Otabek deja la nota de nuevo sobre el buro sonriendo ampliamente, espera un momento sentado sobre la cama, el mayor no parece estar en el baño por lo que toma su celular, se coloca las zapatillas y sale de la habitación buscándolo.Camina apresurado por el pasillo, al llegar a la sala la hermana de Yuuri está sentada cómodamente sobre un sillón, humo de cigarro saliendo de su boca.
-En la cocina- le dice ella aun sin haberle preguntado, le mira divertida como si supiera todo.
-Gracias- murmura Otabek nervioso yendo hacia la cocina, la puerta está abierta por lo que puede ver a Yuuri parado frente a la estufa, revuelve distraídamente algo dentro de la sartén mientras mira por la ventana, un sentimiento de felicidad pura y limpia le llena el corazón, sonríe tontamente acortando la distancia plantándole un beso en la mejilla al mayor, Yuuri da un salto asustado para después soltar una risita adorable.
-Buenos días, Beka-dice el mayor revolviendo lo que parece ser huevo sobre el sartén.
-¿Buenos días?- pregunta el kazajo confundido asomándose por la ventana, la luz del sol le hace entrecerrar los ojos.
-Si- contesta Yuuri mirándolo divertido- ayer dormimos todo el día, supongo que estábamos cansados- comenta sonrojándose hasta las orejas recordando los acontecimientos del día anterior.
-Eso creo- dice Beka besándole la marca roja debajo de la mandíbula que el mismo ha hecho, el sonrojo del mayor se extiende hasta su cuello y se separa sirviendo el desayuno.
-¿Qué has preparado?-pregunta dándole una mirada curiosa al contenido de los platos.
-Tortilla española- contesta, con voz cargada de acento al pronunciar las palabras, Otabek alza una ceja dudoso- es solo huevo con patatas y cebolla- aclara con una risita.
-Oh, vale- se sienta a la mesa y prueba un poco, degustándolo- sabe bien- alaga llevándose otro poco a la boca.
-Gracias- dice el mayor con una sonrisa encantadora mientras toma jugo- un amigo de la universidad me enseñó a cocinarlo.
Desayunan felices mientras hablan de trivialidades, a Yuuri siempre le ha encantado la manera en que la plática fluye fácil entre ambos, no se considera una persona interesante pero con el kazajo pueden hablar desde su primer día del jardín de niños hasta sobre naranjas.
A Otabek le gusta la manera en que ha ido descubriendo pequeñas cosas sobre el mayor, como que primero hecha la leche dentro del tazón y luego el cereal, nunca le pone azúcar al te, que por las mañanas se coloca primero el calcetín derecho y el zapato derecho y luego el calcetín izquierdo y el zapato izquierdo.
-¿Quieres salir al jardín?- pregunta Yuuri interrumpiendo ambas líneas de pensamientos, el menor solo asiente llevando las trastos al fregadero.
Al caminar hacia el jardín Yuuri apoya más su peso sobre su pierna izquierda cojeando un poco, se sienta sobre la banca de concreto incomodo, Otabek se sienta junto a el halándolo cerca, las piernas de mayor descansan sobre los muslos contrarios.
-¿Te duele mucho?-pregunta Beka acariciando con delicadeza la cadera ajena.
-Solo un poquito-contesta Yuuri alzado su mano, con su dedo índice y pulgar marcando la medida, el sol le pega de lleno en el rostro y entrecierra los ojos adorablemente.
-Acompáñame a la competencia- pide el menor de repente, a Yuuri se le iluminan lo ojitos y sonríe amplio luciendo por un momento como el ser con mas vida en la tierra.
-¡Claro!- acepta feliz, alargando su mano toca el rostro del menor, rozando con delicadeza las facciones duras en un acaricia similar a un rayo de sol.
ESTÁS LEYENDO
There and back again [Otayuuri]
Fanfiction-A mi no me importaría haberte conocido antes o en 50 años, de cualquier manera te amaría tanto como ahora- comenta Otabek aun sonriéndole, Yuuri lo imita, una sonrisa floja se posa en sus labios, sus pies se balancean sin tocar el suelo y piensa qu...