Capítulo 17 Un Trío de Locos

892 62 91
                                    

Capítulo final Yay! :'D

😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿

Han pasado un par de semanas desde que arreglaron todos los malentendidos que hubo entre los tres. Todo se empezó a normalizar a una velocidad impresionante. ¿Yo? Les juro, no podía sentirme más feliz que esto, Sara me había perdonado por mentirle, de paso había regresado con Nick, podrá parecerles una historia de locos, ja, de hecho lo es, pero ¿se imaginan si las cosas hubieran terminado mal? Yo no quiero ni pensarlo...

En fin, lo hecho, hecho está y me alegra que Sara haya tenido tanta consideración, no todo el mundo es capaz de hacer ese sacrificio, no todos son capaces de perdonar, no todos son capaces de amar con tanta pasión una amistad, no como para ponerlo como lo más importante. Le agradezco a Sara. Espero poder aprender de ella un poco más.

Bueno, ¿Y Nick? Se estarán preguntando. Él me dijo que tendría que desaparecer por un tiempo, dijo que tenía unos asuntos por resolver y luego de eso no volví a verlo.

Hasta hoy, que lo vi llegar a la jefatura, como solía hacer hace cuatro años, estaban entretenida hablando con Ben cuando él me dijo que volteara.

El tiempo no había pasado, al menos eso fue lo que sentí, cuando lo vi entrar con su uniforme azul bien planchado y acomodado con ese pequeño aire de orgullo y grandeza, ¡cómo amaba ser policía! Se veía mas fornido y fortachón ahora, su sonrisa iluminaba su rostro, el brillo característico en sus ojos burlones y sagaces...

El corazón me latió con tanta fuerza que fue como si me impulsara a salir corriendo a sus brazos. Eso hice. Me lancé sobre él, lo tomé del cuello, lo besé, lo abracé, estaba llorando de tanta emoción.

Todos nos miraban, algunos se preguntaban curiosos "¿Él no se había retirado?" "¿Ellos no habían terminado?"... ¡qué dijeran lo que quisieran! De todas formas, el único que sabía con completa exactitud lo que estaba ocurriendo tenía nombre, apellido y nos observaba con una sonrisa alegre desde la recepción.

Fue como si esos cuatro años hubieran sido un punto y coma sin importancia. Estuve en servicio toda la mañana, Colmillar y yo. Ehmm... No me pregunten, yo tampoco sabía por qué Nick no me acompañó en la misión.

Exhausta llegué a la estación acompañada de mi tigre pareja, pareja policía, él me hizo un ademán con la mano y se retiró. En el momento en el que vi hacia el frente, Nick venía caminando hacia mí mientras estiraba sus brazos y músculos.

- ¡Lo juro! Registros debería ser un trabajo para animales más pequeños. Mi espalda me está matando- dijo tronándose la columna.

- ¿Estuviste en Registros toda la mañana?- pregunté incrédula. Él se adelantó y empezamos a caminar hacia la salida.

- Sip. Un mes en Registros... o hasta que a Bogo le de la gana...

- ¡¿Un mes en Registros?!- él asintió riendo incómodo.

- Digamos que a Bogo no le gustó que luego de haberle suplicado que me trasladaran a la cárcel volviera a pedirle que me regresara a mi puesto.

- Jajaja, eso te pasa por ser un torpe zorro.

- El más torpe de todos... pero aún así me amas.

- Eso es cuestionable. Sigo enojada contigo.

- No será tan fácil, ¿verdad?

- Nop.

- Ok.

Luego de un par de minutos caminando de una cuadra a la otra llegamos al mejor establecimiento cafetería de Zootopia, y no precisamente por el café.

Enredos del Destino [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora