capítulo 11

2.6K 389 30
                                    

Cuando abrí la puerta él estaba jugando con una pequeña pelota.

Era tan tierno.

Él estaba parado al centro del cuarto.
Arrojó con fuerza la pequeña pelota en mi dirección rozando mi lado izquierdo, volteé a ver en donde la pelota había impactado, había una pequeña marca en la pared.

YoungJae– exclame algo sorprendido.

—Lo siento,...calcule mal.

¿Quería darme con la pelota?

Él se sentó en el suelo.

Volviste.– me dirigió una sonrisa.

Si.– dije algo tímido.

—¿Para qué? Para continuar.....–interrumpi lo que iba a decir.
—No, no Youngjae, no...se trata de eso.

Su mirada seguía siendo la misma desde que lo conocí. Sólo mostraba inocencia, sus ojos color café, su lunar bajo su ojo, él era simplemente perfecto.

El me miró y golpeó el suelo con su mano, invitandome a sentarme frente a él.

Puesto que no vienes a continuar lo que estábamos haciendo, te escuchó todo lo que tengas que decir.

Como es que ahora puede ser tan seguro de sus palabras.

Cómo empiezo. –frote ni nuca.—YoungJae, tal vez me odies por esto, o tal vez ya lo haces.– Sonreí para mi mismo.Esto no es fácil, así que tratare de ser directo.

Youngjae esperaba paciente y en silencio mientras trataba de ordenar las palabras en mi boca.

—Tu mamá..,tu mamá no te esta buscando.

—No entiendo.– podía ver en su rostro que realmente estaba con fundido.

Baje mi rostro.
—Ella, ella piensa que,...que estas muerto.

Los ojos de YoungJae se abrieron a par. No podía creerlo, sus ojos se cristalizaron.

—¿Por qué dices eso? ¿Cómo lo sabes?

—Youngjae  de verdad lo siento pero yo hice que todos supieran tu muerte, incluyendo tu...tu madre. Cuando encontraron el cuerpo de Mark, ella dejo de buscarte, los rumores que se han hecho, es que ustedes tres osea bambam, Mark y salieron juntos, no lo , aun no encuentran a bambam así que piensan que estas con él, pero...sin vida.

Empezaron a salir lágrimas de sus ojos, puso sus manos en su rostro. Tal vez no quería que lo viera llorar.

YoungJae...entiendo como te sientes, de verdad lo siento...sera mejor que me vaya.

Intente levantarme para ponerme de pie e irme. Lo que acababa de contarle debe ser algo que el tienen que entender poco a poco pero jaló de la manga de mi camisa.

Quedate.– miraba hacia riba en dirección a mis ojos ya no caían lágrimas de sus ojos pero aun estaban rojos y cristalinos.—Por favor.

Asenti levemente con mi cabeza y volví  acomodarme en el suelo frente a él.

El frotó su rostro y sorbió con la nariz.

—Aun hay algo que no entiendo. –hablo YoungJae con sus labios rosados y sus ojos cafeces mirándome fijamente.

—¿Qué no entiendes?.

—Por qué..Mark hizo todo esto y por qué estoy encerrado aquí.


Amor Enfermo [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora