Capítulo 11 Cuenta Conmigo

547 55 38
                                    

"Oye, ¿que vas a hacer hoy?"

"Fiesta esta noche, en mi casa..."

"¡Sabes que no tienes nada mejor que hacer!"

"Anda yo se que quieres... Te estaré esperando... ;)"

Por alguna razón... Los mensajes de Sara cada vez se volvían más perturbadores, pero aún así no hacían más que hacerme reír, sus ocurrencias eran adorables.

Realmente no sabía si luego podría vivir sin ellas. El perder a mi mejor amiga me llenaba de miedo, de todos modos, Sara se había vuelto muy especial para mí.

Me dolía mentirle... En serio dolía, pero sabía que no podía contarle la verdad...

La que muchos conocen...

La que yo quisiera olvidar...

Los recuerdos más hermosos y nefastos de mi memoria...

Seguramente no serían tan terribles... No tanto como que mi casi hermana me odiara, eso era algo que no iba a permitir...

Como sea, esa noche salí como a eso de las seis al centro, aprovechando que todavía el metro estaba funcionando, era un viernes así que, lo más seguro era que me quedara en su casa.

A ella se le había ocurrido hacer una fiesta... No sé por qué, pero no me sentía del todo segura con sus locuras, pero de una cosa sí estaba clara, si Sara saltaba de un precipicio, yo iría tras ella.

Me puse un vaquero negro junto una blusa roja ajustada, ahora la mayoría de mi guardarropa era meticulosamente seleccionado por ella, Sara poco a poco, tal vez inconscientemente, me estaba convirtiendo en su muñeca, a la que vestía, peinaba y jugaba con ella... Un juguete para zorros... Quizás desde hacía mucho tiempo la verdad era esa...

Bueno, no duró mucho tiempo sino hasta que llegué a la sabana, todavía había algo de luz en las calles, fui acercándome hasta la puerta del edificio y la llamé por el celular.

Rápidamente ella había bajado a recibirme. Estaba modernamente vestida, con una vaporosa blusa de seda china color plateado y pantalones negros igual que los míos, sus ojos estaban perfectamente delineados y su cola y pelaje lucían más brillantes que nunca.

- ¡Luces bien!- elogió mi atuendo. Pero yo no era nada comparada con la belleza natural de esa vulpina.

- Igual tú...- respondí un poco cohibida, ella me dio un cálido abrazo y me invitó a pasar- ¿y a qué se debe esta inusual invitación?- pregunté mientras ella llamaba al elevador.

- Bueno, más que una fiesta es una pequeña reunión para celebrar el aniversario de los tres año desde que Nick se unió a la policía. Es un gran evento, uno muy importante en su vida entonces, a mí se me ocurrió este pequeño detalle. Sin exagerar.

La sangre se me congeló de inmediato. ¿Como no recordarlo? Si había sido yo misma quien le había dado cabida en el mundo, quien le había brindado una segunda oportunidad. Sabía que esa fecha se aproximaba, pero nunca pensé que volvería a verme involucrada en ello...

El momento en el elevador me pareció casi eterno, Sara estaba a mi lado, mirando hacia el vacío, tenía una pequeña sonrisa en el rostro. No era momento para el pasado, tenía que enfocarme en lo que ocurría frente a mí. Sara necesitaba mi apoyo.

De pronto cuando salimos de la grúa, ella levantó las orejas al escuchar su teléfono.

- ¿Si?... ¿en serio?... Aww... ¡Acabo de subir! Está bien... Bajo enseguida- Sara colgó el teléfono y me miró algo ansiosa- Tengo que volver a bajar. Pero que no te de pena, pasa y siéntate. Sabes que estás en tu casa-  luego de eso la puerta se volvió a cerrar y yo me aventuré por el amplio pasillo hasta su apartamento.

Enredos del Destino [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora