañana—
—Yo nunca acepté tal trato— refuté.
—Jodete, a mí no me timan—
—Creí que lo lograría— dije en un suspiro mientras JiMin ordenaba dos bebidas que eran desconocidas para mí.
—No eres más inteligente que yo, niño tonto—
—No soy un niño—
—Si lo eres—
—Si tienes razón, soy un niño y los niños no deben estar a estas horas en estos lugares, por lo que me voy a ca...— JiMin me interrumpió mientras colocaba su mano en mi muslo y me sentase de nuevo.
—Calladito, tú no te vas hasta que me halla aburrido— dijo mientras apretaba su mano, masajeando mi pierna, eso me estaba poniendo algo nervioso, y mierda, ¿por qué nuevamente esta sucediente esto?, mi corazón está latiendo tan rápido nuevamente.
Llevé una mano el pecho, extrañamente sólo pasaba cuando estaba cerca de JiMin, me sentía nervioso y ansioso, inicialmente creí que era porque le tenía miedo, él es espeluznante a veces, pero ahora no sé qué está pasando. Mis manos estaban temblando tanto que ni siquiera pude agarrar el vaso de bebida que tenía delante de mí, sabía que esto era a causa del enano, entendí que no era miedo, pero estaba tan confundido que no podía hallar la respuesta.
Agarré le vaso con tanta dificultad que la mano de JiMin me detuvo mientras me observaba con sus ojos negros tan penetrantes.
— ¿Estas bien?— preguntó. Sentí un escalofrió recorrer mi espalda. Instintivamente asentí con la cabeza, pero no me encontraba bien, tenía que salir de allí.
En ese momento fuimos interrumpidos por algunas mujeres que se nos acercaron, o más bien a JiMin.
Esas mujeres comenzaron a conversar con él, al parecer eran algunas zorras que veía cada vez que aparecía con NamJoon y sus amigos en este lugar.
Yo bufé, cuando no JiMin siendo mujeriego. Yo sólo bebía un poco de un coctel con poco alcohol para no embriagarme, mientras ignoraba el chillido de esas mujeres en celo, parecía que querían una orgía con JiMin de lo urgidas que estaban.
Y tras mi propia imaginación comencé a sentir un nudo en mi garganta, no, no quería eso, no quería que la persona que me invitó se fuese con un montón de zorra, tampoco quería que hablase con ellas... tampoco me gustaba no tener la atención de JiMin.
Quería que las echase y volviese a hablar conmigo, quería que bromeara y me hiciese reír, que por una estupidez acabásemos discutiendo y luego de un rato, enojados, comenzásemos a hablar como si nunca hubiese sucedido, quería que sucediese lo que yo imaginaba que iba a pasar.
Realmente soy un mocoso desesperado por atención, la única persona que puede dármela ahora es JiMin... seguro es eso lo que me molesta, que no tengo su atención.
Volteé hacia JiMin y observé como las chicas lo abrazaban y coqueteaban, de nuevo sentí como si me quedase si aire, y mientras pasaba mi lengua por mi mejilla mientras volteé hacia otro lado, realmente me molestaba ver eso, se sentía tan amargo.
ESTÁS LEYENDO
One more girl [JIKOOK]
FanfictionDonde JungKook se entera que tiene una hermana y quiere conocerla, pero ella sufre de androfobia y le sera difícil acercarsele, por lo que para hacerlo tendrá que usar una manera... diferente. Androfobia : miedo a los hombres.