—De que sospecha la policía.
—De ti.
Quede paralizado en ese momento.
—Los de la preparatoria ya dieron sus testimonios, hablaron sobre todo lo que le hacías y que tú dieras la noticia de su muerte es aun mas sospechoso.
Mierda, ¿ahora qué haría?
*
—Toma.–le entregue a junior un papel doblado.—¿Qué es esto?
—No lo habrás hasta que escuches... Hasta que escuches el disparo.
—No, JB, no, no puedes hacer esto, no vas a dejarme solo.–junior arrugo el papel en su mano y con lágrimas en los ojos se acercó a mi.
—Lo siento junior.
—JB, yo...no pue...–interrumpi lo que iba a decir, halándolo hacia mí para poder abrazarlo, esta seria mi despedida.—Te quiero junior.
—También te quiero, hermano.
*
Ya me encontraba con YoungJae en el sótano, sin antes haberle recordado a junior sobre lo del papel.Puse el arma atrás de la cabeza de YoungJae.
—También te amo, im jae bum.
—Baje el arma y caminé hacia tras lentamente. —hombres uniformados, entraron a donde estábamos YoungJae y yo.
Fue demasiado tarde quitaron a YoungJae de mí y me arrojaron al suelo poniendo mis manos en mi espalda para esposarme.
Cuando me llevaron arriba junior también estaba esposado y más uniformados estaban por todo el departamento.
Fui sentenciado a diez años de prisión.
Junior fue sentenciado con ocho años.N/a.
Jackson y el dinero que su padre uso para buenos abogados le sirvió para no ir a prisión.
Después de un mes, yugyeom fue encontrado por la policía de tailandia.Yugyeom prostituía a bambam, en tailandia.
Youngjae y bambam, fueron rescatados y llevados a hospitales,
Después de eso ambos recibieron terapia.Youngjae y Bambam regresaron a sus vidas normales.
La madre de YoungJae dedicaba más tiempo a su hijo y todos los planes que tenía con el señor Tuan se habían evaporado..El papel que le entregó JB a junior decía:
Gracias por ser mi hermano. Te quiero.
Abajo de eso estaba el número de la policía.
Pero junior, no dejaría que JB se fuera de su lado tan fácilmente llamo a la policía antes de escuchar el disparó.Fin
Nuevamente gracias por todo.
También quiero agradecer por sus comentarios.
Gracias.❤
Las amo
ESTÁS LEYENDO
Amor Enfermo [2Jae]
Fanfiction¿Que pasa cuando Quieres de la manera equivocada • No adaptaciones y/o copias • Historia origina • No romantizar