El cambio repentino de clima le empaña los lentes, dentro del taxi la calefacción esta puesta, el aire tibio calienta su nariz agradablemente, saca sus manos heladas de los bolsillos del abrigo y las refriega una contra la otra mientras ve a Viktor subirse al taxi del lado contrario.En el auto se instala un silencio incómodo, poco casual entre ellos pero que últimamente se había vuelto más y más común, busca la mano de Viktor y la toma con confianza, la mano pálida del mayor permanece laxa sobre el espacio libre del asiento, le da un apretón suave a la mano del menor para después rápidamente alejar la suya tomando su móvil mientras finge mandar textos, Yuuri se traga las palabras y se apretuja contra la puerta del auto, cruzando con fuerza los brazos sobre el pecho, mirando la cuidad.
El camino en taxi hacia el aeropuerto le sabe eterno, el agradable calor del interior del auto le abandona cuando se dirigen sin prisa hacia dentro del aeropuerto, la pequeña maleta con sus cosas es jalada por Viktor y sus lentes de empañan de nuevo.
Después de todo han llegado justos de tiempo y Yuuri cree que es mejor así, odia las despedidas porque se sabe un llorón y la actitud de Viktor las últimas semanas le pone nervioso, le ha pedido un tiempo, alegando que quiere arreglar las cosas con su familia antes de poder formalizar su relación y así poder casarse sin ningún tipo de impedimento, Yuuri piensa que su relación estaba formalizada desde que empezaron a vivir juntos o desde que el ruso le pidió matrimonio hace ya un año, con la sortija que ahora lleva guardada en el bolsillo a petición del mismo, de nuevo se traga las preguntas y el torrente de malos presentimientos que todo esto le causa.
La ultima llamada para su vuelo le saca de sus amargos pensamientos, Viktor le pasa su única maleta, Yuuri duda un segundo, se balancea sobre las puntas de sus pies -te quiero- dice y besa los labios del mayor que solo le dedica una sonrisa torcida y un escueto –hasta luego Yuuri.
Cuando avanza por los filtros de seguridad el corazón le pesa dentro del pecho, hecha un último vistazo hacia atrás sin encontrar lo que buscaba, solo una triste silueta alta alejarse a paso apresurado.
El viaje en avión pasa si mayor problema, duerme la mayor parte del tiempo evitando pensar, es una técnica que ha implementado a través de los años, es sus sueños la realidad de su entorno no puede alcanzarlo.
Esta vez no hay nadie en el aeropuerto esperando por él, toma el primer taxi que se digna a recogerlo y llega a la casa de sus padres más rápido de lo que desearía, vacila en la entrada, se muerde las uñas y cuenta hasta diez, no quiere dar explicaciones o más bien no sabe qué explicación dar para su llegada inesperada, ¿que se supone que dirá?
¿Viktor me ha dejado porque quiere arreglar las cosas con su familia? Si, sí, yo tampoco lo entiendo.Su madre lo encuentra en medio de su dialogo interno, al abrir la puerta luce sorprendida pero aun así lo abraza como si no lo hubiera visto en años y tal vez sea un poco cierto, ese último año se había sentido como miles para él, se deja llevar por el calor de su madre y la calidez hogareña que emana del lugar, su madre lo lleva dentro, hacia la cocina y le sirve de comer, la comida tibia le calienta las entrañas, está agotado por el cambio de horario y agradece mentalmente que nadie le pregunte nada, halando la pequeña maleta con sus cosas y con paso lento camina hacia su antiguo cuarto que asombrosamente luce igual, piensa que ha hecho bien al quitar todos los posters de Viktor que ahora solo le harían querer tirarse a llorar, sin cambiarse de ropa se tira en la cama cayendo inconsciente casi al momento.
Vengo de nuevo pero esta vez con este shipp poco conocido, espero que les guste.
Os quiere
akivapotter
ESTÁS LEYENDO
There and back again [Otayuuri]
Fanfiction-A mi no me importaría haberte conocido antes o en 50 años, de cualquier manera te amaría tanto como ahora- comenta Otabek aun sonriéndole, Yuuri lo imita, una sonrisa floja se posa en sus labios, sus pies se balancean sin tocar el suelo y piensa qu...