Jaume

3.1K 80 9
                                    

Hola, soy Jaume, tengo 22 años y esta es mi historia.

Yo desde pequeño vivo en Barcelona, Barcelona es una ciudad perfecta, pero mi vida era lo contrario, desde mis 8 años sufro acoso por ser bisexual, no entiendo porque a la gente le cuesta tanto entenderlo, a mi me da igual el sexo, opino que es la mayor mierda inventada por el ser humano, a mi el carácter es lo único que me importa del ser humano, me atraen por igual chicos y chicas.

En cuanto a mis relaciones serias, he salido con un chico y una chica, el chico se Pau llamaba Pau y era Gay, me pusó los cuernos con otro chico, me afectó menos de lo que pensé, pero todo y eso estuve muy jodido. Hace 1 año que estoy con Montse, es la mejor persona que he conocido en mi vida, es cariñosa, amable, agradecida, modesta... Es perfecta. Ella tambien es bisexual, cosa que hace que con los problemas de todos los dias, nos podamos entender mútuamente...
Últimamente estoy saliendo bastante con Iván  y con Héctor, veo a Iván muy despistado, yo creo que dentro de poco va a pasar algo gordo, y nose el que...
--------------------------------------------------------
feliz lunes :3.
Os dejo una preguntita, responded en coments :).
¿Creeis que Jaume va a acabar Y... Que somos con Montse?

¿Y... qué somos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora