Ultimo día viernes. Por fin acaba la semana y podría descansar de JB.
Esta semana no me había golpeado tanto como en otras ocasiones.
Pero eso no era lo que me preocupaba, me preocupaban Yugyeom, últimamente se me había estado insinuando y eso me incomodaba, él nunca se había portado así conmigo, es mas ni siquiera me había dirigido la palabra antes.
Me encontraba en el baño parado frente al espejo cuando entró yugyeom.
—Hola.
—Hola.–dije algo incómodo no me gustaba estar solo con él.
No decía nada sólo estaba parado a mi lado viéndome fijamente.—¿Tengo algo en la cara?.– le dije fastidiado, me había estado observando por minutos y su mirada me era incomodaba.
—¿Ah?, no, bueno... Aparte de los moretones, no.–sus labios formaron una perfecta sonrisa.
—Entonces ¿por qué me miras tanto?. –me voltee poniendo una mano en mi cintura.
Hizo un breve silencio.
—Es que eres muy lindo.–su respuesta me había dejado sin habla.
Camino hacia mi acorralándome con la pared. Me miraba directamente a los ojos, su mirada era profunda y hacia que me perdiera en ella.
Una voz que sonaba lejos hizo que saliera de aquel transe, observe por encima del hombro de Yugyeom, era Jackson, uno de los amigos de JB.
—¿Qué esperas? Vamos, puedes volver después con el chico, pero muevete.
—Voy, voy.–Yugyeom y Jackson salieron del baño dejandome solo de nuevo.
[...]
Desperté aún seguía de noche, agarre mi celular eran las 4:26am, lo peor de todo es que era sábado.
Normalmente siempre estaba solo, mamá nunca estaba en casa, lo cual también era un benefició, nunca se daba cuenta de los moretones que traía casi a diario.
Era escritora, siempre hablaba de que su trabajo era muy pesado, por que tenía que escribir muchas lineas durante horas, lo cual no le dejaba tiempo para ella, siempre llegaba a dormir y por las mañanas se iba de nuevo, había veces en las que ni llegaba a dormir. La casa era prácticamente mía.
No supe en que momento me quede dormido. Pero la luz que entraba por la ventana y pegaba en mi rostro me despertó.
Mire mi celular eran las 11:30.am
Me levante de la cama y fui al baño, me bañe y me lave los dientes.Cuando termine me senté en la sala, llame a bambam y Mark, para preguntarles si querían venir por un rato, hoy también tendría la casa sola.
Accedieron a venir, y yo sólo me dedique a esperarlos, mis marcas y morenotes aun eran visibles, bambam ya los había visto pero mark no, así que tendría que lidiar con él.
Tocaron el timbre y fui a abrir, bambam y mark pasaron, mark no me dijo nada sólo me sonrió, al parecer bambam ya se lo había contado.
Mis fines de semanas siempre se pasaban rápidos.
Era lunes otra vez. Volver a la rutina de siempre.
JB era el único que hacia esas cosas conmigo, pero esta vez, no era así.
Tanto él como Yugyeom, me metieron al baño e hicieron lo que quisieron conmigo, Jackson vigilaba la puerta, y junior sólo se volteo, dándonos las espalda.Yugyeom fue el primero, tomo de mi cuello para besarme, estrello mi espalda con la pared con fuerza mientras ponía todo su peso encima, trate de alejarlo poniendo mis manos en su pecho y empujándolo pero era más fuerte que yo.
Me sentía mal, me daba asco, pensé que Yugyeom era una persona diferente a JB. No pude evitar llorar, mientras ellos hacían lo que se les diera la gana conmigo.
Era demasiado frustrante para mí no poder hacer nada.
Todos se marcharon, esta vez no hice el esfuerzo de pararme sólo cerré la puerta del cubículo y me quede allí, esperando a que el dolor pasará.
ESTÁS LEYENDO
Amor Enfermo [2Jae]
Fanfiction¿Que pasa cuando Quieres de la manera equivocada • No adaptaciones y/o copias • Historia origina • No romantizar