capítulo 1

4.8K 588 178
                                    

Hey, ¿hiciste mi tarea? -me preguntó JB desde donde estaba parado con sus amigos, me hizo señas para que me acercara.

Yo pase de largo me había desvelado haciendo su trabajo y el mio, razon; no podía escribir lo mismo en dos trabajos diferentes.

Te estoy hablado. -jalo de la maga de mi polo.

Lo siento, venía distraído. -mentira te escuche perfectamente.

Da lo mismo, ¿la hiciste?.-pregunto poniendo la mano enfrente de mí con cara de idiota.

Si.-solto un suspiro.

Bien, ¿qué esperas para darmela?

Saque su trabajo de mi mochila y se lo entregue, una sonrisa se formo en sus labios luego alzo la mirada a verme.

Gracias, ya puedes irte, shu shu .-agitó su mano enfrente de mí para alejarme.

Di media vuelta.—De nada.-dije por lo bajo.

Ya en clase el profesor nos pidió el proyecto, nos dio hora libre mientras él revisaba los trabajos.
Todos estaban en lo suyo, unos haciendo tareas atrasadas, otros platicaban  y yo estaba leyendo un libro. JB reía y bromeaba con sus amigos, Jackson, yugyeom y júnior; eran como perros detrás de JB, cuando él faltaba parecían perdidos.

Mis únicos amigos desde el primer año, eran bambam y mark.

bambam era más como un hermano para mí y Mark era mi mejor amigo.

Terminando la clase el profesor nos fue entregando nuestros proyectos uno por uno.

Obtuve una A.

Estaba feliz por mi nota pero mí sonrisa desapareció cuando el profesor entregó el trabajo que yo había hecho para JB.

JB me miró con una expresión de odio. Sabia lo que me esperaba.
Paso por mi lado susurrándome algo para que solo yo lo escuchara:

Te quedas al final de la clase.

Y así lo hice sabía que intentar cualquier otra cosa traería cosas peores. Se paro enfrente de mí extendiendo el trabajo en mis narices.

—¿Cuál es el problema?.-mire por encima de la hoja para ver sus ojos.

—¿Qué estas ciego?, obtuve una B- menos.-Realmente no entendía cuál era su enojo, sacar esa nota no tiene nada de malo.

Me quede en silenció quería que me explicara.
Hable con el viejo, me dijo que necesitaba obtener una A para pasar y no reprobar su estúpida materia.- cómo carajos pretendía aprobar la materia si las únicas tareas que entregaba eran las que yo le hacia.

No haces actividades en clase, cómo es que quieres una calificación aprobatoria.-tomo de mi muñeca y me jalo fuera del aula. Llevándome directo a los baños.

Me metió en el último escusado y cerro la puerta, puso su dedo índice en sus labios, diciendome que no hiciera ruido.

Empezó a golpearme salvajemente, podía sentir lo caliente de mi cara mientras que sus puños se estampaban a ella una y otra vez, cada vez con más fuerza.
Me dio la vuelta haciendo que quedara frente a la fría pared.

Hoy te toca doble. -susurró cerca de mi oído.

JB terminó por abusar de mí, dejandome sentado en el escusado.
Acarició mi mejilla antes de salir del baño, dejando me solo.
Como pude me pare y acomode mi polo. Salí y me mire en el espejo; tenia mi labio inferior partido y una pequeña rajada cerca de mi ojo izquierdo. Lave mi cara y me peine con los dedos.

Salí del baño caminado con dificultad pero tratando de disimular para que nadie se diese cuenta.
Pero de que serviría ser discreto si nadie sabe que éxisto.

Hola...-esa voz detrás de mí hizo que me tranquilizara un poco y di media vuelta.

Amor Enfermo [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora