—No molestes Jin— dije cuando los almohadazos comenzaron a llegar.
—Mira que tener el sueño tan pesado que recién al decimo te despiertas— exclamó molesto.
—Estamos de vacaciones, quiero dormir— dije tapándome hasta la cabeza.
—Nada de eso, levántate y vístete como chica que NamJoon llega con JiMin en un rato— exclamó.
— ¿Por qué?— pregunté mirándolo con molestia.
—Porque les dije que reunirnos acá sería buena idea ya que es el penthouse—
—No~, quiero dormir— me quejé. En ese momento se sintió el golpear de la puerta principal.
—Están acá, apresúrate—
Yo bufé mientras que Jin, luego de cerrar la puerta de mi habitación, dejaba que aquellos chicos ingresaran a la sala del penthouse.
Me levanté, duche, vestí, me puse la peluca y fui con los otros.
—Que increíble es este lugar— comentó NamJoon, yo asentí mientras me sentaba en el sofá —Te me adelantaste, yo quería rentarlo—
—Todos querían hacerlo— dije restándole importancia.
— ¿Y qué haremos?— preguntó el enano.
—Bueno más tarde todos iremos a las montañas para esquiar, pero luego mientras estemos en al menos un grupo de tres personas, podemos ir a donde queramos, pensamos con Jin en ser nosotros cuatro junto con WonWon, un grupo, y luego ir de comprar y a visitar la ciudad— explicó NamJoon. Yo asentí no tenía problemas, casi, pero podía tolerar al enano, últimamente estaba extrañamente tranquilo.
—Bien— dije al igual que JiMin. Yo me encaminé hacia la ventaba a observar las montañas a lo lejos, en donde nos localizábamos no nevaba, sólo hacia un clima frio, por lo que teníamos que viajar hacia allá para esquiar en la nieve.
—Jin me pidió que te lo entregase, es aterrador cuando no se le hace caso— volteé a JiMin que tenía una taza de chocolate caliente.
—Gracias— dije feliz mientras agarraba la taza de sus manos. JiMin me observó fijamente, cada detalle de mi rostro, mis ojos, mi mandíbula, todo mi rostro, como si estuviese buscando algo.
—Sin maquillaje, estas más fea aun— soltó de repente mientras se iba, yo sólo refunfuñaba mientras dirigía la taza a mi boca, entonces volteé hacia Jin y NamJoon que desde el sofá nos observaban seriamente, o más bien a JiMin. Y yo no entendía que mierda pasaba.
Luego de beber todo el contenido de mi taza me dirigí a mi habitación a buscar los abrigos que me vestiría para ir a la montaña.
Sentí la puerta principal siendo cerrada, por lo que me imaginé que JiMin y NamJoon se habían ido ya.
— ¿Jin no crees que el enano se comporta extraño últimamente?— dije caminando hacia él, quitándome la peluca.
—Lo notamos, JungKookie, y sí esta extraño—
— ¿Lo notamos?— repetí confuso.
—Yo también— volteé espantado hacia NamJoon.
—T... tú— decía señalándolo.
—Tranquilo, mi novio ya me contó todo— dijo —No es como que quisiese iniciar una relación a bases de mentiras, él ya me explico que en realidad tiene 23 y se hizo pasar por un estudiante de 18 para ayudarte con tu hermana—
Yo observé a Jin con seriedad, le menciona que yo soy chico pero no le comenta sobre que lo lleva acosando desde hacía mucho tiempo.
—Mientras no le vayas a decir a nadie, está bien— dije sentándomele a su lado.
ESTÁS LEYENDO
One more girl [JIKOOK]
FanfictionDonde JungKook se entera que tiene una hermana y quiere conocerla, pero ella sufre de androfobia y le sera difícil acercarsele, por lo que para hacerlo tendrá que usar una manera... diferente. Androfobia : miedo a los hombres.