Extra

1.4K 262 12
                                    


We are surrounded by all of these lies
And people who talk too much
You got the kind of look in your eyes
As if no one knows anything but us.

Otabek me da una vuelta repentina haciéndome reír, la música suena lenta y delicada mientras él lleva el paso, me sostiene de la cintura y  yo lo tomo de los hombros a pesar de ser unos cuantos centímetros más alto que el, apenas si esta atardeciendo por lo que una luz en tonos naranjas baña todo el lugar.

La boda fue más que pequeña, un corto viaje al registro civil en la minivan de mis padres con Minako, Yuko, Takeshi y sus pequeñas, fue íntimo y familiar, al regresar del juzgado una gran comida organizada por mi madre alegró la tarde, Phichit fue el único de mis amigos que asistió a la boda, estaba más que feliz de verlo e ignore olímpicamente el ceño fruncido de Otabek mientras me tomaba de la cadera posesivo.

Should this be the last thing I see
I want you to know it's enough for me
'Cause all that you are is all that I'll ever need.

Nos balanceamos lentamente siguiendo el ritmo de la canción, el pequeño jardín de mi madre es sede de nuestro primer baile de casados, nos hemos sacado los zapatos bailando descalzos sobre la hierba que se siente fresca y cosquillea agradablemente, los sacos de los trajes se han perdido hace tiempo por lo que llevamos las mangas de las camisas blancas arremangadas hasta los codos, me inclino apoyando mi cabeza sobre su hombro izquierdo sintiéndome cómodo y feliz.

I'm so in love, so in love
So in love, so in love

-Te amo- le digo enderezándome un poco para mirarle a los ojos, Beka me dedica una pequeña sonrisa dulce tan típica en el, la luz del atardecer que a ratos se torna rosa le remarca las facciones haciéndolo lucir como una criatura diferente.

-Yo también te amo- me dice sosteniéndome cerca rozando su nariz con mejilla, escucho una oleada de aplausos procedentes de mi familia, sonrío estirándome para darle un beso dulce ganándonos chiflidos, aplausos y muchos flashes por parte de Phichit.

You look so beautiful in this light
Your silhouette over me
The way it brings out the blue in your eyes, is the Tenerife Sea

Axel, Lupz y Loop se acercan un poco a nosotros con pequeños botes de agua con jabón, con un palillo alargado empiezan a soplar creado burbujas que nos envuelven rápidamente, flotan en el aire y suelto una risita al sentir como explotan contra las partes libres de mi cara, observó a Beka frente a mí por un momento, derepente luce bastante serio, inclino el rostro hacia un lado curioso por su cambio de actitud, la música y las burbujas siguen su curso a nuestro derredor.

-¿Qué va mal?- le pregunto preocupado, el balanceo de nuestros pies no se detiene y me tallo la  nariz nervioso.

-Nada- contesta evitando la mirada, vuelve a gírame pero esta vez no río, una burbuja explota cerca de mi nariz haciéndome estornudar.

-¡Dime!- exijo presionando los dedos sobre sus hombros haciendo que me mire.

Bufa un poco luciendo contrariado.

-De ahora en adelante- comienza mirándome tan directamente a los ojos que me intimida un poco, sus dedos de enterrándose en mi cintura- si tú no me amas más, si escoges a otra persona, si te asqueas tanto de mí que incluso no puedes soportar estar junto a mí o el sonido de mi respiración, no me importara, no vas a tener opción, tú elegiste esto, no puedes escapar de mí ahora, no te voy a dejar ir- me dice todo directo y sin rodeos como siempre, siento como sus brazos fuertes me aprietan contra el en un abrazo asfixiante, Otabek ha apagado su filtro lo que me hace pensar que tal vez tomó un poco sin que yo lo notara, las palabras pronunciadas duramente me dejan descolocado pero aún así le devuelvo el abrazo sosteniéndolo fuerte.

-Nunca lo haría- le respondo, mi boca rozando contra su oreja- nunca te dejaría.

And all of the voices surrounding us here
They just fade out when you take a breath
Just say the word and I will disappear
Into the wilderness

Lo siento removerse contra mí escondiendo su rostro en mi cuello notando el cálido líquido recorrerme la piel, no lo culpo yo también me siento temeroso aveces.

Coloco mis manos sobre sus hombros alejándolo un poco para mirarle a la cara, se ha dejado crecer mucho el cabello por lo que le cae libre sobre el rostro agudizando sus facciones y haciéndolo lucir más joven, aparto dulce mente los mechones oscuros de su rostro,mis manos tocan su cabello en el cual se forman pequeños rizos cerca de su nuca, lucen tan suaves que tengo el deseo de enterar mis dedos en ellos y enredarme para siempre.

Should this be the last thing I see
I want you to know it's enough for me
'Cause all that you are is all that I'll ever need.

-Yuuri- dice lento y me gusta como suena mi nombre en sus labios, alarga la "U" como en una pregunta perpetua -Te amo demasiado- me mira con los ojos más enamorados que he visto nunca y me dejo envolver por el, me besa demandante haciendo que los presentes aplaudan felices ajenos a todo, le devuelvo el beso igual de desesperado haciéndole saber que ahora mi corazón le pertenece solo a él.

Al concluir la música y terminar nuestro primer baile de casados nos quedamos quietos sobre la hierba un rato más, ha oscurecido por completo dándole al momento un toque de secretísimo.

-¿Sabes?,agradezco todo lo que he tenido que pasar, porque esto me ha traído hasta ti- le pincho la mejilla con el dedo haciéndolo reír, sus ojos que lucen radiantes a pesar de la falta de luz- la primera vez que te vi no pensé que llegarías a ser tan especial para mí, pero aquí estamos y no me arrepiento de nada, no importa si solo somos tú y yo o hay cientos de nosotros vagando por el universo, yo te amo, nos amamos y eso es lo único que importa- suelto una risita al observar la sonrisa encantadora que adorna su rostro serio y sus ojos ligeramente húmedos, enrollo mis brazos tras su cuello recargando un poco de más mi peso sobre el, Beka lo aguanta sin inmutarse.

Con uno de mis dedos  le recorro las facciones duras pensando que era de mi vida antes de conocerlo, las dudas me asaltan por un momento al igual que a él, nos amamos pero ¿qué pasará en un futuro?

La sonrisa que me da ante las caricias responden por el, ya no me importa el tiempo, ni el qué dirán o incluso volverme viejo, todo lo que sé es que él estará a mi lado, que seré su prioridad siempre por más arrogante que eso suene, sonrío yo también porque Otabek no sabe lo egoísta que puedo llegar a ser, lo acercó más a mi, porque todo pierde importancia con su sola presencia.

Vale pues volví, una chica me dio la idea de hacer algunos pequeños extras, tengo un poco de tiempo libre así que decidí hacerlos( solo serán 2).

Espero que los disfruten

Os quiere
Akivapotter

There and back again [Otayuuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora