No podía formular palabras.
Ver a Mark así era demasiado para mí.
—¡Habla!–JB grito a Mark.
—¡Dejalo en paz!– grite en dirección a JB, no quería que le hiciera algo, se que seria capaz.
—¿Por qué lo defiendes Youngjae?–JB se acerco a mi rostro. —Realmente no sabes nada, él no te dijo nada ¿verdad?, ¿por qué iba a decirte?, claro esta.
Me límite a responder, sólo negue con la cabeza, estaba confundido.
Mark seguía arrodillado frente a mí, JB se despegó de mi rostro y se dirigió a los cajones del mueble que estaba a mi derecha.
Del cajón saco pequeños cilindros, dejándolos a un lado, volteó a verme y regreso la vista a lo que hacia.
Del otro cajón sacó un arma. ¿Qué mierda iba hacer?, lágrimas caían cada vez más por mis mejillas, metió las balas en la pistola y puso el seguro en ella.
Regresó de nuevo colocándose al costado de Jackson.
Yo sólo podía verlo con odio. No sabía lo que iba hacer pero era mas que claro que no seria nada bueno.
—¿Por qué haces esto?– por fin las palabras se formaron en mi boca.
Él solo me ignoró —¡Respondeme!.—Bien Youngjae, te contare... ¿Por dónde empiezo?–dirigió su mirada a Jackson, el observado solo se encogió de hombros, regreso su mirada a la mía.—Desde cuándo Mark es amigo tuyo –qué esto no tiene sentido. JB arqueo las cejas.—Sigo esperando.
—hace dos años
—¿Lo consideras tu mejor amigo o me equivocó? –esto era un maldito interrogatorio.
Asenti con la cabeza, los sollozos de Mark se hicieron más fuertes.
—Esta basura que tu consideras tu mejor amigo, te traiciono.–Hizo un breve silencio.—Dejame te explicó, ¿sabes por qué Mark nunca apareció después de los golpes en el baño? ¿sabes por qué él nunca estaba ahí contigo, tratando de consolarte o curar tus heridas?. Él fue el causante de todo desde el principió. Él me pidió que te hiciera todas esas cosas, después yo...,ya no quise seguir pero llego a darme cantidades de dinero.– bajo la cabeza.—Yo me disculpó contigo y te pido disculpas por lo que paso con yugyeom, se me salio de las manos.– volvio alzar la cabeza, miro en dirección a Jackson, asintiendo con la cabeza como dando una señal.
Jackson, de la parte trasera de su pantalón saco un arma, esto no puede estar pasando. Puso el arma atrás de la cabeza de Mark.
—¿Quieres disculparte?–hablo Jackson.
—Lo siento.– el cuerpo de Mark yacía inerte en el piso, delante de mí, la sangre se extendía paso a donde yo me encontraba, el impacto de la bala en la cabeza de mark era notario a simple vista.
Mark siempre fue el causante de todo. Las palabras de JB formaban un rompecabezas en mi mente, todo tenía sentido pero aun así me dolía su muerte, había compartido tanto con él, llego a formar parte de mi familia.
Pero había alguien más; bambam, qué pasaría con él, qué era deaños
¿él también había sido cómo Mark?Ahora mi preocupación era por bambam.
Unas manos sujetándole por los hombros, y tomando mi cuello me impidieron voltear, después de eso sentí el piquete de una aguja enterrándose en mi cuello.
Fue lo único que recuerdo, después de eso perdí el conocimiento.
ESTÁS LEYENDO
Amor Enfermo [2Jae]
Fanfiction¿Que pasa cuando Quieres de la manera equivocada • No adaptaciones y/o copias • Historia origina • No romantizar