capítulo 9

2.9K 431 49
                                    

JB.

Traje a Youngjae a mi casa después de tenerlo aquí mandaba a junior a alimentarlo todas las mañanas.

Yo no iba, sabía que YoungJae no quería verme.

Prepare la comida para Youngjae y se lo di a junior. No le daba nada pesado durante la mañanas.

Cuando junior subió me dijo algo que no me esperaba.

Él quiere verte.

—¿A quien? ¿A ?.–junior entre cerro los ojos.

Si, a ti.

—¿Por qué? ¿Qué te dijo?

Solo me dijo, que por qué tu no ibas..., Hacerle compañía mientras come.

                               ****

Había esto pensando en lo que junior me había dicho. Así que espere en la noche para darle de cenar.

Cuando abrí la puerta youngjae se puso recto en la silla.

JB,-lo escuche susurrar, no le conteste, no sabia si lo pondría incomodo o no.

Se acercó a mí, jalo el traste con comida y lo llevo a la esquina contraria de donde estaba.

Él me miro, su mirada era inocente. Tal vez no quería que yo estuviera cerca, baje mi vista a la mesa y vi manchas de sangre también había marcas que se extendían desde la orilla a los costados.

Entonces entendí por qué Youngjae se alejo de allí.

Me dijo que por qué venia a traerle algo de comida, si junior ya había venido hace un par de horas.
Sabia que Youngjae ya estaba mal desde ese momento.

Le dije que ya habían pasado nueve horas desde que junior había venido a verle.

Él se sorprendió y empezó a toser. Tal vez él no había sentido pasar las horas.
No quise incomodarlo más así que decidí irme.

El me detuvo, se posiciono delante de mí, sus ojos encontraron los mios bajo su vista a mis labios y junto los suyos con los míos.

No sabia como reaccionar en ese momento estaba muy sorprendido.
Me besaba con demasiada intensidad, comencé a pensar que la falta de atención le estaba afectando.
Me deje llevar por él. Puse mis manos en su cintura, Youngjae se aferró mas a mi cuello.

Estaba perdiendo el equilibrio así que lo tome de sus piernas, él las enrolló alrededor de mi cintura y lo senté en el mesa.

Continuábamos el beso, cada vez más profundo y excitante metí mi lengua en su boca al instante el encontró la mía.

Se recostó en la mesa haciendo que yo me recostara encima de él.

Abrió sus piernas dándome espacio para que yo pudiera alcanzar su boca y poder besarla.

Me moví sobre él, haciendo que mí miembro rozará con el suyo.

aah.–dejo escapar un  claro gemido, se mordió el labio inferior y cerro sus ojos con fuerza.

Yo seguí haciendo lo mismo, frotaba nuestros miembros, mientas hacia que Youngjae se deshiciera a gemidos, él abrió mas sus piernas. Tenía su boca abierta, y mantenía sus ojos cerrados con fuerza. Sus cabellos mojados por el sudor en su frente.

Me acerque a él, mordí su labio inferior, él gimió en mi boca bajo su mano hasta mi pantalón y puso sus dedos en mi cremallera.

No quería volver a tocar a Youngjae, sin que él me diera permiso. Ya lo había hecho antes y no quería volver hacerlo.

Bese sus labios y me retiré de encima de él. Youngjae se sentó nuevamente en la mesa, me miro con cara de protesta, estaba seguro de que él quería que yo siguiera.

—Lo siento.– baje mi cabeza, Youngjae era un adolescente estaba necesitado y yo no era la mejor persona como para ayudarlo.

Salí de ahí y deje a Youngjae sentado sobre la mesa. Cuando regrese  me encontré con junior.

El me miraba con una sonrisa en su rostro.

Amor Enfermo [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora