Observaba a bambam sobre aquella mesa, su pecho subía y bajaba lentamente.
Abrí mi boca pero la cerré al instante cuando escuche murmuros que venían de atrás de la puerta.
Al instante de que los susurros callaron, la puerta se abrió,
Dejandome ver a Jackson, se dirigió hasta donde bambam se encontraba.Susurro algo en su oído, no escuche que le decía pero bambam negó con su cabeza.
Jackson tomó a bambam en sus brazos. —Vamos chico.
Se dirigió a la puerta y alguien mas la cerro por él.
[...]
En esta fría y oscura habitación comencé a recordar cosas de mi vida.
Mamá..
¿Qué sera de mi madre? ¿ya habrá notado mi desaparición?, ¿me estará buscando?
Papá...
No conozco a mi padre, él abandonó a mí madre antes de que yo naciera.
Sinceramente no me gustaría conocerlo.Mark....
Mark ahora esta muerto.
Bambam...
Bambam, tienes que salir de lo que sea que sea este lugar.
••••
Junior entró en la habitación, se acercó a mí sin decir palabra. Desató mis manos, sentí como sangre corría por mis venas nuevamente.
Me quede sentado no sabia por qué me estaba liberado.—Vamos.–dio pequeñas palmadas en mi espalda invitándome a pararme.
Me pare lentamente estire mis piernas y empeze a dar pequeños pasos.
Junior espero pacientemente al pie de la puerta aun sin abrirla.Cuando llege a donde se encontraba, la abrió. La luz que venia de afuera, me cegó por un momento.
Tomo de mi brazo. Me indicó que había escalones adelante de mí, que yo ni siquiera había notado.
Empecé a subirlos, justo como pensé era un sótano donde estaba.¿Por qué me estará liberando?
Llegamos al ultimo escalón, dimos vuelta en un pequeño pasillo.
JB se encontraba recargado de la pared.Mi corazón se aceleró.
—Eres libre de irte.–se dio media vuelta alejándose de nosotros.
—Despierta –abofeteó mi cara con delicadeza,
¿Todo había sido un sueño?
Junior se colocó atrás de mí desatando mis muñecas.
Me estaba desatando.Todo estaba repitiéndose pero esta vez era real, esperaba los golpes en mi espalda pero nunca llegaron.
Al contrario, junior sólo me sonrió y salió del sótano, si es que esto era un sótano pero creo que era bastante obvió que lo era.
Me quede sentado estirando las piernas, aun no entendía ni una mierda.
Me pare de la silla y comencé a caminar de un lado a otro. Mi vista se fijo en la puerta.Cerrando la distancia que había entre la puerta y yo, coloque mi mano en la perilla, tome aire y gire.
Pero no dio vuelta, tenía seguro.
Volví a pasearme de nuevo por la habitación, me coloque delante de la mesa donde yugyeom había abusado de bambam.Había pequeñas manchas de sangré y marcas en la mesa.
No hacía falta ser adivino para saber lo que sufrió bambam.
Cerré mis ojos con fuerza y me senté en el piso, recarge mi espalda en una de las patas de la mesa.¿asi va hacer mi vida ahora? ¿Por cuánto tiempo más estaré aqui?
ESTÁS LEYENDO
Amor Enfermo [2Jae]
Fanfiction¿Que pasa cuando Quieres de la manera equivocada • No adaptaciones y/o copias • Historia origina • No romantizar