COMO NADA

7K 190 16
                                    

El resto del día fue un dia normal de instituto, en clase no pasó nada, no hablé con él. ¿y si solo quiere estar conmigo por interés? ¿Por lio? Estoy cansada de que todos los tios sean iguales, todos son unos putos interesados, yo quiero a alguien REAL, alguien que valga la pena.

Hoy descubrí que el chico se llamaba Iván, mientras pasavan lista. En el patio ví a María llorando, me extrañé muchísimo, algo gordo pasaba, porque ella nunca llora.

Yo: ¿María qué te pasa?

Maria: No para de insultarme... ¿Qué les he echo yo?

(En ese momento se acerca una chica llamada Elsa que era amiga de María)

Elsa: Cállate puta zorra. ¿Quién te ha dicho que puedas hablar?

Yo: Tu cálmate, si te metes con mi amiga te metes conmigo.

Elsa: ¿Quién te crees enana de mierda?

En ese momento le dije a María que marxara, mientras hablaba con ella, Elsa me dió una buena patada en la pierna y me caí al suelo, empezó a pegarme hostias en la cara.

Hasta que llegó mi salvador, Iván llegó corriendo y me quitó a Elsa de encima, la  empujó, no tuvo agallas de volver.

Iván: Ya se ha acabado el insti hoy.¿Vienes conmigo?

Yo: Vale

Nos cogimos de la mano, y marchamos cogidos de la mano, eramos las miradas de todos, y la envidia de muchos.

¿Y... qué somos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora