9

1.8K 283 28
                                    


-¿Es enserio?-pregunta por tercera vez esa mañana, Otabek solo rueda los ojos molesto.

-Ya has visto las fotos la otra noche, ¿Por qué no me crees?-están trotando en la playa y su voz suena entrecortada cuando habla.

-No sé, pareces tan ajeno a todo eso- Yuuri jadea tratando de seguirle el ritmo.

-Que sea un poco serio no quiere decir que odie todo-Beka comenta molesto.

-¿Un poco serio?- se bufa el mayor deteniéndose completamente mientras toma aire- Tu eres el Señor seriedad 90% del tiempo y el otro 10% estas durmiendo.

-No es cierto-el kazajo frunce el ceño aventando un poco que arena con su pie que cae en la ropa de Yuuri.

-¡Oye!- exclama el mayor abriendo su botella de agua y lazándole un chorro directo a la cara.

Entre jaloneos, empujones y risas terminan en el mar, cada uno tratando de hundir al otro y mojarlo lo más posible.

-Best belive that, when you need that, i'll provide you always have it- canturrea Otabek, es extraño y especial escucharlo cantar.

-Que cantes algo de Nicky Minaj no prueba nada- acusa Yuuri que está sentado sobre la arena secándose al sol- sigues siendo un amargado - le enseña la lengua burlándose en actitud infantil.

Beka niega con la cabeza, parado frente a él se saca la camisa para exprimirle un poco el agua, con su abdomen marcado, brazos grandes y piel apiñonada que parce brillar con el reflejo de la luz del sol sobre ella.

-Me la se toda, puedo cantarla si quieres- ofrece con media sonrisa flotándole en los labios.

-Gracias, pero no quiero pasar todo el día con la canción atascada en la mente- rechaza Yuuri, tiene los ojos entrecerrados por la luz del sol, se ha echado el cabello mojado hacia atrás y la camisa húmeda se le pega al cuerpo, se siente demasiado a gusto ahí que por momentos llega a olvidar todo.

-Bueno- acepta encogiéndose de hombros y se lleva las  manos a la cintura, Yuuri no puede negar que luce guapo parado ahí, con el cabello negro mojado sobre la frente, el torso húmedo, el sol haciendo brillar su piel y en pose gallarda, como si acabara de derrotar un ejército él solo.
Los pantalones mojados le caen bajos sobre las caderas dejando ver una franja de piel más clara que  el resto, Yuuri se tiene que convencer a si mismo de ver hacia otro lado y en cambio pregunta

- ¿Por qué siempre parece como si acabaras de volver de surfear en Bora Bora?- El menor le mira con cejas alzadas.

-Venga, que no es mi culpa que estas tan pálido-le mira desde arriba, las comisuras de sus labios alzándose un poco- parece que has salido de crepúsculo.

Yuuri toma un poco de arena en su puño y se está a punto de lanzarla cuando reacciona -¿has visto crepúsculo?

Otabek solo ríe.

-----------------------------------------

Dos semanas se suman al tiempo desde que Otabek llego a su vida, en esas semanas los dos han descubierto muchas cosas, Yuuri se siente demasiado feliz todo el tiempo que ha llegado a pensar que es ilegal pasarla tan bien.

-Es hora- el menor sacude con delicadeza su hombro tratando de despertarlo, Otabek esta acuclillado alado de la cama del mayor- tu madre dice que el desayuno esta listo.

-Uhm- Yuuri gira sobre la cama encarándolo- Buenos días, soñé algo extraño- dice tallándose los ojos adorablemente.

-¿Qué has soñado?-pregunta Otabek mirando curioso a Yuuri que se ha acomodado de costado sonriendo, sus ojitos cafés le miran aun adormilado.

There and back again [Otayuuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora