¿Un día más?

12.3K 280 9
                                    

Hola, me llamo Iván, tengo 16 años y soy de Málaga, pero por cuestiones de trabajo de mi padre me he ido a vivir a un pequeño pueblo de Madrid, me mudé aquí en principios de verano. Mis padres están divorciados, y por el hecho de que mi padre se mudase, solo veo a mi madre una semana o menos al mes, mi padre es empresario, y mi madre se divorció de él porque nunca estaba en casa, y cuando estaba era aún peor... Mi padre agredía a mi madre, dándole fuertes patadas y bofetadas...

No tuve una infancia fácil, intento evitar siempre que puedo a mi padre, tengo un amigo con mucha confianza que se llama Juan, es un tío de puta madre, se puede confiar mucho en él y lo quiero con locura.

Si hablamos de relaciones, nunca he tenido algo serio, suelo tener rollos de una semana, o simplemente líos.

Por eso, en mi primer día en el instituto, me sentí como nunca me había sentido en mi vida, estaba sentado en última fila hablando con Juan. Entonces, vi a una chica, rubia, con el pelo rizado y con pinta de ser la mejor persona del universo.

Me quedé sonriendo como un gilipollas mirándola, corrijo, mirándonos.

Juan: ¿Has visto tío? Esta buenísima chaval.

Yo: Tu Juan, creo que me he enamorado chaval.

Juan: Venga bro, quítate la tontería de la cabeza loco.

Yo: Que no Juan tío, te lo juro.

Juan: Si tú lo dices...

Al final de la clase, vi a Juan poniéndole un papel en la mochila...

¿Y... qué somos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora