capítulo 8

3K 417 98
                                    

El golpe en mi sien hizo que me despertara.

Aun seguía sentado en el piso, intente pararme pero mi cadera dolía, por la mala posición en la que había estado.

Decidí, acostarme en el suelo, no era la mejor opción, pero no podía pararme, cuando me recoste mi espalda trono, mis huesos se acomodaron, deje escapar un pequeño gemido.

Estire mis píes y mis brazos, me quede por un pequeño rato así.

Me senté nuevamente cuando junior entró a la habitación, el era el único que entraba, comenzaba a creer que venia a escondidas.

Hola
Hola –le contesté con una pequeña sonrisa.

Nuevamente trajo comida para mi, me entrego el recipiente y yo lo tome, el se sentó enfrente de mí, con sus piernas cruzadas.

Metí una cucharada a mi boca, cuando terminé de masticar, llame su atención, moviendo una mano enfrente de el.
—¿Puedo hacerte una pregunta?
—Ya la hiciste. –río entre dientes.
Una aparté de esta.– me uní a su risa.
Claro, pregunta.– fijó su mirada en mi, ahora me había puesto nervioso.
—Porque....ah, eres el único....
Por que eres el único que entra aquí?.–no podía ordenar las palabras en mi boca, me había puesto realmente nervioso .—¿Que es este lugar? ¿JB sabe que vienes a verme?. –¿por que me preocupaba que JB, supiera que junior venía a verme?

—El manda.
—¿Como?.–pregunte algo confundió.
—El me manda a mi, para que venga a traerte alimentos. –me dijo mientras se encogía de hombros.
—¿Por que no viene el?–queria tapar mi boca y abofetearme en ese momento.

Los ojos de junior se abrieron a par ante mis palabras.

—Lo siento, no quería decir eso.
Esta bien no te preocupes, es solo que....el piensa que no quieres verlo.

Tenia razón hace dos días, no quería verlo, pero ahora solo quería tenerlo a mi lado.

Tal vez para la próxima el pueda venir.– me aseguró junior
Claro.–le dedique un sonrisa falsa.
El la creyó, tomó el recipiente que yo había dejado aun lado, cuando termine de comer, se puso de pie  camino ala puerta, y salio de ahí

*

Caminaba de un lado a otro, estaba realmente aburrido, me puse a revisar cada rincón del lugar.

Tal vez encontraría algo con que distraerme, después de estar revisando cada rincón, encontré una pequeña pelota, una sonrisa se formó en mis labios, no estoy seguro de por que sonreía.

Me pare en medio de la habitación y comencé aventar la pelota contra la pared para que esta rebotará, y regresara a donde yo estaba.

Me aburrí de la pelota, así que me senté en la silla, alce mis brazos, para simular que agarraba un volante.
—vamos subanse, aun hay lugar. –estaba empezando a perder la cabeza.

Deje caer mis manos, en mis piernas, eché mi cabeza hacia tras y deje escapar un quejido.

Me enderese en la silla— oh, oh.–tenía que conseguir un baño en este momento.

Me puse de pie, y fui directo a la puerta que estaba allí, no la había abierto y no perdería nada si lo hacia.

Gracias al cielo era un baño, ya no tendría que preocuparme mas.

*

Quería alguien con quien hablar, o si no me volvería loco, encerrado aquí.

JB entró a la habitación.






——
Lo siento
Algo fuera de texto😂

Amor Enfermo [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora