capítulo 13

2.4K 339 32
                                    

No encontré otra forma de poder redactar esta parte y las que vienen.
Lo mas fácil fue, que este relatada como Mark en el presente. Esto para que la historia sea lo mas entendible posible.
——————————
Flashback:
Mark:.
Ordenaba los libros que necesitaría para hoy, estaba parado frente a mi casillero.

Voy a casarme con ella.

Ese recuerdo de mi padre hablándome hoy en la mañana, sobre que se casaría con una mujer, que yo perfectamente conocía. Hizo que me enojara y azotara la puerta de mi casillero, llamando la atención de un chico que pasaba por ahí en ese momento.

Cuando lo vi bien, pude ver que era JB el chico nuevo y malo del que todos hablaban en el pasillo.
Mi rostro se ilumino cuando me vino una idea a la cabeza, yo conocía su reputación.

Cerré mi casillero, para ir al salón de clases mas tarde iría hablar con JB.

Buenos días. – la voz de YoungJae sonó atrás de mi.
Que tal. –respondi con un tono alegre para no sonar enfadado por los recuerdos que vinieron a mi cabeza sobre mi padre.

No puedes casarte con ella.

Youngjae sería mi hermanastro, ya era mucho soportarlo en la escuela, ahora tendría que soportarlo en mi casa.

Narrador:
La madre de YoungJae mas que ser escritora tenia una vida fuera de su trabajo.

No todo lo que le decía a su hijo era verdad, sobre que el trabajo era agotador y no dejaba tiempo para estar en casa, y pasar tiempo con el.

Ella trabajaba duro durante el trabajo, para poder darle una buena vida a su hijo, pero por estos sacrificios ella recibía un recompensa.

La mitad del tiempo era para su trabajo, y la otra mitad era para pasarla con el señor Tuan.

Es señor Tuan y ella habían estado saliendo durante unos meses, ambos se conocieron mas a fondo, compartieron sus interese y demás.
Ambos tenían hijos, pero sin sus respectivos Madre o padre.

La señora Tuan, había fallecido años atrás por una terrible enfermedad.
El padre de YoungJae los había abandonado aun cuando YoungJae no nacía.

El señor Tuan, y la señora choi, ya habían compartido intimidad.

Habían estado hablando ha cerca de casarse, tenían que tomar una decisión sabía y madura, ya que amos tenían hijos y ellos eran buenos amigos.

Y la noticia de que serían hermanastros, podría llevar a problemas entre ellos, o tal vez lo tomarían de una buena forma, y llegar a ser una familia feliz.

Mark:

Estaba en la fila con bambam y YoungJae esperando para nuestros almuerzos.

Mire alrededor para ver si JB se encontraba por ahí, y así era.
Estaba en una de las mesas de al fondo con sus amigos.

Nuestros ojos se juntaron pero el regreso su vista de nuevo a sus amigos, que parecía que estaban peleando.

Cuando por fin salimos de la fila nos  sentamos a comer, mientas que bambam y YoungJae comían el almuerzo yo iría hablar con JB, pero necesitaba una distracción.

—Voy al baño enseguida vuelvo. –hable mientras me ponía de pie.
A nadie le importa, solo ve.–me dijo bambam cuando masticaba lo que tenia en sus manos.

Pagaras por esto mocoso.–Todos en esa mesa voltearon a verme.
Creo que te buscan.–JB giró su cabeza para encontrarse con mis ojos.

—¿Puedo ayudarte en algo?
—Si, claro que puedes ayudarme, soy Mark.. Mark Tuan. –me presenté.

Amor Enfermo [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora