EL PARTIDO

4K 117 4
                                    

Al salir del baño, Iván me avisó que tenia que ir a jugar, tenia partido a las 7 y no se lo habian dicho nada aún,  entonces me dijó que si me quería ir podia, pero le hacia ilusión que me quedase. Yo, decidí quedarme, no fue por la gente que havia con Iván, ni mucho menos, me quedé porque queria ver a Iván jugando. Todas las chicas decian que era muy bueno, quiza solo se lo decian para hacerle la pelota, vamos a comprovarlo.

El pavellón estava llenísimo de gente, havian más de cien personas mirando el partido, era n partido muy importante, supongo.

En el primer minuto, le dió un pelotazo al balón y le dió al palo, todo el mundo se pusó a gritar muchísimo.

Al final de media parte, el otro equipo marcó un gol, todo el mundo se puesó a abuchearlos, toda la grada era de nuestro equipo.

En el último minuto del partido, Iván le pegó desde medio campo y marcó, fue alucinante!

Toda la grada gritando como locos, y el... Me dedicó el gol, a mi, senyalandome y haciendo un corazón en los dedos, me emocioné muchisimo.

Llegaron a los penaltis, le tocaba a Iván, si marcaba, ganaba si equipo. sino, perdian.

Se hizo un silencio total en el estadio, Iván chutó y... Le volvió a dar al palo...

¿Y... qué somos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora