Puedo contar contigo.
Siempre-No hagas eso.
Quito mi mano-Vamos juntos
Camino a mi lado-Te veo después
Se despidió de mi.-Confió en ti
Le entregue mi confianza-Eres mi mejor amigo, Youngjae.
Recordaba las palabras de mark, desde cuando éramos simples desconocidos hasta volverse mi mejor amigo,
Cuando desperté el cuerpo de Mark ya no se encontraba ahí.
sollozaba descontroladamente, el dolor en mi cuello había desaparecido, me lo había provocado alguíen cuando clavo la jeringa en el.
La puerta del cuarto se abrió, no había puesto mucha atención de en el lugar que me encontraba, no parecía una habitación, era como un sótano. Había un mueble, una mesa algo larga, una puerta aparte de la de entrada, no había ventanas.
Junior entró, por la claridad supuse que era de día.
—¿Estas despierto?–se acercó a mí.
Asenti con la cabeza, me negaba hablar con alguno de ellos sabia que no traería nada bueno.—Toma, necesitas comer. –mantenia mis ojos en él a pesar de que nunca me dio motivos para desconfiar de él, el hecho de que estaba con JB lo hacia cómplice.
¿Traía comida para mí? ¿Por qué? ¿Por qué simplemente no me deja morir de hambre?
Mis manos seguían a mis espaldas, así que acercó la cuchara a mi boca, la mantuvo ahí, me negaba abrir la boca, quien sabe yo y le había echado algo.
—No le puse nada, por si eso piensas.– ¿era tan obvio?
Me digne abrir mi boca y pasar todo lo comestible que el me ofrecía.
Termine con todo lo del recipiente. Durante estos días que habían pasado por fin mi estómago estaba satisfecho.
Junior me dedico una sonrisa cálida, algo en ella, me decía que podía confiar en él.
____
Me despertaron unas manos frías que tocaron mi cara, me había quedado dormido.
Al abrir mis ojos, vi un chico con expresión de pánico, confución y preocupación.
Por la poca luz que había sólo pude ver que el chico llevaba una playera algo sucia y arrugada.—Aqui estas–la voz de yugyeom resonó en la habitación empujando la puerta de golpe.
El chico frente a mi volteo a verle.
—¡Oh!–su expresión era de sorpresa.—Ya lo encontraste
¿Qué?
Mire al chico frente a mí, aun no sabia quién era. Cuando dejo de mirar a yugyeom y regresó su vista a mí, hubiera deseado no conocerlo.
Bambam se encontraba frente a mí, sabia que esto no iba acabar bien. Dónde estaba junior, o JB para que esto no llegara tan lejos.
Yugyeom se acercó desafiante a nosotros, tomo de los cabellos a Bambam y lo llevó a rastras hasta la mesa que se encontraba en el centro, justo delante de mí.
Lo sentó a la fuerza en aquella mesa, poniéndose entre sus piernas.
–No
Era mas que claro lo que iba hacer.
Comencé a gritar y removerme en la silla.
Tal vez podrían escucharme, quien sea quien se encontrará afuera, tal vez podrían ayudar a bambam. Tal vez nada de esto estuviera pasando si no hubiera conocido a bambam.Nadie llegó, ninguno atravesó la puerta.
No podía hacer nada para ayudarlo.Voltee mi rostro hacia un lado no quería ver, seria demasiado fuerte y traumante para mí.
Los quejidos de bambam resonaban en mis oídos.
Mis ojos cerrados con fuerza, mi manos echas puño, mis lágrimas descendiendo por mis mejillas.
Seria mejor estar muerto.
Los sollozos y quejidos de bambam pararon después de un rato.
Escuche la puerta cerrase.
Alcé mi vista, pensé en que yugyeom se había llevado a bambam.
Mi sorpresa fue encontrarlo recostado aun sobre la mesa, no sabía si estaba despierto o inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Amor Enfermo [2Jae]
Fanfiction¿Que pasa cuando Quieres de la manera equivocada • No adaptaciones y/o copias • Historia origina • No romantizar