Mes y medio.
Youngjae seguía aquí conmigo.
Bajaba todos los días para llevarle comida. Hablábamos y hacíamos muchas otras cosas más.
Cada que yo regresaba con junior arriba YoungJae siempre se despedía de mi ya fuera con un abrazo o un beso.
*
—Hola.–saludé a junior que estaba en la cocina bebiendo agua.—Ya casi no subes.– soltó junior con una sonrisa pícara.
—Mentira, estoy aquí todos lo días, oye ¿que sabes acerca de yugyeom?.–no sabíamos nada de él desde hacer menos de mes y medio. Tampoco había noticias de bambam.
—Lo que sabes tú y Jackson, nada.
[...]
—JB, ¿cuando voy a poder ir allá arriba contigo?–preguntó YoungJae con una sonrisa en su rostro.
—Lo siento YoungJae, creo que no vas a subir nunca.– solté algo despreocupado,no quería que YoungJae se sintiera mal por
ello.—Pero no te preocupes, yo voy a estar contigo siempre. –Tome de sus mejillas y alce su rostro para que me viera a los ojos ya que el era algo más bajo que yo.—¿Lo prometes?–el brillo que adornaban sus ojos se hizo mas intenso.
—Si.– acerqué su rostro mas al mío para poder besarlo de manera lenta y tierna.
Al separarnos nuestros labios hicieron un sonido, ¡dios! Amaba ese sonido.
Bese su frente y pegué más su cuerpo al mío, rodeándolo con mis brazos. El envolvió sus brazos alrededor de mi cintura.
*
Nuevamente estaba en la sala de la casa, cuando llegó junior algo alterado al departamento que compartíamos.
Camino por en medio de la sala para poder llegar a la cocina y beber cantidad de agua. Fui a ver qué era lo que ocurría.
—¿Estas bien? ¿Que pasa?
—Sospechan.
¿Qué? No tenía idea de a que se refería.
—No entiendo.
—La policía, no se a dado por vencida, ¡no va ha parar hasta que lo encuentren!–junior volvió a beber de su vaso de agua, tuve que quitarle el vaso o explotaría, ya no cabía mas en sus mejillas.
—Junior calmante ¿si?, respira.–tome de sus hombros, para tratar de tranquilizarlo.
—¡Como quieres que me calme cuando la policía sospecha y el estúpido de yugyeom no aparece desde hace mes y medio!.
—¿De que sospecha la policía?
—De ti.
Estaba en el sótano con YoungJae.
Estábamos parados al centro.—Youngjae de verdad lo siento.
Coloque el arma detrás de la cabeza de YoungJae, hice que nuestras frentes se juntaran él me miraba directo a los ojos.
—Te amo choi YoungJae
—Yo también te amo, im jaebum.
Al termino de las palabras de YoungJae, jale el gatillo del arma.
N/a.
El impacto de la bala fue demasiado poderoso para atravesar ambos.
La policía irrumpió en la casa que junior y JB compartían.
Llevándose a junior a prisión por ser cómplice de un delito.
Lograron capturar a Jackson por haber sido parte de aquel secuestro.
Pero debido al dinero de su padre y los buenos abogados logró no ser arrestado.Nadie supo de la desaparición de yugyeom, ni de bambam, fue como si hubieran desaparecido del mapa.
La Madre de YoungJae, se entero de que su hijo había sido secuestrado, eso, causo un gran dolor, más grande fue el dolor que sintió cuando la noticia de que su hijo había sido encontrado muerto llegará a sus oídos.
Youngjae fue enterrado como merecía.
JB fue enterrado junto a él.
..
†Fin
Este es el último capítulo.
Pero no se preocupen
Habrá un final alternativo.
Pueden quedarse con el que sea menos doloroso para ustedesGracias por las vistas, y por votar, también gracia a mis leedoras fantasmas🙈
ESTÁS LEYENDO
Amor Enfermo [2Jae]
Fanfiction¿Que pasa cuando Quieres de la manera equivocada • No adaptaciones y/o copias • Historia origina • No romantizar