6

5.9K 830 305
                                    

—NamJoon eres molesto— me quejé de mi mejor amigo.

—Pero vamos JiMin, esto es excelente, grandioso, perfecto— decía deleitado con un videos porno gay que se reproducía en su teléfono en ese momento.

—Eso es raro— solté en un bufido.

—Si muy raro, y por eso terminante el otro día corriendo hacia el baño con una erección—

—Me tomo por sorpresa, no soy gay, sólo me gustan las mujeres—

—Si así lo crees, pero no pierdes nada con intentar salir con un hombre, es mejor, todas o al menos la mayoría de las chicas que nos rodean son unas zorras— dijo.

En ese momento localicé a lo lejos a Jeon corriendo de Jackson, ese chico lo odiaba, estaba acercándosele a la única que sólo yo podía molestar.

—Te ves molesto, ¿te gusta?— me preguntó y yo volteé a verle molesto

—No, jamás me gustaría alguien que le gusta llevarme la contraria— dije seriamente.

—Pues que bien, no deberías enamorarte de... ella—

— ¿A qué viene eso?— pregunté alzando una ceja.

—... Mi princesa me contó algunas cosas sobre Kookie, si te llegases a enamorar sería un problema—

— ¿Qué cosas?—

—No te las voy a decir, idiota— exclamó golpeándome en la nuca. En ese momento un castaño llego junto a nosotros.

—Hola amor— saludó a Namjoon y luego le dio un beso en los labios.

—Yo los dejó— les dijes mientras comenzaba a caminar, la verdad no tenía nada contra la homosexualidad, casi... todos mis amigos lo eran, lo que me jodía era que me molestasen con que también lo era.

—Gracias por ayudarme con WonWon— vi a la jirafa agradecerle a un grupo de chicos y a su espalda estaba Han Won. Parecía que se había convertido en amigas inseparables.

—Realmente no es nada, si necesita más ayuda con respecto a la androfobia puede contar con nosotros— dijo uno de esos chicos y se fueron. Yo me sorprendí, así que era por eso que se acercaba a los chicos y no por ser una zorra. Era extraño, me sentía aliviado.

—Enano— me saludó Jeon al verme, yo hice una absoluta mala cara.

—Jirafa— solté con bastante enojo —Han Won— saludé a la morena, esta asintió levemente. Iba a seguir por mi caminó pero Jeon me agarró del brazo.

— ¿Estas bien enano?, te ves... raro— dijo, quizás porque no la insulte como siempre lo hago por llamarme enano. Yo me limité a asentir con la cabeza y luego de mirar sus ojos seguí caminando.

Aun no sabía que estaba pasando, tenía un extraño recuerdo o soñé con que me encontraba a Jeon en el baño y se quitaba una peluca... o quizás era su hermano... no sé pero eso fue raro.

.

Nos encontrábamos en el autobús escolar, todos iríamos de paseo al rio Han por el inicio de la primavera, donde almorzaríamos y haríamos unas estúpidas actividades, era mi fin de semana y estaba aquí por mis amigos.

— ¿Y Jeon?— le pregunté al novio de mi amigo en el asiento de atrás.

—No vendrá— dijo Jin mientras que NamJoon lo abrazaba y besaba, yo volví a mi propio asiento y observé como TaeHyung y HoSeok se hacían cosquillas y reían en la fila de al lado. Parecía que todos mis amigos eran felices.

Llegamos al rio Han y todos comenzamos actividades, que a mi parecer eran aburridas, teníamos que separarnos, hallar cosas y puras estupideces. Si tan sólo Jeon hubiese venido me hubiese entretenido molestándola.

One more girl [JIKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora