capítulo 12

2.6K 368 13
                                    

Mierda ahora que le diría.

YoungJae...

Quiero saber.

Bien era el momento de decirlo todo ya no había marcha atrás.

Todo.–hablo YoungJae antes de que yo empezará a relatar.

Todo—Bien Todo empezó cuando yo llegue a la preparatoria todos sabían como era yo, mis actitudes y demás...

Flashback :

JB
Caminaba por los nuevos pasillos del colegió a donde había sido trasferido.

Escuche un portazo de uno de los casilleros, no pude evitar voltearme para ver quién era. No conocía al chico ya que yo era nuevo.

Aquel chico maldijo y susurro algo que yo no pude escuchar, él alzo su mirada para verme su expresión de enojo cambio rápidamente cuando hizo contacto con mis ojos. Muchos chicos de esta escuela me tenían miedo la mayoría conocía mi "reputación" de chico malo.

Pensé que la reacción del chico fue por eso. Así que no le di mucha importancia, llegue a la cafetería para encontrarme con mis amigos. Jackson, yugyeom y junior.

Jackson fue mi amigo desde la primaria, pero nos separamos cuando ingresamos a diferentes preparatorias.

Junior; él era mí amigo desde la infancia, a decir verdad siempre fue como un hermano. También compartíamos un departamento.

Yugyeom, no tengo idea de como me hice su amigo, pero se llevaba bien con Jackson, aunque aveces yugyeom peleaba con junior pero todo lo demás estaba bien, eran simples amigos.

—¡Hey! mira.–dijo yugyeom casi susurrándome en la oreja para ser discreto, con su cabeza hizo un movimiento para que yo pudiera saber de que hablaba.

Él miraba a tres chicos que estaban formados en la fila para el almuerzo

—¿No son bonitos?–Uno de esos chicos ya lo había visto antes en los pasillos, fue él que azotó la puerta de su casillero.

Adelante de él estaban dos más, uno de camisa blaca y jeans, su cabello era color cafe como cobrizo el otro traía un pantalón rasgado de las piernas y una sudadera, su pelo era color rubio cenizo.

Si tu lo dices. –le dije a yugyeom, quitando mi mirada de ellos para volver a comer.

Los chicos no eran como los demás tenían cierta vibra que no se lograba captar, pero hubo uno que llamo mi atención, no podía decir que me gustaba o lo amaba, pero atrajo mi completa atención.

Nuevamente el chico de los casilleros volvió a mirarme sus ojos decían que quería decirme algo. O  talvez yo estaba alucinado.

Eres un maldito.– voltee a ver que era lo que sucedía a mis espaldas, junior y yugyeom estaban peleando por comida.

Dijiste que no ibas a comerlo.–hablo yugyeom, para después tragar lo que tenia en la boca.

Yo nunca dije eso.–era como tener que estar viendo a dos niños de cinco años pelear.—¿Jackson?.

—Lo siento junior, yo no vi nada.–jackson se encogió de hombros y dejo escapar un risa lo cual lo delato.

—Eres un mentiroso igual que él.

Lo lamento, me ofreció un trató justo. –Jackson volvió a reír.

junior deja de pelear con yugyeom, toma.–le entrege mi bandeja de alimentos a junior.

El solo sonrió y la tomo, dirigió su mirada a yugyeom —Pagaras por esto mocoso.

Todos voltearon a verme, las miradas de mis amigos se posaron  detrás de mí.

Creo que te buscan. –hablo Jackson.

Voltee para ver al chico de los casilleros parado frente a mí.

—¿Puedo ayudarte en algo?

—Si, claro que puedes ayudarme...Soy Mark, Mark Tuan.

Amor Enfermo [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora