capítulo 10

2.9K 400 110
                                    

Junior me miraba con una sonrisa en su rostro

Pensé que solo le harías compañía.

—Eso hice.

—Si claro, no quiero saber lo que paso pero me lo imaginó, hasta acá podía escuchar sus gemidos.

Que vergüenza junior nos había escuchado.

—No paso nada, no tuve sexo con él.

—Sus gemidos me dijeron lo contrarió.– como le explicaría a junior que no tuve relaciones con Youngjae.

No tuvimos sexo, sólo me frote contra él.

No podía decirle eso...

Oye, quiero decirte algo.

claro, ¿qué pasa?–si eso hacia que dejara de hablar de mi intimidad con Youngjae lo escucharía con mucho gusto.

—¿No estas algo confundió por el cambio repentino de Youngjae hacia ti?..–No había pensado en eso, pero ahora que lo mencionaba, si.

—Tal vez, ¿por qué?

—¿Sabes, lo que es...estocolmo?

No estaba familiarizado en aprender nuevas cosas, pero sabía que eso tenia algo que ver con el secuestro.

Espera, por que junior me esta hablando de esto.

Quiza.—no estaba muy seguro

—¿En serio no sabes?.–Negué con mi cabeza—ah JB, eres un idiota. Estocolmo es...cuando, ah cuando una víctima de secuestro se...eh empieza a desarrollar ciertos sentimientos hacia su secuestrador.–Ladie mi cabeza.

—¿osea?

—Entiendes por qué el repentino cambio de Youngjae, hace dos días te quería muerto. Ahora lo unico que quiere es estar contigo.

—....

AhhgYoungjae es la víctima!. ¡Youngjae esta enamorado de ti!.

Sabia que algo andaba mal. Las palabras de junior ahora tenían sentido pero pensé que sólo necesitaba atención.

—¿Qué puedo hacer?

Dejalo ir, no dejes que su enfermedad avance más.

—No puedo hacer eso.– dije bajando mi tono de voz.

—¿Por qué?

—por que....ya todos lo dieron por muerto.

—¿Qué?–junior preguntó sorprendido. Sabía que algún día tenia que decirle que yo había hecho que la noticia de que Youngjae había muerto se supiera.

—¿Cómo sabes eso?.–aun seguía impresionado.

Fui yo, yo hice que su familia, su madre, la policía, creyeran que estaba muerto.

—¿Por qué hiciste eso? Sabías que no lo tendríamos aquí por siempre, sólo le harías saber lo que pasaba...matar a Mark tampoco estaba planeado, ¡dios JB¡. –paso sus manos por su cabello.—¿Hace cuánto tiempo hiciste eso?

Horas después de que lo trajimos. –no pensaba cuando hice eso. Sabia que darlo por muerto no seria la mejor opción pero si todo salia bien diría que solo fue error pero si las cosas se complicaban lo tendríamos resuelto.

dejando a Youngjae de lado, ¿dónde esta yugyeom y bambam?–me preguntó junior soltando un suspiro.

No lose, no lo he visto desde hace día y medio, supongo que dejo ir a bambam, y yugyeom se fue, a otra ciudad, ¡ay no se junior!.

— ¿Jackson?

Estuvo aquí esta mañana, es todo lo que se.

okay.–el respiro profundo.—¿Vas a ir hablar con él?
Sabía que se refería a Youngjae

Supongo.

Asegurate de hacerlo, entendiste.

—Si.

Tenia que hablar con Youngjae explicarle la situación.

No sabia como reaccionaria,no sabía cómo empezar, no sabría si decirle lo de su familia o lo de su enfermedad primero. Respire profundo antes de entrar.

Gire la perilla y vi a Youngjae jugando con una pequeña pelota.

Era tan tierno.







—————————————
Estocolmo:
Este síndrome puede describirse como una reacción psíquica en la cual una víctima de secuestro o retenida en contra de su voluntad, desarrolla una relación de complicidad con quien la ha retenido.

Amor Enfermo [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora